Tenía que pasar

Nacionalisme i comunisme s’agermanen al Fort Pienc.

Es lo que tienen las ideologías: que se inventan un mundo que no existe, donde el hombre (su nació, su clase, su dinero, su sexo, lo que se le ocurra al ideólogo de turno) se hace Dios y los seguidores de la superstición toman el poder, prometiendo traer el paraíso a la tierra cuando manden.

I quan manen sempre, sin excepción, lo que traen es el infierno, la guerra, la desunió, la ruïna.

En Fort Pienc vive un tipo cuyo balcón ilustra lo que estamos diciendo: una cubana y una bandera de la URSS, ambas banderas inventadas. La de la URSS, además, con un tanque y la frase «¡¡¡A Berlín!!!», como avisando de que esto va de guerra y gulag. La cubana seguramente deseando parecerse a su hermanita roja, como cuando Puigdemont negociaba con agentes rusos la llegada de 10.000 soldados a Cataluña (com els mercenaris presidiaris de la Wagner que ara són a Ucraïna, sr. Motxo?) para imponernos la reichpubliqueta.

Nacionalismo y comunismo. Lo peor del siglo XX, próximamente en su barrio.

Dolça i fanatitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

8 comentarios

  1. La cubana con la estrella blanca sobre fondo azul, es la de Estat Català. Nacionalistas de derechas.

    La cubana con la estrella roja sobre fondo amarilla, es la de los nacionalistas socialistas. (Sí, ESA combinación 😉 )

    La cubana con la estrella amarilla sobre fondo rojo es la de los nacionalistas comunistas.

    La cubana con la estrella blanca sobre fondo verde es la de los nacionalistas ecologistas.

    La cubana con la estrella roja de ocho puntas sobre fondo negro es la de los nacionalistas anarquistas.

    Nunca llegarán a vencer, tienen demasiadas diferencias internas como para poder seguir unificados en cuanto huelan la victoria.

  2. Es curioso porque el comunismo, por definición, es internacional («proletarios DE TODOS LOS PAISES ¡unios!»). También por definición es anticristiano.

    Entonces ¿por qué esa unión de la foto?

    Porque el comunismo es la religión laica de los envidiosos, de los mediocres y de los asesinos.

    Y ese es el tipo de fieles que atrae.

    Por tanto cualquier otra religión laica que promueva lo mismo (y con los mismos medios genocidas) será una religión hermana compartiendo los mismos viciosos que esperan parasitar del trabajo ajeno, aunque sea asesinando y robando inocentes.

    De todas formas no te apures, porque una vez que nos hayan raptado, encerrado en una «cárcel del Pueblo», robado, torturado y fusilado en las tapias del cementerio o en una cuneta, ya se enfrentarán las dos ideologías asesinas a muerte.

    («en este pueblo sólo hay lugar para uno de los dos, forastero»)

    Esa será nuestra venganza después de muertos.

  3. Los totalitarismos son siempre perjudiciales. Ya llevamos un año viendo cómo la ambición de un degenerado, llamado Putin, está destrozando sin razón alguna un país soberano; Ucrania. Hoy acabo de leer la peor tontería que pueda publicarse en un medio de difusión, en que instan a ese paranoico a invadir España, y le hacen seguidismo con la mentira de la «operación militar especial» (Especial para machacar todo lo que se les ha abntojado, sin miramientos). Así ataca el totañlitarismo a quien,m sencillamente, quiere vivir en paz.

  4. LOS SEPARATISTAS CATALANES TIENEN UN 26% DEL CENSO (UNA PERSONA UN VOTO)EN LAS «PLEBISCITARIAS» DEL 14-F 2021 (700 mil votos menos ).

    Otto Von Bismarck : «España es el país más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo consiguen.”

    LO QUE DEBERIAIS HACER ES RECUPERAR EL ROSELLON (UN TERCIO DE CATALUÑA)PERDIDO POR MOSSEN PAU CLARIS.

    RECUERDO QUE LA CONSTITUCION FUE VOTADA POR EL 90% EN CATALUÑA.

    LOS EMPRESARIOS ALEMANES LE DIJERON A TORRENT:»SI NOS TOCAN LAS NARICES CON LA CONSTITUCION, NOS VAMOS».

  5. PP y PSC gobiernan junto a los separatistas de Junts en Calonge

    El teniente de alcalde del Partido Popular en Calonge, Alberto Mas, reconoce en una entrevista con Xavier Rius que el retrato del Rey Felipe VI no está presente en la sala de plenos del consistorio, todo ello pese a estar en gobierno el PP. Incluso Mas hace broma con el asunto asegurando que “no lo encuentran“. Además, ni el Partido Popular ni el PSC se han molestado en exceso en defender el castellano en Calonge, por poner un ejemplo, la web oficial del consistorio se encuentra únicamente en catalán.

    Dicho pacto de gobierno en Calonge cuenta con el visto bueno de la dirección del Partido Popular, tanto autonómica como nacional, ya que Alberto Mas ha confirmado que volverá a encabezar la lista de los populares en las municipales de 2023.

    https://www.elcatalan.es/pp-y-psc-gobiernan-junto-a-los-separatistas-de-junts-en-calonge

  6. Para las elecciones de mayo en Valldoreix una especie de pedanía de Sant Cugat del Vallés van coaligados a las elecciones de mayo ERC, CUP, PSC y PODEMOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.