“El prusés ha contribuido en un 80% al aumento de la okupación en Cataluña”, dice el catalán fundador de DESOKUPA

Passi i gaudeixi d’una conversa dolça amb en Daniel Esteve.

Daniel Esteve és un català dels que vam veure en els avis: pencaire, amable, seriós, fiable, simpàtic, negociant i del dia. Le gustaba la protección y la seguridad, y hace 6 años decidió hacer de ello su medio de vida montando una empresa innovadora: Desokupa, especializada en ayudar a la gente a recuperar la posesión de su propiedad cuando se la arrebataban los delincuentes. Porque resulta que eso puede pasar en España, que los políticos han hecho leyes que amparan la usurpación, y que la policía no puede hacer nada para garantizar que tu casa sigue siendo tuya. Especialment a Catalunya, líder d’aquests delictes a Espanya: a la Catadisney que ens ha portat el nacionalisme hi ha 20 okupacions al dia.

Desokupa ha logrado ya 6.000 desocupaciones, tuvo 107 denuncias y 107 absoluciones judiciales, da empleo a 90 trabajadores, no da abasto (en 1 setmana han arribat a alliberar 60 habitatges) y además trabaja gratis en más de 200 casos para ayudar a los que no pueden pagarlo.

Ahir l’admirable Daniel Esteve va estar xerrant amb els dolços a l’Hora Dolça. Vale la pena escucharle:

Miri quines coses més interessants diu en Daniel:

“Vamos preparados con guantes anti corte, chalecos, etc. A veces salen con cuchillos. En Cataluña los Mossos están atados de pies y manos por sus mandos políticos. Tengo muchos amigos Mossos, me escriben cosas: no pueden actuar. En los últimos meses los Mossos han sacado una instrucción que dice que en una okupación flagrante los agentes tienen que llamar a comisaría, la decisión final no la tiene quien está viendo el delito in fraganti. ¿Explicación? Si permito la ocupación, permito el empadronamiento y tengo esos votos. (…) 

Ada Colau es la patrona de los okupas, es Santa Ada Colau para el okupante. La gente viene para Barcelona a okupar. Si Colau quiere que la voten, tiene que empadronar a los okupas. (…)

He visto abuelos de 90 años yendo a su casa ofreciendo dinero para que se fueran los okupas, y la policía ha expulsado al abuelo. Yo sacaría una ley para que la Policía pudiera actuar: en 3 días se acaba la okupación. Caso real de esta semana que hago gratis en Madrid: a una sra. de 91 años un estafador le alquila un local con el que paga su pensión; lleva 16 meses dentro, le ha montado un apartamento de AirBNB. El okupa dice que las leyes le protegen, “y no me toquéis los huevos que destrozo el local”. Ese es el mensaje que envían los políticos.

El prusés ha contribuido en un 80% al aumento de la okupación. Los Mossos son una policía preparada, pero no les dejan actuar. El prusés ha hecho un destrozo a la policía de Cataluña. Los separatistas actúan como si en Cataluña solo estuvieran ellos. Hay Mossos que dicen: “Me da miedo hacer mi trabajo”. Se lo están cargando todo en Cataluña, y Ada Colau se ha cargado Barcelona”.

No oblidem que el nacionalisme governa Catalunya, i que Podemos governa a Barcelona amb al PSC. Gràcies, nacionalistes, socialistes i comunistes.

Dolça i okupada (per bandarres llazis) Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

7 comentarios

  1. Joven de VOX destroza a uno socialista: “El trabajador honrado ya no vota a la izquierda”

  2. Lo primero q hay q desocupar es el ayuntamiento y la gene. Nido de cucarachas ratas y otras hierbas

    Solo espero q haya mucho separrata al que le hayan okupado

  3. Se me quedó corta la entrevista a Daniel Esteve. Estaría bien otra en que explique cómo es su trabajo con más detalle y nos cuente más casos, porque eso da esperanza a los que se encuentran okupados y a los que vemos que se trata de una gran injusticia. Como siempre, lo que no hacen los gobiernos, lo tiene que hacer el pueblo. Pobre y grande España, si existes no es gracias a tus gobernantes.

  4. Fue muy instructivo, y yo aluciné con lo de que pueden empadronarse tras okupar (el acabose) y ahora los Mossos han de llamar al jefe de turno antes de actuar ante una evidencia de usurpación de domicilio (para que nos quejemos de que la Gene no trabaja xa nosotros…).

  5. Pasa en Venezuela y está pasando en España. Ya no se distingue entre los narcotraficantes y los políticos: porque ni lo disimulan. Hay que proteger la impunidad y el hogar de los camellos y qué mejor que mediante el socialismo: robar al que tiene una propiedad, desarmar a la Policía, nombrar jueces por la kausa, poner a un profesorado adoctrinador, y meter en nómina a los periodistas sicarios. La dictadura vendrá enseguida.

    Menos mal que hay héroes que aún luchan contra ello.

    Grande TRES C* Dani Estévez 💪💪💪

    💚💚💚

  6. Los políticos que hacen posible el movimiento ocupa son unos malvados y quienes les votan, lo mismo.
    Eso es la ruina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: