Només 30 nacional-comunistes s’apleguen per la Menjagambada a Berga

Cubanes, banderes soviètiques i «antifeixisme» gulag per celebrar la Menjagambada.

Ayer los sindicatos del Règim celebraban su día de las Subvenciones, conocido en Cataluña como la Menjagambada. La misión de estas organizaciones ha degenerado en someterse al poder atado por las subvenciones, mientras éste oprime a los currantes y foragita més de 7.000 empreses de Catalunya.

30. Eren 30 menjagambes a Berga. Ningú. I amb banderes d’odi, gulag i violència.

Y en Barcelona dice la Guardia Urbana que solo se han manifestado 2.000 personas, mientras la economía española se hunde en inflación, deuda y paro. Todo por las gambas.

Dolça i farta Catalunya…



Categories: Llepasubvens

Tags:

15 comentarios

  1. En berga el rey que lidera todo este desproposito es el Josep Cara Rincon.
    Conocido por tener varias entidades de este tipo dadas de alta y asi cobrar de todas ellas.
    Es un sujeto que se dedica a acosar todo el que no piensa con el.
    En Berga, ser criticado o acosado por este tipo, es senyal de ser buena persona.
    Esperemos que algun diaz toda la m* que desprende este personage se vuelva contra el

  2. No oigo bien lo que dicen

    ¿Están exiguendo trabajo o langosta?

  3. A los fascistas ahora lo llamáis nacional-comunistas.

  4. Les tendría que dar vergüenza parasitar así del obrero, ¡panda de gandules!.

    Pero que haya más trabajo, nada. porque obrero que prospera, obrero que no les vota.

  5. Retirar las pinturas ‘españolas’ de Palau costará 2,3 millones

  6. Vamos, que si organizan una quedada entre tartamudos que les falte una oreja y sepan montar en triciclo…. juntan a más gente (contando a los venidos de fuera de España…en triciclo, tartamudos y faltos de una oreja)
    Cada vez estoy más convencido de que esto del «pruces» ha sido un experimento social para ver hasta donde se puede manipular a la masa burreguil pinchándoles un lazo amarillo en el pecho. Los resultados en el próximo número de Lancet y otras revistas científicas (?)

    Pero todo no va a ser malo en esta sociedad… siempre nos quedarán….»si no estás enamorado, aunque te sobre el dinero vivirás equivocado»

    Jerome-I de Costa Brava

  7. La robolución y la lucha obrera finalmente ya ha quedado, para averiguar las diferencias de sabor entre las gambas de Palamós, la de Huelva y la gallega; y entre el Ribeiro, el Verdejo y el Rueda. Conclusión: hay que seguir catando hasta el día del juicio final (Terminator cortando las subvenciones)

    Berga es un pueblo cutre, como bien nos ha resumido Alex, pues es normal que todo lo de que allí emane sea cutre.

    Los sindicalistas fetén, ayer hicieron la lucha de clases desde los restaurantes a pie de playa de los sitios más chic: Marsella, Puerto Portals, Isla de Toja, Ibiza, Miami, Ginebra (sin mar pero con Lago), etc.

    Y la patronal ídem.

    Mis héroes.

    Los demás a madrugar para trabajar y dejar casi todo el sueldo en impuestos, para que éstos parasiten como buenos pijirrojos.

    • Marsella, no. Quise decir Marbella.

      Mi corrector automático de texto es mafioso, sin duda…

    • Te olvidas de la blanca roja de Garrucha en Almería

      • Cierto, me olvidé yo. Ellos jamás 🤣🤣🤣🤣

      • Gamba Roja, no sé porqué puse blanca roja. De hecho hace pocos años estuvo desaparecida durante meses la gamba roja de Garrucha y decían que se había extinguido y luego reapareció y según los científicos pudo ser por que por un terremoto de los que hay en la zona se movieron de zona, yo creo que intuyeron que se acercaba el 1 de mayo y se ocultaron en las Islas de Alborán.mientras pasaba el 1 de mayo,

      • Es muy posible. Las vedas de pesca se impusieron para que los parásitos sociales (políticos, sindicalistas y patronales) no extinguieran el marisco. Y aún así arrasan en las marisquerías.

        Son inmunes al ácido úrico.

  8. Berga, ningún lugar expresa mejor la decadencia de Cataluña.Todo el casco histórico lleno de paquis y marroquines, suciedad, casas destruidas,, gente fanática, drogas,ataques feministas a una tienda de venta de objetos cristianos, relicarios etc, (Roger Guardiola un héroe).
    Falsedad absoluta. 30 menja gambes, horarios populares, de 7 a 1 y de 3 a 8 o lo que calgui, de 6 a 2 (zombis welcome) o otro muy bueno de 2 a 10, cuando sales necesitas un antidepresivo, o el mejor de 10 de la noche a 6 de la mañana, visita al psiquiatra incluida en la nómina.
    Que sociedad más ignorante.

  9. Solamente una treintena…cada día son más los que se bajan del guindo, abren los ojos y tocan de pies a tierra cuando se informan correctamente y ven a lo que se expondrían…Como dice una canción; «Que se van, ya se ve»…Evidentemente, se van del «prusés»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.