La curiosa carpa d’ERC

No ho sé, Uri, potser era millor en Rufián…

Se’n recorda de  Gagandeep Singh Khalsa, un sij del Punjab que nos dijo que “me dan besos cuando hablo catalán”? El pobre era el mono de feria de los dueños de las subvens; ANC, Òmnium o Plataforma per (la imposició de) la Llengua que en abril de 2017 le hizo cargar con un enchufe gigante para simular “una desconnexió de lestat espanyol que ens maltracta també lingüísticament”, y una “connexió con la república catalana” que iba a ser tan inclusiva que sólo podremos hablar oficialmente en catalán.

De Gagandeep ya no sabemos nada. Pero parece que siguen llegando las subvens a sus amigos sikhs. Todo vale para timar el voto a los incautos. Pero quizás se os ve mucho el plumero, ¿no, Oriol?

Dolça i timada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

8 comentarios

  1. Acabo de llegar de Madrid y vengo encantado, hasta en las Iglesias está la bandera de España! No sé si la familia será pegamento suficiente para que no me largue de Cataluña.

    • No creo que las banderas deban estar en las iglesias. Ninguna, ni siquiera la del Vaticano o, en las iglesias castrenses, la nacional.

      El catolicismo es una religión universal, en la que todos sus miembros son iguales (hijos de Dios, creados a Su imagen y semejanza, redimidos por la misma sangre de Cristo y llamados a la misma salvación)

      El origen de las banderas en las iglesias viene del protestantismo, sobre todo en Estados Unidos (en Inglaterra ponen la bandera de Inglaterra en un mástil en lo alto de la torre de la iglesia )

      Es porque con el protestantismo hay una identidad entre nación e iglesia en cuanto los políticos se apoderan de ella al hacen la reforma protestante. La unión de iglesia-Estado son las iglesias estatales (anglicana en Inglaterra, luteranismo en los Estados alemanes, Noruega, Suecia, Dinamarca y Finlandia, calvinismo en Suiza, Holanda y Escocia)

      En Estados Unidos además, como es un pais de inmigración, hay (había) una presión muy grande para ser estadounidense (y no danés, holandés, alemán ); de ahí la bandera, cantar el himno nacional y la educación básica en inglés.

      Lo que pasó es que los protestantes son anticatólicos (nacen y siguen existiendo en contraposición al catolicismo -Roma es «la Gran Babilonia» o la «Gran Ramera»- del Apocalipsis; de ahí que haya habido un rechazo institucional y racismo hacia los católicos. En Inglaterra los católicos son, salvo un puñado de famosos conversos, inmigrantes irlandeses que iban a trabajar en la industria y en la construcción de los canales. Además acusan a los católicos de obedecer al Papa (Jefe de Estado extranjero) y no a sus políticos (Jefes de Estado de oligarquías económicas)

      De ahí que las iglesias católicas norteamericanas tengan la bandera nacional en el presbiterio y en las misas católicas en Inglaterra se invita al Pueblo a rezar por el Rey y la familia real, aunque sean anglicanos (al contrario que en España, aunque sean católicos de boquilla y Dñª L. atea perdida y filo socialista)

      Otra cosa es que todos los edificios oficiales deben tener la enseña nacional bien visible, precisamente porque son edificios de todos, para funciones pagadas por los impuestos de todos. Y en España, «todos» se representa con la bandera rojo y gualda.

      La guerra de banderas de los pujoles y de los racistas vascos sirve para hacer creer que ese territorio «no es España». A pesar de que viven de su mercado y de su Estado del Bienestar.

  2. Bueno, si el primer ministro inglés es de origen indio, el nuevo presidentet de una república catalana que no existe (hidiota) puede ser perfectamente moro. A fin de cuentas va a ser la raza predominante dentro de poco en esta parte de España llamada Cataluña. A la Kolacau si le meten un burka completo tapando el careto, incluso le hacen un favor.

    Jerome-I de Costa Brava

  3. Jeje,ya se lo digo a los indepes de aquí, dentro de poco hablaréis en moro o en chino ,se mosquean bastante

  4. Rufianeitor rescate.
    Hoy no te han dado desayuno y te comiste mis comentarios.
    Solonpor decir que Gagandeep era como Lluis Jack i que cantaba bien. Inda queria traerse a su novia al concierto para arrimar la cebolleta.

  5. En ERC veo a Rufián postulándose como concejal en Bonanova.

  6. Entre estos y los Podemitas yo alucino!!! De verdad, estos son los nuevos catalanes separatistas? Prefiero al «xarnego» aconplejao de toda la vida como bien decis…
    Yo milite con los traidores de Cs en sus inicios, pero mi voto hace tiempo que va a Vox.
    Yo creo, que confunden el color de piel de esta gente con La Moreneta, y a ellos Catalunya/España les importa un pimiento. Es como los taraos de Biafra del otro dia, poco sabran que Españales apoyo en su lucha en su momento con armas, medicinas, alimentos…
    Panda de traidores y desagradecidos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.