Martínez destroza a Toni Soler

Brutal repàs al bufó llazi.

Álvaro Martínez ha escrito un artículo en ABC sobre la humillación biliobufónica de Toni Soler y Jair Domínguez (el pobret menjacapellans nacionalista du de cognom el nom del Senyor) a los católicos y los andaluces, y el insulto a la Madre de Dios en TV3%:

«Soler es fundamentalmente un espabiladete, uno de tantos que supo ver el follón que le ofrecían primero el nacionalismo y luego el separatismo, a los que convirtió en su ecosistema y, de paso, en la mejor manera de forrarse al embarcarse en la legión de odiadores oficiales de todo lo que el ‘régimen de la estelada’ intuya asociado a la idea de España. Toni Albà, Mikimoto, Joel Joan, Jair Domínguez, un tal Peyu… hay muchos.

La última aportación a la causa del dúo Soler-Domínguez ha sido el famoso episodio de la ridiculización de la Virgen del Rocío, en plena Semana Santa, acompañada de una nueva exhibición del supremacismo que adorna a los prosélitos del separatismo con un nuevo escarnio de los andaluces. Nada nuevo bajo el sol racista que los ilumina (…) han hecho del odio a España una rentabilísima profesión al estar sufragada su ‘obra’ con dinero público a través del aparato de propaganda del ‘régimen de la estelada’, TV3, uno de los estandartes del tinglado que tiene montado el separatismo en Cataluña. (…) 

No da para mucho más la criatura, por eso optó por hacerse famoso gritando en la tele ‘puta Espanya’, por ridiculizar a los católicos, a los andaluces, a cualquier seña de identidad de lo español (…) la tropilla de Soler y allegados a la causa ‘indepe’, sus chistecillos llenos de odio, sus burlas y su racismo mitocondrial».

Tal qual, Àlvar.

Dolça i mitocondrial Catalunya…



Categories: Llepasubvens

Tags: , ,

27 comentarios

  1. De todas formas me decepcionan los andaluces y sus descendientes a los q se sigue esclavizados en kakaluña. No se como no salen a darle bofetadas a esta gentuza racista. En fin. Se les ríen en la p*** cara y no protestan… pues no se q pensar.

    • Tiene usted bastante razón…..deberian rechazar solo por higiene mental y orgullo el apoyo o el voto a cualquier partido conectado con el racismo supremacista y el proceso, a saber: ERC, JUNTS, PSC, CUP….. y votar a partidos que claramente se posiciones contra los anteriores…..

  2. Televisión Española invita a uno de los ‘humoristas’ que insultó a los andaluces y a la Virgen del Rocío

    También estará presente, Empar Moliner, quien quemó un ejemplar de la Constitución española en TV3

    https://www.elcatalan.es/television-espanola-invita-a-uno-de-los-humoristas-que-insulto-a-los-andaluces-y-a-la-virgen-del-rocio

  3. Procesión en Triana /Sevilla) en desagravio a la ofensa de TV3 a nuestra Madre la Virgen del Rocío

    https://www.youtube.com/shorts/RufmcdoZtxs

  4. Sin el mas MINIMO sentido del ridi-CULO dia tras dia, el PIENSO de tv3% llega porcion tras porcion a la mayoria DEMENTES de su audiencia. Lastima que los medidores de audiencia esten situados en su mayoria en la tractoria lazi. Tras la elaboracion por los GURUS del COCIDO en la JERGA regional, la empanada mental cuando salen de cat es de AUPA. La salud MENTAL en cat necesita un RESET tras otro…

  5. Años a, este tocata de la tramontana Soker y tal y tal…escribió un libro sobre Hostería de España..modestia aparte…comenzaba bien pero unas páginas más adelante…ni el hipotálamo ni el estómago me dejaron continuar la lectura. Con eso supe que elemento era este engendro iberogalo.

  6. Buenas tardes.

    No veo Tv3% desde el 2 de octubre de 2017. ¡¡Y estoy muy contento de ello!!

    • ¡Muy bien hecho !

      No sólo es que es una tv ideológica; es que detrás de todo hay tanto odio, supremacismo y enfrentamiento que, aunque no lo notes, lo estás mamando con cada programa desde que te sientas ante la pantalla hasta que te levantas día tras día, año tras año.

      Al final, el que mana odio, en odio se convierte.

      Normalmente vemos la televisión para relajarnos o para distraernos. Nunca para ser ideologizados en secreto con la mala baba de estos pujoleros.

      Y créame: La vida es demasiado corta y demasiado bella para estropearla con odio sin causa en un asunto que no es el nuestro.

      • Si desde TV3 están creando tanto odio y fanatismo que cuando vuelvan a intentar otro golpe, si son más atrevidos, desde TV3 y RAC 100 colinas, igual que en Ruanda, inducirán a sus abducidos a tomar las calles con pistolas, rifles de asalto, machetes. Otra orgia de sangre como sucedió en 1936. Ahora sí lo podemos imaginar lo que sucedió entonces viendo el fanatismo y odio que ha generado el nacionalismo separatista y supremacista. Pero ahora también se comprende el recibimiento de tanta gente en las calles de Barcelona cuando entraba desfilando el ejército vencedor que pusiera fin a la angustia diaria de vivir bajo el régimen de terror de fanáticos como los de ahora pero sanguinarios porque disponian de armas y la impunidad de ser dirigidos desde el poder establecido. Fué tan terrible que nuestros padres y abuelos que lo vivieron no deseaban hablar de lo sucedido para no recordarlo, lo cual ha sido un grave error porque los jóvenes ahora desconocen la realidad de ese periodo histórico tan atroz y cainita. Y quien desconoce su historia está condenado a repetirla.

