Com mola la comunicació d’ERC

Antes en árabe que en español: bienvenidos a Catadisney.

Najat Driouech Ben Moussa es diputada de ERC en el parlamento regional, nacida en Marruecos y crecida en Masnou. Dice que “el papel de la mujer en el islam es sobre todo… diverso”, y explica así el fanatismo de jóvenes mahometanos: “La radicalització creix perquè hi ha molts joves desmotivats que, amb estudis o sense, no troben feina”. Lo mismo que les pasa a tantos jóvenes españoles, y no por eso acuchillan a paseantes por Cambrils, oi Najat?

Por cierto, Najat nos da lecciones de igualdad, pero le debe parecer estupendo que en el islam la mujer no pueda casarse con un no musulmán, no pueda repudiar a su marido, su testimonio valga la mitad que el del hombre, herede la mitad de lo que recibe un varón, o sea acusada de adulterio si es violada. I ni una paraula, és clar, sobre la sura 4:34 de l’Alcorà: “Los hombres están por encima de las mujeres, porque Alá ha favorecido a unos respecto a otros, y porque ellos gastan sus riquezas a favor de ellas para su mantenimiento”. No, no en dirà res, y eso que los malvados infieles le pagamos 2.872€/mes fijos + 26.084€/año por desplazarse al parlamento + subvenciones por diputado + complementos por estar en comisiones, etc.

Gabriel Rufián (ERC) le encanta el islam. Encara recordem que va assistir, al costat de la Asociación Islámica de Valls y Cercanías, a una mani mahometana contra l’atemptat de les Rambles, porque hacen falta los votos de los musulmanes para el prusés. No se le vio en la misa de la Sagrada Familia por las víctimas, ni se ha manifestado jamás contra el exterminio de cristianos en Oriente Medio, perquè ja se sap que el cristianismo no mola. Le mola tan poco que en mayo de 2022 se burló de los cristianos en el Congreso: «creen en serpientes que hablan, en palomas que embarazan». El pobre xarnacionalista milionari -que lleva el nombre de un ser inmaterial que vuela venerado por los cristianos- no sap de què parla i s’ha quedat a la catequesi de primària.

Per cert, el 70% de los conversos al islam en Cataluña tienen vinculación con ERC y la CUP. El nacionalismo es una ideología decimonónica que encuentra en el victimismo y el resentimiento uno de sus más eficaces resortes. Al mismo tiempo, en su idolatría de Lanació y de Lallengua va creando una mentalidad de odio hacia todo lo que percibe como debilitador de ese nuevo culto. El paso hacia el islam, en este contexto, puede parecer pintoresco, pero no está del todo exento de lógica. En el islam se percibe una alternativa real a España, a Europa y a nuestra cultura, de base cristiana, todas ellas demonizadas y presentadas en los ambientes nacionalistas radicales como los malvados a derrotar.

Por cierto, para evitar la inmigración hispanoamericana el nacionalismo promueve la instalación de comunidades musulmanas en Cataluña, que no hablan español como los hispanoamericanos.

Por cierto, los separatistas han creado y regado con abundantes subvenciones a asociaciones islámicas para asegurarse el apoyo de estas comunidades al prusés.

Por cierto, ERC de derrite felicitando la a los musulmanes por una fiesta en la que degüellan animales, pero quiere prohíbe los toros y los correbous en toda Cataluña porque es «aspanyol».

Por cierto, a ERC no se le ocurrió felicitar la Pascua a los cristianos catalanes. Claro, para un nacionalista es el culto a sustituir.

Com veu en el rètol de propaganda política d’ERC, l’espanyol no surt enlloc, porque toda la obsesión nacionalista consiste en expulsar la lengua común de Cataluña, aunque eso signifique cambiarla por el árabe. No dejemos que ningún político lazi nos quite nuestra lengua más universal.

Dolça i islamitzada (pels polítics nacionalistes) Catalunya…

 



Categories: Alma, LlenguaLibre

Tags: ,

20 comentarios

  1. Que mala mirada tiene la Señora Presidente. Tan vomitiva que retrata a todo el separatismo. ¡Ñosh, que repulsiva!

  2. Vergés corta a Ignacio Garriga

  3. 1 -En una lejana selva había 1.000.000 de hormigas rojas
    2- Un día vinieron 1000 hormigas negras y no pasó nada.
    3- Como la reina de las hormigas rojas ponía pocos huevos y la reina de las hormigas negras ponía más huevos, pronto llegaron a ser 1.500.000 de hormigas rojas y 3.000.000 de hormigas negras.
    4- Con el paso del tiempo, como no había comida para todas las hormigas, las hormigas negras atacaron a las hormigas rojas y las pocas hormigas rojas que sobrevivieron tuvieron que marcharse del territorio.
    5- Al final en ese territorio sólo quedaron hormigas negras.. FIN.

    • Números aparte, tiene usted toda la razón. Y encima aquí hay hormigas rojas (nunca mejor dicho), sobre todo las de sexo femenino, que se convierten en negras a chorro.

    • Es que no entiendo cómo los lazis de a pie no ven el peligro en el que están metiendo a Cataluña sólo por la manía que han cogido a los del resto de España. Los políticos ya sabemos que mientras ellos ganen algo, se hacen musulmanes o de la religión de Raticulín, lo que convenga. Pero ¿cómo es posible que todos estos tractorianos que votan a estos políticos no sean capaces de ver que van a acabar invadidos por los musulmanes en número, en imposición islámica, en todo? ¿ Tan lavado tienen el coco???

  4. A mi no me va a decir ningún moruno/na,si soy o no soy español o Cataluña esto o Cataluña lo otro…..¡Que quede claro!

  5. Los políticos van metiendo musulmanes para echar de Catalunña todos los españoles. Cuando los musulmanes se les vayan de las manos, marcharán echando leches a Suiza o Bélgica , y aquí nos quedaremos los demás sufriendo la imposición del Islam, lazis que no hayam podido huir incluídos. Entonces estos lazis llorarán y clamarán ayuda a la España que tanto han odiado. Pero ya será demasiado tarde.

  6. Con la excusa de que no hablan español, están descatolizando Cataluña.

    Como en Francia, Alemania y Bélgica sin ir más lejos.

    ¿Esto es lo que han votado los catalanes?

    Están utilizando la herramienta de la «democracia» y el mito de la «democracia» (open societies, según Soros) para destruir las sociedades occidentales por dentro; es decir, para controlar el nacionalismo europeo, que es blanco, cristiano y heredero de la tierra, por otros nacionalismos con otras razas, otras religiones y «oprimidos» por los nativos, a los que se controla con ayudas sociales y a través de asociaciones de inmigrantes, «sindicatos» y maestros coránicos a sueldo «moderados».

    ¡Vale!

    ¿y qué pasa si el invento sale mal, como terriblemente mal ha salido todo lo que el caco Pujol se ha sacado de la manga para dominar, pervertir y robar patrióticamente a la sociedad catalana?

    Pues que no hay marcha a tras, porque es imposible a un nacido en Cataluña quitarle la nacionalidad española (nacionalidad de ORÍGEN).

    Si todos estamos viendo el desastre de lo que está pasando en Francia, Alemania y Bélgica, ¿por qué lo estamos trayendo aquí?

    ¿Somos idiotas?

    ¿O los soros nos toman por idiotas?

    La democracia no era para destruir Cataluña, sino para vivir mejor.

    ¡y encima estamos pagando nuestra propia invasión con nuestros propios impuestos y ayudas sociales!

  7. Yo tengo a los vecinos morunos desaparecidos desde el sábado. No creo que hayan desaparecido para siempre desgraciadamente, ya volverán , aunqye espero que no, pero los asquerosos dejaron a su perro atado solo sin comida ni agua hasta que ayer el pobre no podía salir de la caseta porque se le enredó la correa. Llamé a la policía municipal, mucho más competente que los mossos, y pudieron soltar al perro y creo que hoy se lo han llevado a una protectora porque no lo he visto por el jardín/ basurero de los mor*s. Y los mor*s sin aparecer. No sé qué multa les puede caer por dejar abandonado a un perro atado en el jardín sin comida ni bebida. Espero que unabien grande. Eso sumado al sacrificio de la vaca, más las obras ilegales con la runa tirada en el jardín, que el policía flipó….
    Como no es delito desear algl malo de alguien, deseo que estén desaparecidos para siempre. Creo que si los vuelvo a ver en el jardínme dará algo, en serio. La diferencia de vivir donde vivo sin los mor*s se nota muchísimo.

