Ràbia, assetjament i violència contra les carpes de Vox a Manresa, Vilafranca, Sta.Margarida i Moià

La encantadora Catadisney nacionalista.

Vox está recorriendo ya los pueblos catalanes, com cal. No sale  en la prensa del Règim porque han decidido apagarles las luces, així que nosaltres ho expliquem. El pasado jueves Ignacio Garriga estuvo con los vecinos de San Vicente de los Huertos, el pueblo que Junqueras dejó en la miseria, para conocer cómo les va.

I ens agrada que també hi siguin a la Catalunya que més necessita deslliurar-se del nacionalisme. El sábado varios nacionalistas de izquierda atacaron las carpas informativas de Vox en Manresa y Villafranca del Penedés. En Joan Garriga era a Manresa per presentar els candidats de la vila i de Sant Vicenç de Castellet, i no ha tingut por de plantar cara als violents: «Frente a su odio, nuestro amor por Cataluña y España, nuestro compromiso con la legalidad y la convivencia». Buena receta para superar el nacionalismo. Mientras tanto en Santa Margarida i els Monjos el candidat de Vox havia d’anar a l’hospital per tractar-se les ferides fetes pels nacionalistes violents.

No nos consta e que ningún partido nacionalista haya condenado estas agresiones. Només silenci i ocultació, com si no hagués passat res. Y como se ve en el vídeo, algo hay que decir:

Pero la decisión de Abascal es muy certera. Y dolça:

Así está la Cataluña nacionalista, que cada vez se parece más a la Alemania de los años 30. Si no ho aturem en patirem les conseqüències.

Dolça i agredida Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , ,

27 comentarios

  1. Sres. VOX es el futuro hay que votarles. Yo he estado votando al PP toda mi vida desde que se puede votar claro y considero que cuando el PP llega al poder mantiene todos los chiringuitos y similares montados por el PSOE y así no se puede continuar. Por tanto hay que apoyar a VOX y si algún días este partido nos defrauda, entonces mejor no votar nunca más.

  2. Ejemplo del supremacismo absurdo,de la palmaria incoherencia de los separatistas catalanes.
    Un tal Miguel Cornejo escribía: Hace años solía coincidir con algunos separatistas catalanes, y hablábamos mucho de política. Gente de ERC, gente postconvergente, e incluso alguna de la CUP que estaba apuntada a los CDR en Tarragona; gente normal, menos normal, y un notorio presentador de televisión pública. ¿Y saben ustedes? ¡Hacíamos buenas migas!

    Había un grupo más identitario, defensor de la identidad catalana identificada con una “lengua materna” que sentían atacada. Convencerles de que no lo estaba era imposible; convencerles de que otros habitantes de Cataluña tenían legítimamente otra lengua materna era solamente muy difícil. Pero, sin cámaras ni consecuencias, lo admiten y queda el etnonacionalismo al desnudo: A ESOS CATALANES NO LES RECONOCEN LOS MISMOS DERECHOS, SIN MÁS.

    Según los portavoces del gobierno regional catalán, a Vox no se le invitaba a la «cumbre por el agua» porque es un partido de ultraderecha y antidemocrático.

    Lo primero es opinable. Lo segundo es mentira y una mentira muy grave. Vox nunca se ha salido del marco constitucional, ni siquiera retóricamente. Sus dirigentes no se han limpiado el trasero con providencias del Tribunal Constitucional. Tampoco han elaborado leyes antidemocráticas como todas las que acompañaron al golpe de Estado. De modo que si hay algún partido antidemocrático, no es Vox, sino ERC y Junts per Catalunya (JxCat).

    • No te molestes:

      Los que de verdad cortan el bacalao piensan que VOX es el Trump de España, esto es, el partido de los blancos, cristianos y machos; y eso es mucho más que imperdonable: es un peligro racial, por lo que se curan en salud.

      Y como ya ves, sólo eres demócrata si votas lo que te ordenan; si no, no.

