El alcaldable Trias (JxC) exhibe la violenta bandera negra junto a un fundador de Terra Lliure

Aquest fanàtic és qui ens salvarà de la Colau+PSC?

Esta es la foto: el anciano alcaldable de JxC Xavier Trias, responsable del hundimiento de Barcelona antes de que llegaran Colau+PSC, posa con un jubilado de atuendo adolescente mientras exhibe una bandera negra.

Què en sabem?

L’agost del 2014 una desconeguda Fundació Reeixida i el seu cap Josep Porter-Moix van promoure la campanya «Bandera Negra 2014»: volien que els ajuntaments hissessin una bandera inventada per simbolitzar que això és una «lluita a ultrança», a mort. La bandera mostra la Creu de Santa Eulàlia (que els promotors no entenen, i associen a una doble «V» que la Forcadell va posar de moda). I per presentar aquesta pacífica iniciativa la Generalitat els va deixar el Museu d’Història de Catalunya, que més aviat és el Museu del Nacionalisme de Catalunya.

No podem deixar de recordar el grup Bandera Negra, inspirat en els mateixos principis, que va fundar Daniel Cardona als anys 20. Cardona va intentar assassinar el rei Alfons XIII. Com podem veure, el seu credo era nacionalista agressiu, semblant al que conduiria després a la II Guerra Mundial: «La causa de Catalunya vol una browning a cada butxaca per fer respectar el nostre dret i la nostra dignitat de catalans ofesos per una submissió vergonyosa», deia el fundador de Bandera Negra.

Òndia, quines inspiracions més democràtiques

Ahora tenemos que hablar del personaje junto al que posa Xavier Trias. El prusesista y charnegón Fredi Bentanachs Chalaux (sisplau, atempti contra sa mare al catalanitzador de cognoms), fundador de Terra Lliure y exterrorista no arrepentido (“yo no reniego nunca de nada”), és a tots els aldarulls del prusés. Algunos lo conocen porque es el mismo que lideró en 2017 el fracsado acoso de la CUP contra la Guardia Civil. Otros se acordarán del tipo con escopeta y cuchillo que lleva pintado en su camiseta preferidaOtros lo vieron liderando el alzamiento frente a la consejería de Economía el 20-S-2017. I d’altres el van veure embogit escridassant l’homenatge a Cervantes perquè era un «feixista».

Pero los dolços lo recuerdamos como el violento y cobarde terralliure que en 1979 abandonó a Martí Marcó desangrándose, cuando se disponían a atentar contra un policía; el mismo que unos meses más tarde volvería a abandonar a 2 colegas terroristas reventados por sus propias bombas. El patriota no tardó 5 minutos en delatar a los separatistas que daban cobertura al grupo terrorista: Josep Figuerola, Montserrat Ginesta (que son detenidos) y Josep de Calassanç Serra Puig (que se fuga). En la cárcel Fredi compuso brillantísimos poemas inspirados por su amor a Cataluña, como este: «Hijos de puta / de España / el corazón nos queréis robar / Hijos de puta de España / qué caro que os ha de costar». El setembre de 1982 va sortir de la trena, y desde entonces vive a merced de su desequilibrio nacionalista.

Xavier Trias, alcaldable de JxC, ha triat posar exhibiendo una emblema violento junto a un terrorista no arrepentido. ¿Qué puede impedir que Barcelona se siga despeñando?

Dolça i violentada Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , ,

13 comentarios

  1. A partir de hoy, el que quiera comunicarse con el candidato de VOX a la alcaldía de Barcelona Gonzalo de Oro Pulido para resolver dudas o comentar alguna problemática, podrá hacerlo a través del WhatsApp: +34 691 34 72 81

    https://twitter.com/gonzalodeoro/status/1641493959577939979?cxt=HHwWlsC9meWD4cctAAAA

  2. Así que para fomentar la capitalidad internacional de Barcelona este pujolés sale con la bandera pirata…

    No es de extrañar.

    A ver si no alguien como el caco Pujol puede robar 3.500 M de € en 14 años a la luz del día.

    Estos van a acabar reconvirtiendo Barcelona en el puerto de Argel en sus mejores tiempos, con Barbarroja al mando, o la Isla Tortuga del Mediterráneo de Johnny Depp como Jack Sparrow.

    Nada más apropiado para atraer inversiones internacionales.

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!
    Endarrere aquesta gent
    tan ufana i tan superba!
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

  3. Si el candidato de Junts per la pasta es el abuelo, presunto tenedor de cuentas en el extranjero, dicho queda todo…

  4. Vergés veta el alcaldable de VOX por Igualada.

    La candidata de ERC dice que los «partidos antidemocráticos son una línea roja»,

    https://politica.e-noticies.es/verges-veta-el-alcaldable-de-vox-por-igualada-143920.html

  5. A quien se le diga que una capital internacional como Barcelona, que era la envidia del mundo y el modelo a imitar de cientos de ciudades y capitales ha votado a esta canalla para ¡destruirse!