    • Yo dejé de verla allá por 2010. Los programas de humor producidos por y paraTV3 siempre ha tenido un toque de superioridad bastante molesto, hablo de la época de Tres i l’astalec. Pero hay que reconocer que acertaron de pleno con Black Adder, Mr. Bean, The Young Ones, Dr. Slump, Dragon Ball, etc.

      El doblaje de películas nunca me acabó de parecer satisfactorio, normalmente me gustaban más las versiones para el circuito catalán de TV2. Ni las traducciones ni las interpretaciones me acababan de convencer.

      Es una etapa que queda atrás, muy atrás.

  7. Ofensiva contra VOX.

    El TN de TV3 considera «peligroso» al partido de Ignacio Garriga

    https://politica.e-noticies.es/ofensiva-contra-vox-144049.html

    • Sí, pero peligroso ¿por qué ?

      ¿A caso tienen ellos información que nosotros no tenemos ?

      Si eso es así, su obligación es comunicarla y que nos enteremos todos.

      Nunca puede haber democracia cuando los electores no tienen toda la información necesaria para poder decidir quién representa mejor sus intereses.

      Pero también tenemos que tener cuidado porque esta demonización de VOX se parece demasiado a la demonización que Soros hizo/sigue haciendo de Trump; y eso que todos hemos visto que la presidencia de Trump no ha sido sectaria, ha ayudado a Israel en todo lo que le han pedido y la economía ha funcionado bastante bien, con récords mínimos de paro.

      Por tanto, no compremos el mensaje por la etiqueta y sopesemos bien los pros y los contra de toda oferta electoral respecto a quién protege mejor el interés privado de cada uno, quien protege mejor los intereses del municipio de uno, dentro de una Cataluña y una España en las que tenemos que vivir y prosperar.

  8. Si el objetivo del catalanismo y de tv3 es convertir a los catalanes en discípulos de una secta que adora Cataluña entonces todas las demás creencias sobran..
    Sobra el sentimiento español y sobra la religión.
    No es por nada que Cataluña es la región de Europa con menos creyentes. En eso han triunfado.
    Ellos venden ese ateísmo como modernidad y superioridad moral, y por eso se permiten humillar las creencias de los demás, con más afán si son andaluces, pero no es más que simpleza y fanatismo en lo suyo.

    • Sí, pero los obispos catalanes y la mayoría de los curas están ahí.

    • El objetivo del catalanismo, como el de cualquier nacionalismo sin excepción desde la Revolución francesa, es que las élites del dinero se aseguren el poder político.

      Por eso sus posibles víctimas necesitamos de instituciones que les pueda limitar su inmenso poder.

      Antes estos contrapesos eran los reyes y la Iglesia; hoy queda la Iglesia; y cuando terminen de protestantizarla, ésta se convertirá en otro medio de los políticos para tener a la canalla (nosotros) sometidos bajo su zapato; como pasó en Inglaterra, Alemania, Holanda, paises nórdicos, donde no ha separación Iglesia-Estado..

      Aunque que no canten victoria, porque del mismo modo que surgió un movimiento obrero de autodefensa contra el burgués, volverá a surgir por necesidad otro movimiento de clase que nos proteja contra la codicia de los Pujol, los Carulla y los Grifols.

  9. Jo crec que el Sostres no ha insultat, mes aviat ha donat una descripció objectiva i acurada d’un desgraciat, un inútil de cap a peus i que a altre lloc (a casa nostra inclús sense la pudenta era Pujol i TV3 %) estaria de mestre de taller com a molt a una de les fàbriques del meu poble, Sallent, que ja han plegat.

    • Yo no veo el insulto en ningún sitio.

      Ahora, viendo la ralea del tal Soler, te digo que éste hubiera colaborado igual en el régimen de Franco como el régimen caníbal de Idi Amin Dada o el de los campos de la muerte del Pol Pot.

      Simplemente es un mediocre sin talento y sin moral que sabe arrimarse al árbol que más calienta (y efectivamente sabe lo que hay que hacer para agarrarse a la teta del poder) y lo exprime como un limón.

      Lo que parece es que tiene un problema con la religión católica.
      Seguro que le echará la culpa de algo, como se la echará a su padre porque hizo o no hizo o dejó de hacer.

      La verdad es que tenemos un buen problema con estos acomplejados clínicos.

      No sé cómo nos hemos metido en esta ratonera. Me imagino que poco a poco, siguiendo los cantos de sirena de los políticos.

      «libertad, igualdad, fraternidad»…pues muy chungo el eslogan.

  10. Mikimoto un delincuente lazy, hoy forrado con el rollo corrupto separatista igual que Tony Solerr

  11. Humorista es quien hace reír a la gente, disfrutar y pasarlo bien. Si lo que consigues es lo contrario, no te llames humorista, llámate bocachancla o cansino.
    Un supremacista es el que nunca reconoce poder estar equivocado, por eso esta gente exigieron que las disculpas se las tenían que dar a ellos.
    Anunciarse en TV3% es la mejor forma de perder dinero y clientes. Todo un éxito.

  12. Como pueda esa mañana me escapo para las Ramblas para escupirle……pero de broma oí……

  13. Jair Dominguez firmara libros en el
    St Jordi 2023.
    Hay que ir a desearle una feliz diada kultural y tal…
    Como lider cultural de Qatarlunya se merece lo mejor… pasteles, huevos de gallina ampurdanesa y tomates del Prat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.