      Pero nadie hace que esto funcione y que haya trabajado como lo hay en Europa:

      Estos chupópteros bien saben que obrero contento no les vota

      Y ahora el «problema» es VOX, que nunca ha tenido ningún cargo ni ha hecho ninguna política…

      Ellos, que han llenado esto de enchufados y mamandurrios y que se forran los bolsillos sin medida ni piedad como si no hubiera mañana, resulta que no tienen culpa.

      Así nos va a lucir mucho el pelo.

  3. Claramente es a VOX a quien más teme el nacionalismo racista catalán……y por eso es el voto más útil contra para ir contra ellos.

    SOLO QUEDA VOX…..Y EN CATALUÑA CON MAS RAZON

  4. Y cuando haya un muerto dirán que ha sido porque provocaba mucho.
    La violencia contra VOX es un escándalo y la manipulación mediática progre de esta violencia , es una INDIGNIDAD, UN ATAQUE A LA LIBERTAD, UN ATAQUE A LA DEMOCRACIA.
    MALDITOS SEAN LOS QUE JUSTIFICAN LAS VIOLENCIA POLITICA!!!

  5. Alemania de los 30? Yo diria mas bien la republica de 34…

  6. VOX es un partido nacionalista español.

    Eso a veces nos favorecerá y a veces nos perjudicará.

    Pero si están muy bien el PNV, el nacionalismo catalán y el sionismo israelí…?¿por qué entonces VOX está mal?

    Yo lo que veo es que en estos casos, aunque el partido no nos guste, sirve de contra peso natural de esos partidos/ideologías antiespañoles.

    Además se rasgarán las vestiduras con grandes voces y aspavientos, pero los «progresistas» nos han acostumbrado a obedecer como borregos, no a la razón y a los resultados, sino a la manipulación de los sentimientos y al control de la población con ayudas sociales.

    La democracia y los parlamentos sirven para controlar a los políticos con la razón; y eso no está pasando desde 1978.

    Por tanto, el que esté en contra de VOX o de alguien más, que lo diga públicamente y explique el porqué.

    Y luego, los interesados que voten en consecuencia.

    Pero CENSURAS, ¡NO!

  7. En Begas (Barcelona) también acosaron los lazis una Mesa informativa de VOX

    Ayer anunció VOX que el 28 de mayo habrá una candidatura de VOX a las municipales de mayo en Begas.

  8. Escribo por si no estoy baneado y se publica.

    En la España actual no estamos tan lejos del 36. La historia se puede repetir, aunque parezca demagogia. En Cataluña estamos muchos que no vamos a seguir soportando la nazificación separatista. Y que nadie mencione las urnas porque eso sabemos todos que actualmente es fácilmente manipulable, como las elecciones del Frente Popular del 36….pero todavía más fácil, al estilo Trump.
    Catalanes que nos sentimos orgullosos de ser españoles (aunque sea por nostalgia de una época que nunca volverá). O plantáis cara, o enseñáis los dientes a los nazis separatistas…. o estáis (yo me piro cuando pueda) condenados a la nazificación separatista catalana.
    Y no sigo escribiendo porque igual ni se publica…
    Las urnas no valen para nada, menos en una Cataluña manipulada. Los separatas solo se sirven de la LEY cuando está a su favor. En caso contrario incendian las calles…

    Jerome-I de Costa Brava

    • Cuando los republicanos dan el golpe de Estado de abril del 31, nadie se podía imaginar que sólo 4 años después habría un golpe de Estado socialista para imponer por las armas la dictadura del proletariado

      (excepto naturalmente los socialistas y la masonería: con el Pacto de San Sebastián intentaban aplicar en España lo que habían logrado en Alemania y Rusia)

      Si a los españoles les hubieran preguntado por la guerra civil se hubieran alarmado, porque era completamente inimaginable. Y sin embargo en 5 años era una terrible realidad, a pesar de las leyes de protección a la República, que suspendieron derechos humanos y democráticos.