    Si ¡lo difícil era posicionarse internacionalmente!…y Barcelona llega a más, mucho más. Con el trabajo y el esfuerzo de muchos, que esto no pasa por casualidad.

    En vez de mantener lo que ya se tenía, los paletos se han dedicado a destruirlo todo y volver a la casilla uno otra vez, para volver a empezar.

    ¿por qué?

    ¿Qué le está pasando a este pais que desde hace 40 años se está autodestruyendo con la excusa de la libertad, la igualdad y la fraternidad?

    ¿Quién nos está liderando mal?

    ¿Quién nos quiere mal?

  6. Esta gente ultranazionalista y sus diversos partidos sólo será sustituida por algún nuevo partído político de signo islamista, claro, en algún futuro. Ese es el camino al que nos conducen.

  7. …»la nostra dignitat de catalans ofesos per una submissió vergonyosa»…

    ¿Dónde está aquí la sumisión?

    ¿Dónde está aquí la vergüenza?

    ¿qué dignidad es esa?

    Daniel Cardona es o un enfermo mental o un manipulador del copón.

    En cualquier caso nada recomendable de imitar o seguir.

    y a todo esto:

    ¿Qué ha hecho este racista asesino por Cataluña?

    Con esta gentuza nunca vamos a ser más libres y plenos.

    y si no que se lo digan a los habitantes de Hispanoamérica, que también se tragaron esta dogmática masónica y mira donde están ahora los pobres:

    esclavizados y saqueados…por los siglos de los siglos, parece.

  8. Poco a poco ex-votantes de la antigua CiU que han votado los últimos años al PDCAT y a JxCAT se van pasando a votar a VOX.

    Ninguna persona de derechas por muy catalanista y separatista que sea si es sensata antepone el separatismo a las ideas, si haces eso acabas con un Presidente autonómico pakistaní como los separatistas escoceses.

    Espero que la incongruencia entre autodefinirse como nacionalista catalán o vasco y llenar tus listas de inmigrantes musulmanes de primera o segunda generación castigue antes o después a los mal llamados partidos nacionalistas.

    Por otra parte los catalanistas que votan a partidos que apoyan la islamización de Cataluña deben elegir entre recibir gente del resto de España, del resto de Europa o Hispanoamérica o inmigración musulmana de África o Asia que al final hablará árabe en vez de catalán.

    Votar a un supuesto candidato de derechas como Trías que se fotografía junto a terroristas de ultraizquierda no creo que sea la mejor forma de poner orden y Ley en el desorden creado por Inmaculada Colau.

    Si quieres Ley y Orden en Barcelona capital sólo tienes una opción votar al candidato de VOX Gonzalo de Oro Pulido, el resto de partidos unidos por la Agenda 2030, seguirán con las mismas políticas contra el tráfico, contra la circulación de coches, contra la seguridad, etc.

  9. El Trías está totalmente GAGA, es un juguete solo le mueve la vanidad motriz

  10. El Trías es un nazi aunque se intenta disfrazar de moderado…..

  11. ¡El gangoso unido ahora a estos agresivos recalcitrantes! Pues casi mejor aquello de «¡Virgencita mía, que me quede como antes!»…

  12. El Trías de las pelotas es de los convergentes que cobardemente se unieron con el Mas a la maléfica ERC, para poner en marcha esta Cataluña independiente que no tiene ninguna razón de ser. Enarbola la bandera negra que esgrimía el guerrillero Rafael Casanovas cuando luchaba en favor de una España que no estuviera sometida a un rey francés, el rey Felipe V. Bandera que adoptó como símbolo el separrata Daniel Cardona cuando inventó el grupo de Bandera Negra, que aparte de hacer el payaso cuando intentaron cargarse o dijeron que se iban a cargar al rey Alfonso XIII, aparte de esta payasada que tampoco pudieron llevar a efecto, no hicieron absolutamente nada de interesante, ni siquiera para promocionar sus ideas separratistas. Que se ponga el Trías al lado de uno de los fundadores de la agrupación terrorista Terra Lliure, en el fondo la adaptación moderna de la ridícula Bandera Negra de los años veinte, que el Trías pose al lado de este cromo del Fredi es lo más normal, porque hacer el ridículo es lo que actualmente predomina en la política española. Lo que no será tan normal son los miles de barceloneses que con toda seguridad votaran en favor de que este espécimen de la política pueda ser el sustituto de la negligente alcalde señora Colau. La política española en todas sus versiones, es cada vez lo más parecido a lo que debería estar internado dentro de un manicomio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.