  8. La próxima lengua propia de Cataluña será el árabe.
    (Y quiera Dios que no lo sea también del resto de España)

  9. Valents también emula a ERC y lleva a marroquíes y de otros países de mayoría musulmana en sus listas y ha hecho propaganda en árabe:

    Valents quiere atraer el voto magrebí

    El partido de Eva Parera hace propaganda en árabe por una «Torredembarra multicultural»

    https://sociedad.e-noticies.es/valents-quiere-atraer-el-voto-magrebi-143785.html

  10. No de is nada de la Mocion de censura?! España ya no va con Cataluña, ni lo que pase en el Congreso de los dipuatados?! O 3stais como Feijoo y sus medios de comuniscavion, que lo que la Pp no diga es un circo, y se va de canapes a hacerse el Sueco?! Dolça tb os haceis los suecos?!

  11. Ya que los catalanazis son tan generosos y estupendos con el islam, les propongo que creen su reichpubliqueta en el norte de Africa. Existe una zona entre Egipto y Sudan que es la unica del planeta (junto con la Antartida) que no esta aun reclamada por ningun pais. Se llama Bir Tawil y tiene algo mas de 2000 km2 de superficie. Alli, rodeada de moros (si se me permite la expresion) podrian irse con sus ideas y dejarnos en paz. No caera esa breva….

  12. Tenéis la bandeja de entrada del correo electrónico llena y rechaza los correos.
    Un abrazo, «seguimos juntos»

  13. Con la ambicion de erc por alcanzar el poder a cualquier precio y ese seguidismo y abrazo al islam y los musulmanes para conseguir su voto estos de erc van a conseguir ellos mismos acabar con el catalan y con esa cataluña que dicen soñar.

    En la provincia de gerona hay ya 100.000 musulmanes cuando en la provincia hay 700.000 personas, son tan burros que ellos solos van a acabar con eso que llaman cultura catalana, la unica patria que tienen los musulmanes es su religion y cuando consideren que los tontos utiles de erc,la cup, convergencia, podemitas y socialistas,ya han hecho su trabajo y ya no les sirven les daran la patada y montaran su partido para captar todo el voto musulman y por supuesto le daran la patada al catalan y todo los preceptos nacionalistas para imponer su lengua, cultura musulmana e ideologia muy machista entre otras cosas, ya se lo he oido a mas de un musulman, el vientre de sus mujeres es su bomba nuclear, al ritmo que tienen hijos unos y otros en no mucho estaran cerca de ser mayoritarios y entonces veran las panfilas de las feministas, los pijoprogres y los nacionalistas lo que es bueno, solo les estan utilizando, los muy burros estan cavando su propia tumba, por ese lado sera divertido verlo.

    • Todo eso que llaman derechos reproductivos y sexuales de la mujer no son otra cosa que para acabar con las dentidades regionales y nacionales, pero en ESquerra no dan para más, o quizá si lo sepan y sirven a alguien muy enemigo de Cataluña, que, evidentemente no es España ni el resto de España.

      Por quitarse, Esquerra no se ha quitado ese triángulo masón todavía. ¿Qué identidad de Cataluña va a estar defendiendo?

  14. Lo que es verdaderamente cierto es que si los separratas tienen que recurrir a los moros o marroquís, árabes en general para contar con su apoyo en beneficio del pernicioso prucés que han creado, eso solo demuestra que lo tienen que hacer porque no hay manera que el pueblo catalán en su gran mayoría, quiera apoyar sus extravagantes y falsas formas de querer hacer las cosas. Es evidente que la falacia de un independentismo catalán que no convence ni tiene razón de existir por ningún lado, no puede ser en ningún momento subterfugio de gran envergadura para que estos malditos separratas puedan conseguir sus objetivos, contando como mínimo con el apoyo de su propia gente que es evidentemente el pueblo catalán, un pueblo que cada vez va estando más cansado de dejarse engañar por tanto proselitismo infundado que no conduce a ningún lado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.