A los lazis no les gusta verse en el espejo

Motiu de més per mostrar a tothom el seu veritable rostre.

Les molesta que se muestren sus vergüenzas, que se vea lo que realmente son. Por eso les molesta enormemente el libro de Joan Ferran, El brazo friki del procés. Porque, en efecto, són una colla de frikis, obtusos, oportunistas y subvencionados. Lo peor de Cataluña, los responsables de su decadencia, los protagonistas de la Nacionalistada. Y no soportan que lo proclamemos a los cuatro vientos.

Y como además son unos dictadorzuelos de tres al cuarto, aprendices de totalitarios, ahora le niegan a su autor un espacio público, de tots els catalans, per presentar el llibre. Ayer lo contamos, per hay que insistir, esta vez citando a El Confidencial: «La Generalitat ha denegado a Joan Ferran, exportavoz adjunto del PSC en el Parlament, el Centro Cultural Blanquerna para la presentación de su libro El brazo friki del procés y del posprocés. El espacio, situado en pleno centro de Madrid, es propiedad del Govern y en él, tradicionalmente, se presentan las obras ligadas a Cataluña. Pero no le han dejado. “Es indigno. Lo hemos intentado y al final nos han respondido lacónicamente con una línea de texto por correo. Nos dicen que no es posible… Me parece todo muy estrambótico”, denuncia Ferran a El Confidencial«.

O sea, que ahora un espacio público se convierte en espacio reservado solo para nacionalistas lazis. La resta es veu que no som catalans. Així funciona la reichpubliqueta, una república bananera sense llei on els separatistes fan el que volen i la resta som ciutadans de segona.

Tranquil, Joan, aquests petits totalitaris no podran silenciar-te. Ya lo sabéis, dolços, a comprar el libro… ¡y que rabien!

Dolça i bananera Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

8 comentarios

  1. Tengo vergüenza ajena por tanta bajeza y cobardía. Los Catanazis perciben que su causa se está derrumbando chocando contra la dura realidad de la razón y reaccionan con la rabia y desesperación delos derrotados

  2. ¿Quién tendría que dar explicaciones sobre esta intromisión? Se lo voy a trasladar a Xavier Rius que lo pregunte… Quina vergonya!

  3. Por otro lado, los del psc se lo tienen más que merecido. No han sido más q la p*** chacha de la burguesía oronda y cleptomana kakalana, otrora esclavista, luego franquicia, hoy separatista, mañana de VOX si hace dalra. El caso es robar a sin parar y sin trabajar.

  4. Lo compraré el día de Aragon, 23 de abril, tb día de San Jorge. Alguien sabe si el autor firmara libros en alguna zona de krastiluña?

  5. Buscar un razonamiento humano y democrático en el golpismo catalán es poco menos que buscar un milagro. Es una mafia a piñon fijo atada a la mentira y la prebenda y no pidas más.
    Que a Joan Ferran le hayan negado uno de sus escenarios, entra dentro de la normalidad golpista, sabedores que sí abren la puerta a la realidad sus argumentos y su chiringuito se les viene abajo en su totalidad. Y estos inútiles vendiendo patrias, saben que sin su mentira y sin que sepan hacer más, sin les falta la prebenda se termina Andorra y todo lo demás.

  6. A la caza del voto musulmán:

    El alcalde de Lérida celebra el Ramadán

    Miquel Pueyo (ERC): «Encuentros como éstos son una gran oportunidad de conocimiento mutuo»

    https://sociedad.e-noticies.es/el-alcalde-de-lleida-celebra-el-ramadan-144057.html

    • Que lo vaya celebrando…. o mejor que se vaya acostumbrando. Eso si, por la noche podrá ponerse ciego de fuet de Vic y soñar con un plato de jamón IBERICO de bellota (y no vale soñar con una pierna del Junky).

      Jerome-I de costa Brava

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: