El Rey acude al Bar Cuéllar (Gerona)

Gran cita dolça el proper 24 de febrer.

El Bar Cuéllar és una de les parts més vives i lliures de Girona, un bar familiar on no cal pensar com el Règim per gaudir de l’amistat, on ningú no et demana certificats de butivotants ni hi has d’anar amb samarretes de la Marmotada per integrar-te.

Apúnteselo, porque el próximo 24 de febrero está ud. invitado a una fiesta especial: la presentación en Gerona del libro Los catalanes sí tenemos rey, que se celebrará a las 19:15 en el Bar Cuéllar (calle Font en el barrio de Vilarroja). Además de la familia Cuéllar, los anfitriones son Xsvier Rius, Ignacia de Pano, Albert Soler, Antonio Robles y don Sergio Fidalgo.

Ens hi retrobarem tots els dolços Gironins, i de les comarques veïnes.

Dolça i reial Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: , ,

8 comentarios

  1. Yo me apunto, ya estoy hasta los …….. de tanto catalanismo, que como siempre se los llevan los que ni catalanes son.

  2. El Rey es el jefe del estado de España, todos los países tienen jefe de estado.y los que viven y cobran del cuento de la republica Catalana. Se degen de comerle la cabeza
    a la buena gente. Qué se lean la historia y verán que Cataluña nunca ha sido nación
    ni republicana, llevamos más de 40 años en PAZ sigamos asin juntos que nos va muy bien. Separatistas vividores, no llaméis a la
    sangre o la cárcel. Respetamos todos la construcción Y la LEY.
    Viva Cataluña y España. Saludos Luis.

  3. Me parece bien, ante todo libertad de expresión en todos los conceptos, Catalunya fuerte i España también, vamos a levantar los ánimos que ya toca, con la que está cayendo, tampoco hace falta ser muy listo para darse cuenta de todo creo yo
    Endavant I ánimos a todos i todas en general

  4. Más vale que piensen los borregos …en todo el dineral que nos han robado los desgraciados estos con decir que seremos una República en España …ya lo dijo bien el mosso de escuadra …aquí no hay ninguna República y nunca existiera a no ser que fuéramos a la guerra …como el putin…..cuantos millones se han llevado los pujoles…los más…y los puigmamon que en cima está en el palacio de waterlo

  5. Solo por la presencia de los interesantes personajes representantes de la cultura y la pluma catalana que participarán de este evento, ya merece la pena de ir. Yo que no vivo lejos de Gerona, intentaré hacer lo imposible por acercarme ese viernes día veinticuatro de febrero, porque está claro que estos contactos con la gente que tanto quiere Cataluña, no se pueden dejar escapar.

  6. Yo lo titularia. . «los catalanes si tenemos Rey y nos sirve de bien poco»
    Porque digo esto??
    Los Lazis hacen y deshacen a su antojo.
    Ah que esa no es la función del rey??
    Que esto va de porcentaje de votos, ahhh.
    Engañar al populacho para que voten lo que quieren cuatro granujas.
    Y eso cada cuatro años.
    Genial!!!!!

    • Crec que estàs fotent el ridícul, i sentparlar així. Que no veus que el Reu no te de tot això cap culpa? LaConstitució i les lleis són como són i si volem que el Rei tingui mes poders (com passa a Bèlgica) i pugui intervenir en qüestions d’aquestes la Cnstitució i les lleis s’han de reformar. En qualsevol cas sempre un Rei ho farà millor que un president, que sortiria de la genteta de polítics professionals que patim i no esperaria gens de bo d’aquesta colla.

    • Me ha venido a la memoria el discurso del Rey del 3 de octubre de 2017.
      Acababa de pasar poco antes por una plaza llena de energúmenos independentistas y estaba aterrorizado.
      El Rey salió para mostrarnos que los catalanes no estábamos solos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.