Fanatismo en la Gene: el conseller Buch entra en manía persecutoria con las mascarillas

El nacionalisme embogeix la gent.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que consiste en someter todos los ámbitos de la vida personal y social al idolillo lanació, un artefacto ideado por burguesetes empeñados en traernos el paraíso a la tierra. I és clar, aquest trasbals de la normalitat -provocat per qualsevol ideologia- té conseqüències al seny i al judici de la persona que ho pateix. Una de ellas es el fanatismo.

El fanatismo supone una intensa adhesión afectiva a una idea, socialmente compartida por un grupo, a la que se concede un valor absoluto, que pretende ser realizada destruyendo cualquier obstáculo que se le interponga. Per als fanàtics nacionalistes, lanació se eleva a la categoría de dogma absoluto, con gran carga afectiva que le hace deformar las experiencias y situaciones normales.

Se’n recorda de quan els nacionalistes van entrar en pànic en veure la campanya del Govern dient que “Este virus lo paramos unidos”? Que si el color amarillo era una alusión a Cataluña, que si “unidos” era un mensaje centralista… puro desquiciamiento lazi.

Pues no paran. Hoy hemos escuchado una comparecencia oficial del consejero Miquel Buch. Manía persecutoria, deformación histórica, teoría de la conspiración, ceguera… totes les característiques d’un fanàtic de mena. Parece que el Gobierno envía 1.264.000 mascarillas a Barcelona, 180.000 a Tarragona, 172.000 a Girona y 98.000 a Lleida. Alguien ha sumado y ha contado 1.714.000… y al Gene ha enloquecido. Esta gente además de fanática es tonteta.

Pase, vea y alucine.

Dolça i fanatitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

29 comentarios

  1. El Cid Campeador . Habla, este matoncillo de discoteca donde estaria mejor seria en el Congo descapullando monos, porque de politica no tiene ni idea solo dice sandeces. El “govern” solo añade imcompetentes en sus filas, que su unica ilusion y meta es la refotuda indepensiaaaaaa… entre El Don de la Iglesias con su chalet con jardin que lo dice hasta en television, el Frankesnteintorra i todos sus secuaces, nos llevaran a la guerra santa pero por suerte antes de esto ocurra ,rodarant muchas cabezas y las estocadas de los seguidores del Cid acabaran con ellos , por la gloria del espiritu santo, amen.

  2. Pues como lea mi Nick , le da un patatus

  3. La cosa de las pandemias es que muestran la personalidad real de la gente. Esta chusma egoista y supremacista, muestra su verdadera cara: Prefieren estar ofendidos con un numero de una fecha de hace tres siglos que solo le importan a ellos que en cosas reales.

    Y tanto victicismo sobre la toma de Barcelona, ¿alguien le puede recordar a deficiente de Buch que Felipe V ofrecio una salida negociada al conflicto durante el tratado de Rastatt y fue la junta de los 24 de Barcelona los que prefirieron luchar hasta el final, a pesar de que sus aliados europeos ya habian firmado la paz con Felipe V? Preferiblemente con una colleja

  4. Ya puestos en harina y para subir la moral de la peña confinada, sí algún día se vuelven a abrir las puertas en can Barça, en el minuto 17,14 en lugar de gritar la payasada de “in – da – indapandensiá ” podrían gritar ” mas – ca – mascarillas ” o mascaretes, al gusto. Después de varios partidos, no le quedarían paredes en CataluÑa al Buch para subirse.
    PD. Escribo “independensiá” para que una buena parte de los que lo chillan, use alguna vez un diccionario. De nada

  5. El Buch a fotre de segurata de discoteca cutre que és el que sabia fer una mica!

  6. Están mal de la cabeza. También dijeron que el Mercadona era facha por tener algún producto a 1,55
    Por cierto el mercadona de Vilanova i la Geltru está en Ronda Ibérica…155. La alcaldesa Neus Lloberas también debía ser facha por darles licencia.
    Hasta el Rufián se ha cachondeado de este paranoide.

  7. VOX se ofrece a cogerle el teléfono a Sánchez si deja de negociar con separatistas

  8. Los casos positivos de COVID-19 en Cataluña rozan ya los 40.000

    201 personas han fallecido este lunes por la enfermedad, 73 de ellas en residencias para mayores

    https://www.vozpopuli.com/elliberal/sanidad/casos-positivos-COVID-19-rozan_0_1345666642.html

  9. Pablo Iglesias:

    ¿Ahora juegas a ser Amancio Ortega?

    Métete tu Renta Básica por donde te quepa.

    Los españoles queremos un trabajo digno y un salario justo, no tus propinas.

  10. Jojojo,nos salen caros,pero las risas que nos provocan no tienen precio.
    Jojojojojokikirikí…

  11. ¡Que fuerte lo de estos separatistas! Con la que nos está cayendo. Se lo tienen que hacer mirar.

