Pim pam. Adéu cubana de l’ajuntament de Maià de Montcal

Basta ya de propaganda partidista para partir Cataluña en los ayuntamientos de todos.

L’espai públic és de tots, la natura ha d’ésser lliure de contaminació, la cubana es un signo de odio inventado por un tipo que firmaba «Mori Espanya», y las ideologías son para los políticos, no para dividir a los vecinos.

I què ha fet un veí a Maià de Montcal?

Lo que ve ud. en el vídeo.

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags:

7 comentarios

  1. Y ahora el politburo del Sánchez Castejón se rasga las vestiduras por lo que le han hecho a su bufón Bolaños en un acto de la Comunidad de Madrid. Es fácil acabar con esto. Quite el poder a tanta Comunidad Autonoma y que los actos públicos solo sean del Gobierno de la Nación, con sus Ministros.

  2. La actual política o antipolitica que padecemos la Cataluña moderada, con estos delincuentes del golpismo, crea situaciones donde la única salida es tomarte la justicia por tú cuenta.
    Hemos llegado a una anarquia que no beneficiará a nadie, pero, si Cataluña, la legal no despierta, terminarán por acorralarnos estos impresentables donde para ellos vale todo si es indecente o xenofobia.
    De todas formas no puedes pedir peras al olmo ¿Que más puedes pedir a estos trincadores de lo ajeno y bicoca permanente con un falso nacionalismo de excusa?

  3. Un enorme abrazo para este valiente que acaba de hacer una buena obra…

  4. Prou de contaminacio del espai public

  5. Una cubana menos…Y ya van muchas que han ido cayendo, y que también han hecho que los independentistas abran los ojos. Otro espacio pùblico LIBERADO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

Descubre más desde Dolça Catalunya

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo