Vox 1 – Gene 0

La Gene, obligada a cancelar el seu programa de pederàstia.

El passat novembre Vox va denunciar els demencials objectius educatius de la Generalitat per a nens de 3 a 6 anys. Su programa Coeduca’t proponía, entre otros, «explorar la masturbación en la infancia», con unas guías didácticas  que podrían calificarse de pederastia y corrupción de menores.

La benemeritísima asociación Abogados Cristianos lo denunció ante el Tribunal Supremo, i la Gene s’ha fet caquetes. Han retirat els tallers i diuen que estan preparant «la nova estratègia nacional de drets socials i reproductius«, porque en Catadisney todo -també el sexe- está sometido a lanació, y los kapos te dictan lo que debes hacer con tu sexualidad.

Un partido político y una asociación de ciudadanos ha conseguido tumbar los talleres pederastas de la Generalitat. Eso es servir a la sociedad. Ese es el camino.

Dolça i guanyadora Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

11 comentarios

  1. Hay cosas que no hace falta que te las enseñen. Los gatos se hacen todos un lavado igual y no creo que se lo enseñe ninguna gatasuna o podemoetarra-
    ¡¡ ay Engels y Marx ¡¡ cuanto daño repartisteis en la sociedad… claro que lo malo es fácil de aprehender… ¿lo bueno y la virtud? , parece cosa de iluminados por la Torá o aprendido en la Biblia-

  2. ¿Desde cuándo enseñar a masturbarse a niños de 3 años de edad es un derecho social y un derecho reproductivo?

    Eso es perversión de menores.

    ¿Por qué eso se enseña en la escuela obligatoria?

    ¿Por qué eso se paga con el dinero de los impuestos de todos, que no es de nadie ?

    ¿Qué tiene que ver esto con la educación ?

    O sea, que llevamos a nuestros hijos a la escuela y salen degenerados y sin saber ganarse la vida…y dispuestos a votar al Partido Progresista que promete «salarios de integración» para que se queden en casa jugando con el móvil sin necesidad de trabajar…(justicia social )

    Esto efectivamente es el marxismo cultural-sexual de la Escuela Sionista de Frankfurt.

    Pero la Constitución dice claramente que todos tenemos libertad de pensamiento y de religión.

    ¿Por qué los corruptos políticos, que no nos representan, insisten en meternos por el ano su ideología «laica y republicana»?

    Nadie votó esto en 1978 con la Constitución. Fue una trampa.

    Y a todo esto:

    ¿Qué dice Feijoo (Rajoy 2) de esto?

    ¿O como Rajoy 1 pretende dar la callada por respuesta y que se joda el que venga detrás ?

    ¡Y todavía nos preguntamos qué le ha pasado a este pais!

    Pues ya sabemos quienes son los responsables.

  3. Teníamos la dictadura de «Nosotros», por Yevgueni Zamiatin. Luego, «Un Mundo Feliz», de Aldoux Huxley. Y «1984», de George Orwell.

    Quienes hayan leído las tres novelas, notarán que la corrección política es bastante similar al clima de «Nosotros» y «1984» (en este caso, incluso las redes sociales han desarrollado paralelismos interesantes), mientras que el trato del individuo se va pareciendo al de «Un Mundo Feliz»: sexualización de la infancia, eutanasia de los ancianos, individualismo extremo y destrucción de la familia.

    La realidad supera a la ficción.

  4. La misma cultura pederasta que compartem con los musulmanes.
    Una de las hijas de los individuos islámicos que tengo al lado ( e intentaré tirar afuera cueste lo que cueste ), de unos diez años, se pone um hiyab cuando el padre invita a un maromo a su casa para sus «negocios». Lo invita a comer al jardín, por eso lo sé, por desgracia los tengo que ver aunque haya pared separadoea. Y la niña de diez años com el hiyab. Cuando no hay maromos, puedeir sin hiyab por el jardín. Para que tenga queponerse el hiyab con diez años, es que esos maromos reconocen que pueden excitarse con esa niña. Al final, islámicos y progres varios comparten la misma decadencia moral y sexual.