      Es cierto que el Partido Comunista ya no gobierna Rusia y esa ideología, que en los años 30 era muy popular entre las clases medias y altas para humanizar (!!!) la sociedad, se ha desacreditado ella sola por sus crímenes genocidas y la miseria general que produjo. Ya no es un modelo ni va a dar ninguna ayuda (por ahora)

      Pero no olvides que Soros, que ya ha traído la ruina y la desolación a un montón de paises, puede montar aquí con su revolución «de colores» un golpe de Estado, o un asesinato en masa en Atocha o un «Blacks Lives Matter» («muslims lives matter»; «women lives matter», «lgtb lives matter»…)

      y de pronto nos encontramos con el verano del 36, con la distribucion de armamento a los milicianos y sindicalistas, checas, asesinatos en las tapias de los cementerios…

      Sólo basta con que un bicho malo como Pedro Sánchez-Iván Redondo eche a rodar la bola de nieve que nos va a aplastar a todos…y en un periquete nos encontramos ante un piquete de fusilamiento en el cementerio de Montcada.

      (y ya no hay un ejército en África que venga a salvarnos)

    • Hay que resistir como sea. Lo contrario es colaborar con ellos en su limpieza étnica y genocidio cultural.

      Y luego de vacaciones se irá uno a donde quiera a reponer pilas.

  9. VOX es amor: «ἐν τούτῳ νίκα», en toutōi nika, que significa «en este signo vencerás».

  10. Pobres agricultores (y también los demás), no saben lo que nos espera con el PP:

    • Nos tienen que alimentar a los españoles, Marruecos, Francia, más los intereses de turno alemanes. Y poco, eh. Porque con la inflación real más la artificial para pagar a tanto parásito político, comer, lo que se dice comer, poquito vamos a poder hacerlo los españolitos.

      Ganaderos, agricultores y pescadores españoles: que se busquen la vida (principalmente o como camareros de terrazas, o en la hostelería en general). Porque nuestro futuro es comer de importación. Y la poca industria que aún nos queda, pues a destruirla también. Que el socialismo es así, y China tiene que ser la primera potencia mundial por narices y sin chistar.

      El PP es la versión light del P$0€. Pero tan progres y tan anti españoles como los sociatas, solo que un poco, no mucho, más discretos a la hora del esnife y de irse de meublés.

      • En Suiza, Alemania y en Francia: las frutas y verduras españolas están un 40% más baratas que en cualquier mercado español. En cambio, aquí, comiendo fruta holandesa, vegetales marroquíes, manzanas italianas y bebiendo leche francesa. La carne, casi toda, viene de Marruecos.

        Conclusión: nuestra calidad se vende barata en Europa, pero importamos bazofia carísima para nosotros.

        ¿Me lo expliquen, señores peperosociatas? Ah, que la inflación es para pagarles a vuestras excelencias la poltrona, bien, bien. En mayo y en noviembre nos veremos las caras frente a las urnas.

      • ¿Por qué Marruecos, si ese pais no es miembro de la Unión Europea?

        ¿Porque el dictador marroquí es amigo de Israel y está reconociendo por la puerta de atrás el derecho de Israel a ocupar las tierras de los palestinos?

        Pertenecer a la Unión Europea trae ventajas y desventajas; lo que no puede ser es que unos tengamos siempre las desventajas, como cerrar las fábricas, y otros que no son miembros de la Unión Europea tengan siempre las ventajas, como Marruecos, aunque compitan deslealmente con nosotros.

        Cuando entramos en la Comunidad Europea no era para esta estafa POLÍTICA continuada.

      • En el tardo franquismo España tenía mejores acuerdos con la UE que Suiza. Entramos en la UE a cambio de desindustrializarnos (RFA), y de destruir nuestra agricultura y ganadería (Francia).

        España abrió la Verja de Gibraltar (UK), e hizo de Marruecos nuestro mejor amigo (¿?) al contado.

        Recogemos lo sembrado.

