Vea cómo desokupan una casa en Badalona

Uns moros okupen la llar d’una veïna de 88 anys i es foten una festa.

Hasta que llegan los chicos de Dani Esteve (Desokupa) y lo arreglan, porque los políticos no hacen nada.

¿En qué país vivimos, cuando cualquiera se puede meter en tu casa a vivir? Però els moros no tenien prohibit l’alcohol? ¿La ley ampara a estos tipos? ¿Para qué sirven los políticos? ¿Por qué esta gente vive de nosotros, los okupas de nuestras casas y los políticos de nuestros impuestos?

Ja n’hi ha prou. N’estem fins el monyo.

Dolça i okupada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

31 comentarios

  1. Perdón,me podéis corregir si estoy equivocada.
    La ropa lleva el sujeto que ha dicho lo de «okupan todos» no es de las empresas que limpian para el ayuntamiento?

  2. Les han cortado la fiesta gay a los moros, que al más gordito ya lo tenían desnudo y todo.Ahora los demás amigos del locutorio donde se juntan, sabrán qué estaban haciendo cuando no iban a la Mezquita 🤣🤣🤣
    Bromas a parte, espero que la gente piense en las consecuencias del buenismo y de votar a ciertos partidos el próximo 23 de julio,antes de dar su voto.

    • Me parece que la orientación sexual de los okupas es lo de menos. No se aprecia nada de eso en el vídeo. Estaban durmiendo la mona después de estar la noche bebiendo, sin más. Lo verdaderamente importante es cómo los políticos no hacen nada cuando gente sin oficio ni beneficio okupa casas habitadas, especialmente por personas mayores. No puede haber una impunidad tan grande ante situaciones así

  3. Que pena que estos chicos ya manchen toda la imagen de los marroquíes y extranjeros, hay personas que vienen a trabajar y a sacar adelante a su familia, pero hay otros que simplemente se tocan los huevos como estos.

    • No, si los que no son okupas y mantienen a la familia son igual de asquerosos, como el padre de familia propietario que tengo al lado que mata vacas en el jardín, ha montado un basurero en el jardín también, quema las basuras en el jardín em vez de tirarlas al contenedor, no deja salir al jardín a la mujer e hijas cuando invita a sus amigos moros , que es casi siempre, y los hemos de aguantar horas en el jardín. Si salgo yo con el niño, se pegan a la reja de separación a amedrantar e incomodar. Hace poner velo a las niñas de 8 años aproximadamente. Muchas veces está de madrugada merodeando por la calle, supongo que se dedicará a la droga.Repito tantas veces la palabra «jardín» , porque todo lo veo desde allí. Afortunadamente no veo lo que ocurre dentro de la casa, que será peor.

    • No se puede dejar pasar a todo el mundo sin control migratorio pasan estas cosas.Esto tendría fácil solución si cada votante de izda se llevase un personaje de estos a su casa

  4. debería vox promocionar y facilitar la ocupación de las viviendas de miembros seguidores de colau y de podemos que el resto acudiremos a esteve y sus hombres si lo necesitamos porque son los únicos que resuelven estos problemas con prontitud.mientras tanto que estos individuos sigan viviendo de nuestros impuestos a cuerpo de rey

  5. Nadie,en resto del mundo pueda entender esta ley qué perjudica tanto a las personas y qué los propios políticos qué has votado lo hagan a perjuicio de sus votantes y pueblo…de las familias vulnerables se tienen qué encargar el propio Gobierno,el sistema…y los emigrantes qué tengan derechos y obligaciones y respecto al país qué viene a buscar una mejor vida qué todos los demás…. lo qué está pasando en España es muy grave y no sólo con el fenómeno okupacion,sino a todos los niveles en derechos sociales…cómo puede ser que Instituciones públicas como SSocial,Agencia Tributaria..etc qué no te atienden incluso en situaciones desesperadas, aparté de ser ilegal..Han dejado el País en un desamparo total….Años qué veo una lucha por el poder… pero las políticas para el pueblo y su bienestar de mal en peor…España vive una anarquía…, dónde valores y principios se están perdiendo,la delincuencia,los malentes acampan a su anchas porque claro son vulnerables y tienen derechos…Votar es un derecho… pará mantener un ejército de políticos,una administración desesperante,incomprensible qué da más trabas que soluciones…Si el poder lo tiene el pueblo cómo es posible qué se permita tantos injusticias y el pueblo aguantando sumiso?…