  5. Así combaten el gran concejal de VOX en Salt Sergi Fabri el lazismo a pie de calle:

  6. VOX está ganando batallas que otros dan por perdidas. VOX ya en septiembre de 2.017 puso recurso por los preparativos del 1-O y la Guardia Civil intervino una nave con papeletas y los separatas destrozaron un coche de la Guardia Civil delante de los Juzgados, VOX ya ganó ante el Constitucional los recursos por los dos Estados de Alarma Ilegales. VOX en San Sebastián ha ganado varios recursos ante el consistorio de San Sebastián y el gobierno vasco para que no derriben el cuartel de Loyola y sea declarado Bien de Interés Cultural, VOX ha paralizado el derribo de algunas térmica sen Castilla y León declarándolas Bien de Interés Cultural, VOX está llevando en Andalucía ante la justicia la protección de yacimientos arqueológicos en Huelva o Jaén o llevando ante la justicia la corrupción en distintas localidades de Sevilla o la de la empresa de agua de Huelva GIAHSA. VOX está teniendo victorias judiciales frente a alcaldes del PPSOE, podemitas o separatas que prohíben las mesas informativas de VOX. VOX logró traer la comisión de la UE para investigar el abuso a las niñas en Baleares en los centros de internamiento públicos.
    En Córdoba capital VOX logró que el gobierno municipal PP-CIUDADANOS quitara la campaña contra los padres y la paternidad. Otra cosa que se ha dado mucho en Andalucía o Madrid es que VOX propone algo en el parlamento andaluz o en consistorios andaluces rechazan la propuesta de VOX y a las semanas cogen el PSOE o CIUDADANOS y presentan la misma propuesta copiada de VOX y la sacan, en Madrid pasa lo mismo pero con el PP. Y en algunos pueblos de Sevilla tanto miedo le cogió el PSOE a VOX que es denunciar VOX en redes una parcela con basuras, una calle con agujeros, un acerado rota y el PSOE lo ha arreglado antes de una semana. En Barcelona recuerdo como la noche antes de que Ignacio Garriga visitara un narcopiso ocupado en Pueblo Seco cogieroin los mozos de escuadra y cerraron el narcopiso ocupado y limpiaron el edificio.

    El único problema que tiene VOX es que tiene tantas piñatas que darle, tantos frentes abiertos en España y en la UE que a veces no puede llegar a todo ejemplo yo que VOX abriría tres frentes nuevos en Cataluña el cumplimiento de la Ley de banderas en los consistirios y edificios públicos, la malversación de fondos públicos en chiringuitos separatistas y propaganda separatista y una campaña en serio para cerrar las Mezquitas ilegales y salafistas (En Murcia VOX ha logrado el cierre de una Mezquita por haber hecho reformas ilegales, por estar la nave en terrenos inundables, por no cumplir las reglas de seguridad en caso de emergencia, etc).

    Esto que ha logrado VOX con la corrupción de menores en Cataluña lo podían haber hecho PP o CIUDADANOS, pero ellos comparten esta subversión cultural por que es parte de la Agenda 2030.

    Por otra parte hay que destacar que VOX ha logrado esta victoria a pesar del silencio de la mayoría de los medios de manipulación. Si la sociedad se enterara de lo que denuncia VOX, por ejemplo ayer VOX hizo esta denuncia «VOX condena el adoctrinamiento en las aulas del instituto Diego Velázquez en Torrelodones».

    Cuando VOX entre por primera vez en cientos de consistorios nuevos y en varias autonosuyas en mayo se empezarán a oír denuncias nunca hechas y va a ser imparable cuando veamos a VOX cantando las 40 con los problemas en seguridad, educación, vivienda, limpieza en localidades como Mataró, Tarrasa, Reus, Salou, las 4 capitales catalanas, Figueras, Rosas, Lloret de Mar, etc el PSC y el resto de alcaldes separatas van a tener que ponerse las pilas y empezar a trabajar.

  7. No sé cómo estaría la humanidad si un resto fiel y audaz,

    Parece que en el Reino futuro ellos reinarán..los que hoy luchan por la justicia y se oponen la verdad a la mentira y a law medias verdades, aquellos que le dan de beber y comer a los pequeños .

    Todo está en las bienaventuranzas y en las profesias, en atención a los elegidos Dios acortará el tiempo de la Tribulación

    La Tribulación es esto

    • Pues estaría muy mal.

      Digan lo que digan los marxistas, muchas la batalla la ha salvado el comportamiento de alguien que se niega a amilanarse y decide defender a su Pueblo aunque le cueste la vida.

      Y esa decisión gana.

      «Pueden porque creen que pueden».

      Si un puñado de valientes no hubiera reaccionado y hubiera plantado cara, hoy esto sería como Marruecos o la Unión Soviética (de los Pueblos de España).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.