6 terroristes s’incorporen al «Consell Honorífic» de la CUP

Xarons, frustrats, vells, aburgesats i violents.

La CUP ha incorporado a 18 nuevos miembros para el «Consell Honorífic» de su think tank Centre d’Estudis de la Unitat Popular (CEUP). Lo presentan como un «reconocimiento del propio espacio a la trayectoria de lucha social y nacional de sus componentes». Entre estos encontramos a:

  • Carles Sastre y Àlvar Valls Oliva: detenidos el 1 de julio de 1977 acusados de haber asesinado al empresario José María Bultó Marqués adosándole una bomba en el pecho (lea aquí el sanguinario asesinato). Sastre era sindicalista y militante de las organizaciones terroristas EPOCA y Terra Lliure; Valls estuvo en EPOCA. Ambos fueron condenados por asesinato. Valls se fugó a Francia; Sastre -también asesinó por el mismo brutal procedimiento a Joaquín Viola y Montserrat Tarragona-  pasó 11 años y 8 meses encarcelado hasta su salida en 1996. Actualmente es el líder del sindicato independentista Intersindical CSC.

Àlvar Valls, assassí

Carles Sastre, assassí

  • Aleix Renyé Teulé (Rafael Reñé abans de passar pel catalanitzador de cognoms), miembro de EPOCA y Terra Lliure, se fugó a Francia en 1981 huyendo de la justicia.

Aleix Renyé, terrorista

  • Blanca Serra: militante del ultra Front Nacional de Catalunya y fundadora del violento y marxista PSAN, embrión de la banda terrorista Terra Lliure, a la que se apuntó. La pobre fou professora de Llengua Espanyola per poder viure, quin patiment! Su hermano era Josep de Calassanç«Cala». En los 70 Cala fue colaborador logístico de ETA para facilitarles la comisión de atentados y su posterior huida a Francia. Fue uno de los fundadores del grupo terrorista Terra Lliure. Con su hermana Blanca y Carles Castellanos (si us plau, posi una bomba al catalanitzador de cognoms) tuvieron que huir a Francia por colaboración con terrorismo. Blanca fue detenida en 1992 acusada de pertenencia a banda armada. Se afilió a la CUP y fue la mano derecha de la Forcadell en la ANC.

Blanca Serra, terrorista

  • Ramón María Piqué Huerta (sisplau posi una bomba al catalanitzador de cognoms): detenido como miembro de Terra Lliure en 1992, fue condenado a 6 años de cárcel en julio de 1995 como autor de un delito de colaboración con banda armada. Fue indultado en 1996 (aunque ya disfrutaba de beneficios penitenciarios).

Ramon Piqué, terrorista

  • Josep Musté Nogué: detenido en 1992 y condenado en julio de 1995 por delito de pertenencia a banda armada, tenencia de explosivos, terrorismo, tentativa de terrorismo, tenencia ilícita de armas, y 15 delitos de lesiones. Fue indultado en 1996.

Josep Musté, terrorista

A banda d’aquests 6 terroristes que mai no han demanat perdó, hi són uns quants fanàtics més, fins a sumar-ne 18. Tots vells, tots burgesets, tots violents, quasi tots vivint del mòmium, tots xarons, tots fanàtics adoradors de l’idolet lanació. I alguns assassins.

Una de las más lacerantes consecuencias del prusés es la batasunización de Cataluña. Aquests, senyors, són els «patriotes» que reben honors a Catadisney.

Dolça i violentada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: ,

10 comentarios

  1. No son demócratas, no son pacifistas, no son éticos.
    Son sectarios comunistas. Odian la libertad. Odian la discrepancia.
    Mucho asco

  2. Para el Pabellón de la Ignominia, todos. Se ve que la cup no sabe cómo inspirarse y los coloca en un «centro de estudios». Les va a ir muy bien, seguro.

  3. La foto de familia es el eslabón perdido entre el hombre y el mono.

  4. Lo peor de todo es como vemos de la forma en que estos sinvergüenzas ven normalizadas todas sus fechorias. Los que somos familiares de víctimas del terrorismo ya no nos sorprende nada en este país de locos. Da ganas de marcharse de España.

  5. Cromos de la izquierda que se pasan la vida acusando de sus atrocidades a la derecha, encima con suerte porque hay gente que les cree. Y esta es la España que tenemos hoy, un espectro de organizaciones que se pasan los días hablándonos de una libertad y una democracia que no existen en sus programas políticos, y que hasta ahora lo único que están consiguiendo es que nuestra democracia no logre levantar cabeza por ningún lado, y el estado de bienestar no sea más que una especulación imposible de conseguir. Y aun con eso, repito, queda gente que les vota

  6. Estos persoinajes que se han incorporado al «consell d’honor», lo convierten en todo lo contrario; un «consell del DEShonor», pues asesinos y terroristas no tienen ningún derecho a ejercer ningún cargo representativo de nada. Todos sabemos cómo las gastan en la CUP…

  7. Yo creo que donde deberían estar es en cottolengo.

    Pero en cualquier caso ¿quién paga esto?

    ¿No me digas que el Rajoy, estando España concursada y quebrada, nos empeña hasta las cejas para mantener estas mamandurrias con estos terroristas?

    ¿Para destruir lo poco que queda?

    Yo creo que estos de la CUP deberían de nombrar también Consejero Honorífico (con tratamiento de muy honorable) a Rajoy; y ya que estamos en el capitulo de reconocimientos y agradecimientos yo sugerería una medalla. Tal vez la Medalla Antoni Gramsci i Marcias de diamantes y colbán con distintivo cuatribarrado. ¡que menos!

  8. No está mal este «Consell Horrorific»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.