    • Pues parece que los primeros que entienden esta ley son los electores españoles, porque okupas siempre ha habido y porque nadie la ha derogado.

      Ni siquiera el Partido de los ricos (y si no, mira qué no han hecho Aznar y Rajoy)

      ¿Tu crees que Rajoy 2 va a hacer algo ?

      ¡Va a hacer nada!

      Porque eso que dices es «impopular» (imPP)

      ¿Y por qué es impopular ?

      Porque el PSOE (y otros partidos ) dicen que eso es impopular y hacen que los medios de comunicación controlado por él («progresistas») ya se encargarán de hacer impopular al que se atreva a cambiar la Ley.

      Los OKUPAS es política de Estado; porque esto es una «democracia».

  6. Asco de.mariano Rajoy y el pp sorteo. Volverán las negras golondrinas del pp, y harán lo de siempre, nada.

  7. Fuera de España
    Inmigrantes que no vengan a trabajar a tomar por c*….. Fuera de España

    Llamarme facha me da lo mismo ….
    Inmigrantes que trabajen les acepto en mi tierra inmigrantes delincuentes…. En patera de vuelta.

  8. Que acabe ya la ocupación!!!!!!
    Es una vergüenza mirar hacia otro lado. Todos aquellos migrantes llegados ilegalmente que los DEVUELVAN A SU PAÍS.
    Que partido pondrá sus relaños para solucionar este problema y también llevar de regreso a estos delincuentes a su país de origen!!!!!!!!

  9. El que ocupa un piso está robando.

    No entiendo cómo esos pagapensiones van a hacer que vivamos mejor robando.

    Yo no estoy en contra de la inmigración, pero si un extranjero no puede vivir normalmente aquí, se tiene que marchar, porque tarde o temprano va a crear problemas, como a esta anciana indefensa.

    Los políticos tienen que explicar por qué impiden que las cosas funcionen.

    La democracia era para vivir mejor, no para que esta gentuza de políticos que no nos representan viva mejor a nuestra costa y nos creen de la nada otros, como con estos extranjeros.

    • Estoy de acuerdo con sus palabras yo soy extranjero y vengo de un país donde se respeta la propiedad privada, desde que estoy en España siempre vi mal por parte de una persona o grupo ocupar una vivienda, eso es inmoral y se debe de parar con una ley del congreso anti acupas, el socialismo es hací se ganan a los vagos con su populismo mi país lleva 60 años en la miseria por culpa los falsos políticos

  10. Bien hecho, asi se saca la basura!!! Lastima que no hay contenedores especiales junto a los de papel y cristal para este tipo de mi erda que les mande directamente a sus vertederos de origen!!!

    • Muy bien, en pocos minutos está gentuza fuera, y si los envían a su p* país mejor, lo que menos necesita éste país es la purria que hay, los políticos tienen que actuar con rotundidad y severidad en favor de personas honradas y trabajadoras

    • Totalmente de acuerdo, echarlos con una patada en el c*, y mandarlos a su p* país que los manda a España queriendo, y así se quitan el problema ellos

  11. Gracias, Desokupa.

    No hay palabras para definir tanta desvergüenza de esta chusma parásita.

    Hemos de votar a quien nos garantice que nuestra casa no podrá ser ocupada por nadie.

  12. Los políticos si hacen, el PP de Mariano Rajoy modificó dos veces las leyes en 2.013 y 2.018, primero para que la ocupación pasara de ser un delito grave a una falta leve, la segunda reforma fue para blindar jurídicamente a los ocupas.

