El submundo lumpen de la CUP: ellos celebran «Santa Jordina»

La presó ideològica dels catabatasuns catalans.

La CUP nació como esporulación de Herri Batasuna. Sus ideas son un deslavazado vertedero de lo peor de los últimos 200 años: comunismo, anarquismo, totalitarismo, violencia, feísmo… representen el nihilisme estèril d’avorrits burgesets, l’acèdia destructora dels benestants ressentits. Los datos sociodemográficos confirman que los votantes de la CUP son los más ricos de Cataluña, los que más viven de lo público, los que tienen más trabajo indefinido, los más barceloneses, los más ricachones y los más ateos; seguramente también los más guarretes, que muchos no olvidan a Anna Gabriel olfateándose el sobaco en el parlamentet. En su «consell honorífic» figuran 6 terroristas. Puro lumpen.

La última ocurrencia de estos violentos catabatasunos es conminarnos a celebrar «Santa Jordina», «perquè la paraula és l’ànima d’un poble».

Aviam si ens entenem, Banyos y companyia: lo que propiamente celebramos el domingo pasado es el patrón de Cataluña, que es diu Sant Jordi. Un hombre. Un santo. Un cristiano. Igual no us agrada, però així és la història. Santa Jordina es un personaje feminoanarcoide que os habéis inventado para politizar e ideologizar cada día del calendario.

Por tradición (¿ahora os gusta la tradición?), regalamos una rosa a las mujeres (micromatxisme!).

Cuando habláis de «la paraula» prescindís del idioma de la mayoría de catalanes y escogéis el preferido por los dirigentes; pero ¿no apoyabais a la «classe treballadora» contra los poderosos y explotadores?

Por cierto, ¿»ànima»? Pero ¿existe el alma? Ah no, que os referís a eso del burgués Prat de la Riba, de que cuando le cambias la lengua a alguien le cambias el alma, y fabricas un nacionalista. Qué cosa más opresiva, manipuladora y esclavizante.

Así es el fantasmagórico mundo nacionalsocialista. Prefabricado e invivible.

Y hoy nuestro gran amigo dolço Josep Ignasi celebra su 48 cumpleaños; tot un home. Per molts anys!

Dolça i artificial Catalunya…

 



Categories: Tradiciones

Tags: ,

11 comentarios

  1. «La CUP nació como esporulación de Herri Batasuna»

    ¿Quién atrae a este tipo de organizaciones del odio y del supremacismo?

    Porque las personas normales no se meten en estos sitios.

    ¿Qué es lo que hemos hecho mal que, a pesar del Estado del bienestar franquista y de vivir con las comodidades del primer mundo, estamos criando resentidos así ?

    Por cierto, estos racistas son superiores a los demás en qué.

    ¿No ha llegado el momento de repensarlo todo y dejar de dispararnos en el pie ?

    Porque esta basura también existe en Europa, pero no tanta ni tan agresiva.

  2. Si para unos «la paraula és l’ànima d’un poble», para otros, «la palabra es el alma de un pueblo»,

    ¿Por qué se empeñan en perseguirnos por razón de lengua ?

    Esa es la típica tolerancia de las logias.

  3. ¿Y quién dice que Sant Jordi no era gay?

    ¡Exigimos la celebración de Sante Jordine!

  4. Per molts anys, Josep Ignasi! 🎂🥂

  5. Como dijo el «honorable la pela cap a Andorra»

  6. Y por «Santa Joana» coca y petardos rulando…….

  7. Los de la CUP con ocurrencias cada vez más estrafalarias. Seguramente que, por Sant Joan, nos saldrán con «Santa Joana» (Por aquello del feminismo). O vayamos a saber cuál es la siguiente ocurrencia de sus «cabecitas pensantes» (Que solamente piensan en cómo seguir hundiendo Cataluña).

    • Santa Joana tiene su día y santa propia, 30 de mayo, pero son tan ridículos eso catalazis, que todo es posible.

      • La verdad, no lo sabía. Pero esos independentistas son tan retorcidos que, para «catalanizar» o adaptar todo a su gusto, hasta querrían manipular la Historia, como ya vienen haciendo los de la «Nova Història», que consideran catalán a quien no ha nacido en esta Comunidad. Incluso les retuercen el nombre y apellidos, como si la Historia fuese de plastilina.

  8. Feliz cumple José Ignacio!!! 😁😁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.