La Gene prohibeix la presentació del llibre «El brazo friki del prusés» escrit pel català Joan Ferran

En la reichpubliqueta solo pueden hablar los nacionalistas.

La Generalitat ha prohibido que Joan Ferran presente su libro El brazo friki del prusés en Blanquerna, su local público de Madrid.

Sucede que allí se pueden presentar libros nacionalistas sobre la «repressió» y la upresió, pero no los que explican el daño que el nacionalismo hace a Cataluña.

No lo olvide: solo son catalanes los nacionalistas. El resto somos colonos, malos catalanes, botiflers, fatxes… y no tenemos derecho a hablar.

Ya tenemos libro para San Jorge.

Dolça i tiranitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

16 comentarios

  1. Tengo un poco de conocimiento sobre Joan Ferran. Es un buen escritor sin duda. Definitivamente voy a su libro. Gracias por compartir este libro con nosotros. 🙂

  2. Gracias por compartir. Parece un libro interesante. Definitivamente leeré este.

  3. Esto es discriminación!!!
    Seguro que si la Rachola presenta su libro-ensayo «LA TARDE QUE PASÉ TOCANDO LA FLAUTA EN WATERLOO-no travesera- » le dejan el Blanquerna!! Hay que escribir al Sindic de Greues (que en este caso viene a ser como escribir la carta a los Reyes Magos).
    Como bien describe la prestigiosa revista » The Lancet» en su último número….
    «el fet diferencial de los separatistas de Cataluña-España- es que están tots sunats y son de ideológía nacional socialista obrero »
    Pero como que el gobierno de España no defiende a los españoles que viven en Cataluña… pues que les vayan dando a todos por donde amargan los pepinos.

    Y como siempre a esta hora….. Corneta, toca a siesta!!! Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley….. viva honrada…… la que cobra mucho menos que los mozos de cuadra o los ertzaintza!

    Pero todo no va a ser malo en esta Cataluña actual (fuentes bien informadas me dicen que la chavala estuvo comiendo en «la fábrica del gel» de Palamos, como yo)

    Jerome-I de Costa Brava

  4. Se re instaura,por parte del Gobierno catalán el «Index Librorum Prohibitorum et Expurgatorum»

  5. La dictadura ésta no ha hecho más que empezar. Y como Pedrito Sánchez no va a hacer nada , pues en Cataluña acabaremos como con la Alemania nazi. Estos cerdos van probando paso paso las prohibiciones y normas dictatoriales y como no les pasa nada malo ni los castigan, irán a más.

  6. l independentismo catalán en verdad es una tTELE-comedia, pero no hace ni pizca de gracia. Por eso No es humor cuando provocan a los andaluces e insisten en el insulto. Tiene que estar el clima político LAZI muy complicado en Cataluña cuando tienen que bajar al Sur a hacer méritosy graci-ETAS. Soler y Jair Domínguez son unos pobres cat-APLASMAS que sólo tienen mucho dinero y mucha MALA BABA.

  7. En esta cat LAZI tienen la VERSION ideal tractoriana de Torrente, el brazo TONTO de la ley. Como SIGNO diferencial, como en 4 decadas dan para UNAS cuantas versiones, las numerarian como las tallas de la ropa, que tienen los numeros romanos entre ellas. La primera la M, luego la L, y sobre 2017 las distintas XL. Como la ley la tengan que aplicar los moCCos van apañados como se demostro en las ramblas con el USO que pensaban, harian de las bombonas de butano. ¿Hara falta la intervencion DIVINA? del instituto de nueva historia para certificar que habia LEGIONES romanas cat que usaban la JERGA de tv3%…

  8. Dónde podemos adquirir el libro?

  9. ¡No hay derecho! Qué horror de dictadura lazi. Por cierto, a mi el libro me ha encantado

  10. ¿Por qué ?

    ¿A caso no han sido comportamientos públicos vistos por todos y financiados por la Generalitat?

    Tal vez eso suene más ridículo todavía al verlo todo junto y no repartido a lo largo de 40 años. Pero eso obedece a un plan muy determinado y, si no hubo problemas en trazarlo, financiarlo y ejecutarlo, tampoco tiene que haber problemas con mostrarlo (otra vez)

    Una vez más los pujoleros utilizan los recursos de todos para hacer partidismo.
    Si no saben ser neutrales, BLANQUERNA tiene que cerrar.

    O jugamos todos o se rompe la baraja.

  11. No se entiende, pues está lleno de humor.

  12. La Generalitat es una institución decadente.

    Habría que votar para suprimirla.

  13. Y luego dicen que los fascistas son los otros, pfff pfff 🤷🏻‍♂️

  14. Nois si voleu una llibreria a Madrid al centre mateix per fer la presentació ja direu alguna cosa. A disposar !

  15. Dictadura pura y dura, yo viví el final de una ,pero está,que ni lo imaginaba, la está igualando,si no superando! Ya no puedo tirarme a la calle,pero a nuestros jóvenes, les sobra ordenador y tecnología y les falta carácter , ésto es verdaderamente inadmisible

  16. Viva la pluralidad. Viva la libertad de expresion.
    Gene=fascismo, puro y duro!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.