  12. Fuegos artificiales, maniobras de despiste, caradurismo y señuelos para alondras, prefieren que se hable de tonterías a que se indague en la desastrosa y criminal gestión de la epidemia.

    S2 dolços

  13. El hospital de campaña y el hotel medicalizado de Sant Andreu siguen bloqueados por la Generalitat

    El hospital, con 140 camas y la dotación sanitaria necesaria, fue levantado en 48 horas por la Guardia Civil, con asesoramiento de Médicos sin Fronteras y a petición del Ayuntamiento

    https://www.vozpopuli.com/elliberal/sanidad/medicalizado-Sant-Andreu-Barca-Generalitat_0_1345666535.html

  14. El imperio del sol
    Jim el protagonista canta Suo Gan dedicado a los kamikazes japoneses que salen en su última misión desde el campo donde tienen prisioneros a civiles atrapados en la concesión extranjera de Shanghai ¿síndrome de Estocolmo?

  15. Take me home, country roads
    John Denver

  16. La China roja se venga de Occidente. No olvidan ningún agravio real o imaginario contra el Imperio del Centro. Por lo menos en aquella ocasión ganaron los nuestros

  17. Mi más absoluto desprecio por los separatistas castalibanes que han demostrado que de verdad no son españoles porque no pertenecen a la familia humana, vienen de algún experimento genético fallido de los alienígenas. Merecen ser juzgados y condenados por su crimen contra su propio pueblo y más aún por el que han hecho contra el pueblo catalán el ministro vasco del interior Pequeño Marlaska y el ministro catalán de Sanidad y Pandemias Illa. Madrid iba a ser la tumba del fascismo según la consorte de Sánchez y va a ser la tumba de todos los que no puedan acceder a los respiradores que el inútil de su marido no ha conseguido o se ha dejado robar por los turcos – un pueblo que había debido desaparecer de Europa hace siglos

    Johnny Cash, Ring of fire

  18. Aun nos estamos descojonando con la inocentada que le han gastado al ex portero matoncillo de la discoteque TITUS-1714

  19. Me parto la cajaaaaa JAJAJAJA!!!!

    Ha faltado Groucho Marx tocando la bocina.

    O muy malos, o muy tontos. Y este, las dos cosas.

  20. AUNQUE LA IGNORANCIA EN CATALUÑA ES UNA VIRTUD, LE RECUERDO A LA GENERALITAT CAT.QUE EN 1714 SE TRATABA DE PONER EL C* DE UNA EXTRAJER EN EL TRONO DE ESPAÑA Y ,PARTE DE CATALUÑA APOSTO POR EL BORBON Y PARTE AL AUSTRIA COMO EN OTROS TERRITORIOS DEL ESTADO

  21. Se rumorea también que están de camino para Cataluña 155 mil pares de guantes .

  22. Jajajajaja Disculpad que me ría, con la que tenemos encima los españoles y aún peor los catalanes …que esto es un drama impresionante …. pero es que parece sacado de una comedia o de un sketch de JOSE Mota.

  23. Lástima que este señor, que nunca ha trabajado al margen de la política, y que parece ser que estuvo un tiempo colaborando en una discoteca como portero (habría que ver sin cotizaban por él) sea el representante de un gobierno en materia de seguridad. Como todo buen forofo, no hay más que mostrarle o decirle algo para que lo interprete de la manera que mejor considere para su argumentario sideral….así nos va……y de las mascarillas R2 compradas por la Gene ha dicho algo?

  24. Parece que les dieron 1.700.000 y un periodista añadió 14.000. Que cachondo, les ha engañado bien!!

  25. la culpa de todo es de PP y del PSOE, si no hubieran dado las competencias de Educacion a las autonomias, esta situacion no habria pasado nunca.

  26. De un portero de discoteca no se puede esperar nada más, se cree lo primero que le dice un cachondo (vaya guasa el periodista) o, lo más probable, se lo han inventado como hacen con todo (y de paso tapar las 14 millones de mascarillas que han comprado con el dinero de todos y no sirven por no leer…).

    Vamos, otra #Fake generada por el @Govern de la Gene

  27. ¿Este no era el que le daba mala fama al denostado gremio de los porteros de discoteca?

    Menudo nivel, hasta el Rufi se lo ha tomado a pitorreo.

  28. Pues cuando llame para reclamar el próximo pedido y le digan que se lo mandan el 1 de Octubre…..le da una lipotimia y no por el retraso.
    Este hubiese tenido que seguir de portero de discoteca. No cobraría tanto como de Conseller de Interior pero haría menos el ridículo y sería menos peligroso para la ciudadanía.
    Vaya equipo de Govern que tenemos en Cataluña. Dios nos pille confesados!

    Jerome-I de Costa Brava

  29. Vaya trastorno de la realidad que tiene esta gente!!! Están majaras. La verdad es que la gente que no es independentista en Cataluña lo que tiene que aguantar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: