Brutal video del Reial Madrid explicant el passat franquista del Barça: 100.000.000 visualizaciones

Laporta, desquiciado, acusa al Madrid de ser «el equipo del Règim»… y la respuesta es demoledora.

Ya hemos comprobado muchísimas veces cómo la Generalitat, mediante el Programa 2000, se propuso colonizar todos los ámbitos de la vida pública y privada para el nacionalismo. També l’esport. I amb el Barça ho ha anconseguit: en los años del prusés el club ha acabado de convertirse en una estructuradestat al servicio de la ideología que está destruyendo Cataluña.

Fa uns dies al president Laporta, ahora empantanado en un asunto de compra de árbitros durante lustros y en una pésima situación financiera por dedicarse más a la política que al fútbol (lo de «més que un club» era això), se le ocurrió decir que el Madrid era el «equip del Règim».

La respuesta del Madrid ha sido el vídeo que ve arriba. Y se detiene en 1975, sin contar que desde entonces fue también el equipo del Règim llazi de la Generalitat.

Pase y conozca una historia que no cuentan en TV3%.

Dolça i enganyada Catalunya…



Categories: Historia

Tags: ,

25 comentarios

  1. El Real Madrid contesta a Laporta:
    «¿Cuál es el equipo del régimen?»
    Enlace:

  2. FUTBOLGATE. COM
    El documental que demuestra
    toda la mafia culé a lo largo del tiempo.
    Pasen y vean.
    Enlace:
    https://www.futbolgate.com/

  3. Que yo sepa, el Reial Madrid no existe………aveces os pasáis en DC………..

  4. EL FUTBOL CLUB BARCELONA DEBERIA SER CLAUSURADO POR APLICACION DE LA LEY DE MEMORIA HISTORICA… APOYÓ A FRANCO Y FRANCO APOYÓ AL CLUB, EL CLUB SE FAVORECIO 3 VECES DE LOS ORGANISMOS FRANQUISTAS PARA EVITAR LA QUIEBRA, EL CLUB REGALO VARIAS MEDALLAS DE ORO A UN DICTADOR FASCISTA, RECIBIO PARABIENES DEL GOBIERNO FASCISTA DEL MOMENTO…. EL BARÇA DEBE SER INTERVENIDO, DEBE SER FRACCIONADO Y DIVIDIDO EN TANTAS PARTES COMO CLUBES HAY ENTRE LA PRIMERA, LA SEGUNDA Y LA TERCERA DIVISION, QUE DEBERIAN RECIBIR UNA PARTE DEL PATRIMONIO DE ESTE CLUB. UN CLUB DEPORTIVO LLENO DE ODIO, LLENO DE REVANCHISMO, LLENO DE IRA, LLENO DE RACISMO ANTIESPAÑOL, LLENO DE DERIVA SEPARATISTA Y XENOFOBIA… ESTE CLUB DEBE DESAPARECER Y DEBE DESAPARECER YAAAAAAAAAAA!!!!!!

  5. El final del vídeo es lo más. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  6. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🍿🍿🍿🍿🍿 Y ahora los de la “Desmemoria histérica”, la Colau, and company, el sátrapa de Moncloa, no van a decretar el cierre del Bernabeu y el club FC Barcelona por organización franquista?! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  7. El barca es m*……y va a tragsr ucga más m*.
    El barca es despreciable …..es un antro, Leno de ladrones y de tramposos, es bosta progolpista……,,.y de e ser achicharrado en los campos españoles….

  8. Hola, creo recordar que a Franco le gustaba mucho el Barcelona y que veia sus partidos. De eso hace ya mucho tiempo, pero creo que es asi

  9. El Barça al completo tendría que dimitir. Jugadores, junta directiva, socios…. todos, todas y todes que diría la cajera del Congreso. Pero eso ocurría si existiese DIGNIDAD…. cosa que no existe en ningún sector del separatismo. Ahora, en el próximo partido en casa del Barça que coloquen otra pancarta como colocaron en su día: CATALUNYA IS NOT SPAIN. Pero que le añadan la coletilla…por justicia poética… THANK GOD!!
    Y luego se extrañan de que Messi no hable catalán. No, si al final el enano cenutrio va a resultar que tiene un cerebro!!

    Jerome-I de Costa Brava

  10. Yo lo que veo es un profundo desprecio a todos, porque les está diciendo con cara de pedrosánchez: ¡SOIS TONTOS!

    ¿Cuánta gente habrá viva que lo haya visto, lo recuerde o incluso que lo haya celebrado, como buen culé, como buen español e incluso como buen católico, porque la inauguración del estadio se hizo con una misa pontifical?

    Yo desde luego me acuerdo, aunque no lo tenga muy presente, porque no me importa.

    Entonces ¿de qué va este chulo?

    ¿No se da cuenta que como Presidente de un club -y de un club de fama mundial- está obligado a tener más respeto a la afición y a los catalanes en general?

    ¿Por qué nos toma por idiotas?

    El problemón que tiene ahora el Barça no lo ha causado ni el Real Madrid, ni Franco ni la madre que le parió.

    Lo ha causado decisiones, aparentemente criminales, de miembros de la directiva del club con poder para ello.

    Echando balones fuera no va a ganar el partido del juzgado y se juega su presidencia.

    Yo creo que éste ha visto lo que ha hecho Pujol con sus mentiras y se ha dicho:

    Si este ladrón ha conseguido salvarse envolviéndose en la bandera del patriotismo, yo, que no soy menos, me voy a envolver en la bandera del antifranquismo, que Pedro Sánchez ha puesto de moda con su guerracivilismo electoral.

    Pues no ha colado.

  11. A ver si se van enterando de una vez.

    Las comunidades más favorecidas por el franquismo fueron las provincias vascas y Cataluña con una industrialización a lo bestia, inversiones y dinero a mansalva.

    A los demás les quedaban las migajas o emigrar.

    Si es que la verdad y el tiempo son como una mula: nunca reculan.

  12. Un video brutal com dice el título de esta entrada. Además, se nota que no está hecho con encono o recochineo, simplemente es: en defensa propia…👍👏👏👏👏

  13. De momento, van ciento dieciocho millones y medio de visualizaciones, del vídeo respuesta del Real Madrid a la Farça.

    La Fiscalía avala que el Real Madrid sea parte perjudicada por el caso Negreira.

    La portacoz de la Republiqueta de Cuchufleta exigiendo al Real Madrid que quite el vídeo.

    Laporta Panza sumido en lo más profundo abisal de la Fosa de las Marianas del ridícvlo.

    Y la Farça (y Cía) llena de 💩 hasta el cuello.

    Palomitas 🥳🥳🥳

    Pd.: y cuando la Farça quiera más, que vuelva a por otra.

  14. El PP catalán ya ha metido a al menos 3 separatistas en sus listas para las municipales, uno en Lérida capital, otro en Barcelona capital y otro de candidato a alcalde no recuerdo si en un pueblo de Tarragona o de Barcelona:

    Sorpresa en el PP por el fichaje de un nacionalista para la lista de Barcelona

    Daniel Sirera incluye como independiente a Tomás Ragué, que desde el año pasado forma parte de la dirección política de Centrem

    https://theobjective.com/espana/politica/2023-04-19/sorpresa-pp-nacionalista-barcelona/

  15. Este video ha estado muy bien, para que las nuevas generaciones se enteren de como las gastan en Can Barça y las connivencias que han tenido tanto ellos como los NAZIonalistas con el régimen de franco, ellos no eran las víctimas eran los chupeteros que vivían a la sombra del régimen..

  16. Ya veo a Laporta marcando vena del cuello y chillando:
    Frankut, frankut, frankut

    Como el otro de la estaca… financiado con dinero de la dictadura.
    https://m.youtube.com/watch?v=CmJDbVUWJW0

    Bona nit i tapat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.