La Generalitat se dispone a imponer la historia nacionalista a golpe de multa

Només es pot pensar com el Règim: benvinguts al totalitarisme llazi.

¿Se acuerda de cuando el 30-5-1984 Jordi Pujol salió al balcón de la Generalitat y proclamó ante sus seguidores nacionalistas que «Somos una nación (…) A partir de ahora, cuando alguien hable de ética y de moral, hablaremos nosotros»? Se refería al caso Banca Catalana, que el Gobierno de Felipe González se negó a investigar; por entonces Pujol ya era evasor fiscal, y seguramente empezaba a embolsarse el 3-5-10%. Feia 4 anys que havia començat a nacionlistitzar Catalunya i a forrar-se, ben embolicat en la senyera per amagar la flaire a corrupció. El referente moral serían él y su ideología: todo lo demás sería inmoral, fatxa, feixista.

Pues seguimos en eso. Estamos a punto de que la única visión de la historia aceptable por ley sea la nacionalista. Ho llegim a El Catalán:

«El parlamento de Cataluña aprobará en breve el proyecto de Ley de Memoria Democrática de Cataluña. En esta ley se establecerá lo que es correcto pensar y decir sobre la II República, la guerra civil y el franquismo, y las multas previstas para los que digan lo contrario«.

Estamos ante un despotismo totalitario que ya no se esconde. La mitad de los catalanes tendrán prohibido contar su memoria histórica. Los historiadores deberán adherirse a la versión del partido para poder ejercer. En las madrasas se inculcará (ja es fa) la història nacionalista. S’acaben la llibertat d’expressió, pensament, impremta, càtedra, manifestació i reunió. El Tribunal Constitucional, en manos de jueces que deben su puesto al PSOE, lo bendecirá todo, faltaria més.

Ud. puede seguir pensando que lademocraciaquenoshemosdado es chuipguay. A nosotros hace años que nos parece que ya no es una democracia real, sino la democracia totalitaria que describieron Tocqueville y Talmon. Però tranquil, segueixi vostè mirant TV3%, espatarrant-se davant Netflix, votant als de sempre i empassant-se totes les ideologies que ens encolomen des del poder. Será un esclavo perfecto.

Dolça i totalitària Catalunya…



Categories: Historia

Tags:

9 comentarios

  1. Esto solamente se soluciona rotulando en español. Todos los comerciantes deberían rotular en español masivamente. Y el letrerito en catalán, ¡a la basura! A ver si se atreve la Administración pública «indepe nazi-onilista» a poner multas. Que ponga, que ponga. Los catalanes normales, libres de «nazi-onalismo indepe», somos más.

    • Pues la realidad es que antes no teníamos este problema; y en Francia no existe.

      Se ha intentado contentar a todo el mundo y en vez de crear paz, concordia y unión ha creado conflicto, guerracivilismo y división.

      Esto no era lo previsto.

      Pero tanto Pujol como el PNV tenían desde el principio otras ideas y objetivos y por culpa del cortoplacismo egoísta traidor del PP-SOE se han llevado el gato al agua:

      Ahora mismo España está a punto de destruirse en 17 mini Estados independientes, después de haber destruido su economía, su demografía y su religión.

      Parece que nos han devuelto a la chita callando a la fabulosa y mítica 1ª República Masónica Bananera, con sus cantones declarándose la guerra entre ellos.

      No sé cómo no aprendemos ni cómo los de siempre siguen intentando destruirnos, que no se cansan.

  2. Ni más ni menos, vivimos en auténtica dictadura en todos los sentidos y en todos los aspectos, nacionalismo, generisme, catastrofeclimatismo, globalismo, etc. Hay que levantarse todos los días para luchar contra toda esta m***** Afortunadamente en mi casa está vetado TV3, Netflix y otras porquerías varias. Mi amor por la buena lectura y la buena música me distrae de todo. Y a quien hay que votar? Es complicado, pero a PSOE, PP, nacionalistas va a ser que no. Sólo nos queda la esperanza de Valents o Vox pero espero que con ellos no tengamos un desengaño al estilo Ciudadanos.

  3. Se supone que la Historia es exactamente lo que HA PASADO.

    Nunca lo que Pujol y sus precursores se HAN INVENTADO.

    Pero, claro, si Felipe González le da carta blanca en educación, Aznar cede íntegras las competencias de educación, Zapatero las blinda con el Estatuto (porque tiene rango de Ley Orgánica) y Rajoy se niega en redondo el recuperarlas, estando ya claro que era una de las patas del proces separatista…¿de qué nos vamos a quejar?

    Tenemos exactamente la basura que votamos.

    ¿Es de extrañar que todo (pensiones, trabajo, servicios públicos, inmigración, demografía, corrupción…) haya ido también tan mal?

    ¡Buen que nos han tomado el pelo estos corruptos con la excusa de la libertad, la igualdad y la fraternidad de chichinabo!

    (mientras que nos han saqueado sin piedad)

  4. Que «pedorrera» de gente !!!! Claro, mientras cobran sueldazos y otras gollerías por decir «paridas»…ande yo caliente ríase la gente. Alguien tendrá que poner fin a este concierto de pedos

  5. Esto debería ser suficiente para que la gente saliese a la calle a montar una revolución y derrocar el Parlament. Pero entre el borreguismo de la masa y el servilismo del funcionariado y la clase política, estamos como estamos. Y por favor, que nadie se crea que esto es exclusivo de Cataluña, o de España o que se arregla con el PP. Las causas van más allá, y sus instigadores ejercen la misma acción el todo el globo. Por eso mismo ya se encargan de que nadie haga nada.

  6. EL NO HABER PINTADO NADA EN DOS MIL AÑOS DE HISTORIA SALVO PERDER UN TERCIO DEL TERRITORIO A FAVOR DE FRANCIA (EL ROSELLON) ,HA CREADO UN COMPLEJO O FRUSTRACION QUE TRATA DE COMPENSARSE CON EL SEPARATISMO.
    «ROMA NO PAGA A TRAIDOES».

  7. Aficionados del RCD Español de Barcelona expulsados del Estadio del Gerona por sacar la bandera de España

    https://www.youtube.com/shorts/HlliKelzy9o

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.