    PSOE y PODEMOS por su parte acaban de blindar a los inqui-ocupas con su última reforma.

    El único partido que se opone a la ocupación y quiere reformar las leyes para expulsar a los ocupas es VOX.

  13. El cancer de nuestra sociedad

  14. Un detalle curioso es que uno de los moritos lleva unifome de empleado por el ayuntamiento.
    Sería interesante averiguar donde está empadronado.

    • Me imagino que sabes que las administraciones públicas tienen orden de contratar a los extranjeros antes que a los españoles para integrarlos mejor.

      Se hace a través de agencias de colocación y de empresas de servicios con contratas públicas.

      O sea que tenemos parados nacionales que no encuentran trabajo y el poco que hay, que como es de las administraciones públicas y se paga con impuesto de todos, va para los extranjeros, que naturalmente llamarán a sus hermanos y primos a aprovechar la oferta (efecto llamada).

      Alguien muy poderoso e influyente ha decidido que los europeos tienen que desaparecer como etnia (suicidio colectivo ) y lo está consiguiendo. ¡Y encima ellos pagando la invasión, que hay que ser gil!

      Me pregunto por qué los políticos del Pueblo, por el Pueblo y para el Pueblo colaboran con el enemigo.

  15. La Colacau debería brindarles su casa a estos moros en situación de vulnerabilidad.
    Incluso podrían seguir todos juntos con la fiesta allí y la Colacau ponerse a bailar la danza del vientre encima de la mesa mientras su amiga La Yoli de España va repartiendo canapés de chorizo ibérico entre los moros, bandeja en mano y sonrisa estreñida….. – en ese momento es cuando los moros saltan por la ventana voluntariamente y no vuelven a ocupar casa ajena!
    Demasiado correctos son esta gente de Desokupa, yo no valdría para ese trabajo.
    Barcelona, quien te ha visto y quien te ve!!!

    Jerome-I de Costa Brava

  16. Sin vergüenzas. Dice que todo el mundo okupa, el tío. Esto es lo que le han enseñado, los canallas de los sociomunistas de Potemos y demás!

  17. En Fuenlabrada, Vox, hoy ha conseguido que se desaloje 4 bloques de pisos que llevaban okupados desde hacia 13 años, por los que no comen jamon y gitanos, con plantas de marihuana, etc. y el barrio sufriéndolos. Gente que no trabaja, etc. y que ha entrado ilegalmente en España. Dos gobiernos de la Psoeta y la Pp y nunca han hecho nada y ha tenido que llegar Vox,,para conseguir echarlos!

    • Mira, 13 años significa que eso es política de Estado.

      Esto trae 3 problemas:

      – rompe el principio de seguridad jurídica e imperio de la Ley: fundamental para que se pueda invertir y bajar el paro.

      – promueve la cultura de la mugre, lo que influye negativamente en la zona (fuerza a gente a marcharse y atrae a gente que piensa igual ). Es un foco de delincuencia.

      -justifica las políticas económicas interesadamente equivocadas de los políticos (da por sentado que «no hay trabajo» o que «no hay vivienda», cuando eso es el resultado querido por los políticos ). Si las políticas económicas de un partido no funcionan, hay que votar a otro, si de verdad quiere otra cosa.

      ¿Ves por qué está todo mal ?

      Luego nos quejamos de que nada funciona, pero nada funciona porque eso es lo que interesa. Por lo menos mientras haya un bipartidismo de recambio automático.

      Es además un buenísimo malo:

      El que quiera una casa tiene que trabajar en un trabajo normal y, para tener un trabajo normal necesita aprender una profesión/oficio y que la economía funcione.

      Fomentar lo contrario destruye la dinámica social normal y crea paro y miseria.

  18. La moranga okupando a una anciana y bebiebdo alchool como manda el Coran.

    Hay que enviar este video a la Colau y al imán de turno para que tomen nota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.