  11. Y mientras el PPOE: El 16 de marzo votó contra una iniciativa de Vox para eliminar el ministerio de Igual-dá. El PP dice ahora que suprimirá el Ministerio de Igual-dá sólo 15 días después de apoyarlo.

    https://www.outono.net/elentir/2023/04/01/el-pp-dice-ahora-que-suprimira-el-ministerio-de-igualdad-solo-15-dias-despues-de-apoyarlo/

    • Rajoy dejó TODAS las mamandurrias intactas, a pesar de que Zapatero dejó el pais toralmente ARRUINADO y de habernos empeñado hasta las cejas por los siglos de los siglos para poder pagar enchufados, políticos y funcionarios.

      ¿Qué te hace pensar que Rajoy 2 va a cerrar los chiringuitos?

      ¿De qué va a mamar sus hambrientos panyaguados?

      ¿cómo si no va a mostrar quién manda en el corral?

  12. Así manipula los ataques contra VOX de ARRAN el panfleto 20 minutos:

    https://twitter.com/hermanntertsch/status/1642668335761424386

  13. Mientras los medios de manipulación al servicio del PP o callan o hacen como VOZ POPULI que llama a los terroristas de ultraizquierda separatista de ARRAN «asociación juvenil» o «varios jóvenes» mientras llama a VOX ultraderechista».

    https://twitter.com/paularguez/status/1642800256613076994

    Así son los medios de manipulación del PP, para ellos el enemigo no son los separatistas violentos que mandaron al Hospital al candidato de VOX en Santa Maragarida i el Monjos o los que acosan actos electorales de otros partidos para los medios de manipulación al servicio del PP como VOZ POPULI los ultras y peligrosos son VOX.

    Por cierto no he visto todavía los mensajes de condena de ningún partido. Si he visto a Feijóo atacar a VOX el viernes pasado para justificarse ante sus votantes por irse de canapés a la embajada de Suecia mientras se debatía una moción de censura en la que el PP volvió a apoyar a Pedro Sánchez.

  14. VOX cambió de lugar la carpa en Moiá para que los lazis no acosaran la carpa de al lado también

    El Dipu-tado Juan Carlos Segura Just se lo explica a la gente

  15. Esta violencia contra VOX (bien orquestada y dirigida) que llevamos padeciendo desde que Abascal dio el campanazo en las elecciones andaluzas de 2018, y que se viene multiplicando hasta día de hoy, dado el fuerte avance de VOX en todas las circunscripciones; va a multiplicarse aún más conforme llegue mayo y, sobre todo, noviembre. VOX es la única tabla de salvación que tiene España contra el Frente Popular. Y el terrorismo es lo único que les queda a la izquierda y a la masonería, valga la redundancia.

    En un Estado en descomposición, esto se permite a nivel policial, penal y hasta mediático.

    VOX debe seguir luchando a la vez que debe protegerse.

    Los enemigos de España son capaces de todo por sus poltronas. Ya hemos tenido ocasiones de comprobarlo.

    • 👍👌👏👏👏💪💪

    • Bueno, es obvio que esto no es una casualidad y de que hay alguien detrás.

      Pero VOX lo único que hace es defender los intereses REALES de los ciudadanos, empezando con pan, trabajo y libertad.

      El problema no es entonces VOX.

      El problema está en el resto de los partidos, especialmente los nacionalistas y el PP-SOE, que tendrán mucha ideología, pero de resultados ni uno; parece que lo hacen aposta.

      Mientras que cierran las fábricas, pagan para que no siembres, destruyen los pantanos y centrales térmicas, crean paro, llenan esto de políticos, funcionarios e inmigrantes que no podemos mantener…y agotan las pensiones.

      Es imposible que en más de 44 años lo hayan podido hacer tan mal.

      ¡y ni se cansan ni piden perdón!

      Si esos partidos políticos luchasen por sus votantes nadie votaría a VOX.

      y ya ves que insultan, escupen, tiran piedras…pero de defender los intereses reales de sus votantes se niegan como gato panza arriba.

      ¿por qué?

      ¿no era esta farsa una democracia?

  16. Otra razón más para votar a Vox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

Descubre más desde Dolça Catalunya

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo