Una consellera de la Gene protesta contra «l’estigmatització d’immigrants» mentre la Gene estigmatitza milions de catalans

Y nada de estigmatizar a su padre, politillepa de ERC imputado por corrupción.

Miri quina notícia llegim a e-Notícies:

«La consellera Tania Verge, durante su discurso, ha manifestado que «hay una mayoría social en Cataluña que no está dispuesta a obtener ni un solo voto ni un solo click vulnerando los derechos del resto de españoles». «Esto lo compartimos el 85% de los escaños del Parlament de Cataluña y las asociaciones profesionales del mundo del periodismo», ha remarcado.

También ha señalado que «la libertad de expresión es incompatible con los discursos de odio» que «buscan estigmatizar» a los del resto de España. (…)

Igualmente ha denunciado «datos falsos para generar alarma social» y ha llamado a los periodistas a combatirlos, además de agradecer la adhesión al pacto de diferentes asociaciones de los profesionales de la prensa.

Verge ha indicado que «señalar colectivos es una práctica fascista» y ha proclamado, en referencia a ERC, CUP y JxCat pero sin citarlos, que «hay que seguir reivindicando el ‘no pasarán'».

Por su parte, la consellera Laura Vilagrà ha defendido el «compromiso por una sociedad libre de discriminaciones». «Firmamos un compromiso por una sociedad catalana más inclusiva, libre de discursos de odio, xenófobos o excluyentes», ha dicho».

Li agrada oi?

Pues hemos cambiado un poquito el texto para que se entienda mejor:

  • Donde dice «Resto de españoles» la Generalitat decía  «las personas inmigradas»
  • On diu «Los del resto de España» la Gene diu  «los inmigrantes»
  • I on posa «ERC, CUP y JxCat», la Gene posa «Vox»

Es decir: denigrar, insultar, menospreciar, señalar, perseguir, agredir, apedrear, disparar, atentar, imponer y asediar a los catalanes que quieren seguir siendo españoles está muy bien. Pero nada de atreverse a decir que hay que ordenar la inmigración, que eso es feixisme. Los catalanes que lo dicen son feixistes; los que dicen espanyansroba, putaspanya, parlacatalàcolono, etc son catalanes ejemplares, i son los autorizados a decir que los otros son fatxes. La Gene no tiene nada que decir de la discriminació que pateixen milers de catalans a qui ells mateixos tracten de «nyordos», «nyols» o «colons».

Pero es que además según la Verge matar a bebés es un «dret», los hombres conducen peor que las mujeres, el amor fiel «no es amor», taparse los pechos en la playa es «discriminación» y rezar ante abortorios es «acoso».

Por cierto, el padre de Tània Verge es diu Josep Anton Verge y fue concejal del PSC en Reus. En 2014 dejó de ser militante socialista y en 2021 se apuntó a ERC, el partit de sa filla, en cuya lista va de nº8 en las próximas municipales. Está imputado en el caso Innova per delictes contra l’administració pública, de blanqueig de capitals i de malversació de fons públics. A estos aprovechateguis lazis -ya se ve- no hay que discriminarlos.

Ens prenen per idiotes?

Dolça i hipòcrita Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

14 comentarios

  1. Esta es la Barcelona que han creado los ultraglobalistas de ERC, CUP y JxCAT (antes CiU)

  2. La Genelazy protesta contra «l’estigmatització d’immigrants, seguro?
    Nonis, protesta contra la presunta ————estigmatització dels musulmans——-, aixo es DIU perdre el cul pels vots d’quet col.lectiu de la Pau.

  3. Si eres welcome refugee pagapensiones eres un ser de luz.
    A Tania no le parece tan bien que reces delante de sus centros de exterminio pre-natal… entonces eres un feixiste que no merece respirar.
    Tania, tu forma de pensar es despreciable.

  4. MIENTRAS MARRUECOS CUESTIONA LA ESPAÑOLIDAD DE LA CIUDAD AUTÓNOMA

    El presidente de Ceuta (PP) asiste a un Iftar musulmán y reivindica la «sociedad multicultural»

    https://gaceta.es/espana/el-presidente-de-ceuta-pp-asiste-a-un-iftar-musulman-y-reivindica-la-sociedad-multicultural-20230416-1831/

  5. La libertad de expresión en la cat LAZI significa callar al contrario. Significa ser tan agudo para rebatir bien rebatido al que te lanza un dardo. Sin duda, tenemos una sociedad enferma y desquiciada, encorsetada en lo políticamente correcto, DONDE la gene-STAPO ejerza de Santa Inquisición contra todo aquel que se sale del carril.

  6. Ignacio Garriga: “Les decimos a todos los constitucionalistas que se aparten, que llegan los patriotas a defender cada plaza y cada barrio”.

  7. Estem sent governats a Catalunya per uns fanàtics nacional-socialistes, ineficients i hipòcrites. I des de Madrid per un picòpata narcisista.
    Però recordem que la majoria de la gent els vol així…

  8. La Vanguardia– 28 Agosto 2023.

    » La consellera Tanhia Berge es violada salvajemente a la llegada a su casa por cuatro moros, perdón.. inmigrantes cuando venía de sus cursos contra el aborto en la parroquia… y decide convertirse al islam» Si fruto de este encuentro zezual nace alguien, ha prometido llamarle Mohamed-barretina si es varón y Mohameda-barretina si es hembra»

    Este es un comentario ficción, que no tiene que no tiene nada que ver con la realidad. Los personajes son inventados y el autor no tiene nada en contra de la inmigración masiva para invadir Cataluña, siempre que nos permitan seguir comiendo jamón…ibérico.

    Jerome-I de Costa Brava

  9. De tal padre, tal hija.

    Pero ¿no era esto una democracia ?

    ¿Por qué entonces este NEPOTISMO?

    ¿Dónde está la igualdad masónica?

    Entonces como hoy nos siguen manipulando con palabras para hacerse con el poder y sacar tajada.

    ¡Y todavía habrá ingenuos que se crean que ésta y el escondido que le da las órdenes no discriminan!

    No sólo discriminan a los hispanoparlantes y a los que no son de su ideología de envidia y resentimiento:

    discriminan dentro de su partido a los que no son de su equipo, porque el poder es muy escaso y muy goloso y se defiende con uñas, dientes, tirones de pelo, patadas, golpes por debajo de la cintura y mentiras.

    Volviendo a esta enchufada:

    ¿Qué experiencia real tiene y que estudios tiene para ser Consejera de la Generalitat y cobrar lo que cobra por decir cuatro nimiedades y mentir a dos carrillos?

  10. Cuando murió el que fue presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona por más de veinte años, Miguel Valls, se publicaron en la prensa infinidad de esquelas de diferentes instituciones públicas y privadas. En todas las esquelas el nombre era Miquel menos en la pagada por su familia que decía Miguel.

    Toda su vida escondiendo que realmente se llamaba Miguel.

    • A lo mejor solo lo escondió los últimos años, igual que «Arturu» Mas. Es un peaje a pagar para ocupar una butaca.

      También se descubrió que en casa de un miembro de un grupo de «rock en catala» se hablaba en español, cuando su hijo le llamó en español.

      Cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.