El exjefe de los Mossos era portero de discoteca

El governet dels millors.

Tota una vida llepant le llevó de alcalde a ser consejero de Interior tras llepar de jefe de la AMI. Despareció durante el atentado islamista de 2017, desapareció durante el coronavirus, permitió los cortes de la Meridiana durante meses, puso multas ilegales a quienes limpiaban el espacio público de churros amarillos, reconoció que en su republiqueta no habría libertad de expresión, se puso histérico por el número de mascarillas que el gobierno nacional enviaba a Cataluña (y que luego resultó ser proporcional a la población catalana)… un inútil sense preparació. Resulta que además el perla está acusado de poner al mozo Lluís Escolà como escolta de Puigdemont (dice que solo era su «asesor» en la consejería).

Su cosmovisión la proclamó en el parlamentet:

«España es el país vecino, es así. Como Premià de Mar es el pueblo vecino de Premià de Dalt, pues España es el país vecino de Cataluña, al igual que lo es Francia«.

Ayer lo entrevistó Gemma Nierga en TVE, y fue muy divertido. Nos contó cómo expropiaba nichos en el cementerio de Premiá cuando era alcalde, y cómo peregrinó al «extranger» (sic) para ver a Puigdemont (al parecer para que lo invistiera presidenciable a la Generalitat por su partido). Nos enteramos de que los mozos le investigaron le acusaron de pedir los informes que hacían sobre él. Llamó mentirosa a Laura Borràs por decir que Buch pidió los informes policiales sobre ella.

Y nos reveló su actual dedicación: «como tengo el juicio pendiente y me piden 6 años de cárcel (…) si no gano tendré que ir a la cárcel y me inhabilitarán para el sector público, así que estoy haciendo la transición hacia la privada«. «Sabemos -dice- que vivimos en lucha contra el estatespanyol upresó». Què dur, Miquel, pencar de debò. Però segur que aconsegueixes viure del mòmium llazi, com has fet sempre.

Al final Nierga le preguntó sobre su etapa de portero de discoteca. «Nunca he hablado de eso. Este tema lo sacó Gabriel Rufián (…) Cuando tenía 16 ó 17 años me buscaba la vida los fines de semana (…) era un trabajo que me permitía ingresar, mientras mis amigos gastaban (…) hice de eso. Estuve en el Titus de Masnou«.

Un Nóbel para este señor, sisplau.

Dolça i cutre Catalunya…

 

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

7 comentarios

  1. El ex-jefe de los Mozos…. próximo securata de Port Aventura en la puerta principal, vestido de Homer Simpson (sin careta, no le hace falta).
    Los ciudadanos de Cataluña estamos algo más tranquilos, poco pero algo…. desde que este tipo no está a cargo de los Mozos.

    Jerome-I de costa Brava

  2. A mi tampoco me dejó entrar en el Titus, gran segurata. Al Rufián le arreó un buen mastegot, estába incordiando el xarnegui.

  3. Sin duda, el trabajo más noble que hizo jamás fue el de portero de discoteca, que no tiene nada de malo en sí, porque los demás ya vemos de qué estofa han sido.

  4. El nivel intelectual y academico de la tractoria LAZI no esta PAREJO a sus emolumentos a fin de mes. Siempre quedara el X% asi como el FLA para flatulencias y eructos en la JERGA cat y el que venga detras que ARREE o no¿?

  5. Este Moscorrofio tendria que estar en el Salvador el Sr Presidente Bukele lo pondria en su sitio

  6. Este dijo de mi en un consejo de la policía que quería echarme. Al final, he sido yo y mi familia los que , no solo lo hemos echado, sino que le hemos llevado delante de la justicia por contratar a costa del dinero público , como pseudo asesor a un bocazas analfabeto, cuando ese asesor protegía a un delincuente fugado y en rebeldía. Las vueltas que da la vida Miguelin!!! 6 años te piden? Me parece un regalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (leer)

  • Responsable: Edicott Consulting SL
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: cceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la política de privacidad.