S’autodetermina a dimitir la líder separatista d’Escòcia

Adiós al neveréndum escocés.

Una de les característiques de la ideologia nacionalista és muntar un prusés infinit fins que no aconsegueix la seva dèria de separació. És el que es pot comprovar a Escòcia, i ja ho vam preveure fa temps.

El 2014 el separatisme va perdre el referèndum que permetia la llei britànica (55% contra 45%). N’Alex Salmond, cap nacionalista, va dir que només en faria 1 en aquesta generació. Però la seva succesora, Nicola Sturgeon, no va trigar ni 1 any en decir que “si hay en el futuro otro referéndum de independencia, sea en 5 años o en 10 ó en los que sea, dependerá de ellos [los escoceses] decidir si votan o no por la independencia”.

Es diu neverèndum, consisteix en votar i votar fins que surti lo que volen els llazis i després mái més, i funciona així: antes de las elecciones escocesas de 2016, el SNP insinuó otro butifarrendum, apenas 18 meses después del primero. En octubre de 2016 Sturgeon abrió una consulta sobre un proyecto de ley de referéndum de independencia. La legislación se pospuso hasta 2018, nominalmente por las negociaciones del Brexit, pero convenientemente después de que el SNP experimentara un retroceso en las elecciones generales de 2017. En abril de 2019, Sturgeon propuso otro referéndum antes de las elecciones de 2021; en enero de 2020 abogó por un recurso legal para forzar otra consulta. En 2021 dijo que el nuevo buti sería en 2023. En fi, com lo que fan cada dia els politiquenyos de Catadisney.

Desgraciadamente la Sturgeon acaba de dimitir. Resulta que está tan fanatizada con la «autodeterminació» que va fer una llei permitiendo que la gente se autodetermine sexualmente. O sea, que cualquier Alex se levante por la mañana y diga que es Dolors, y cualquier Nicola atardezca diciendo que es Joaquim, porque para el nacionalismo y sus hermanos autodeterministas la realidad no existe y l’home és Déu. O más bien un Thanos, con poder de cambiar la naturaleza chasqueando los dedos. Se’n diu cultura de la mort, i als llazis els pirra.

El resultado de la ley de Sturgeon fue que un violador dijo que en realidad se sentía mujer y lo enviaron a una cárcel femenina, donde se ha dedicado a violar a unas cuantas reclusas. Natural.

En TV3% solo hay llanto: «Avui ens sentim tots una mica orfes, hem perdut un referent polític. Serà difícil trobar algú que la substitueixi (…) una política extraordinària».

Au, autodetermineu-vos a plorar a Escòcia.

Dolça i dimitida Catalunya…



Categories: En el Butifarrèndum

Tags: ,

16 comentarios

  1. Porcentaje de voto independentistas de la gran mentira «aspanñe ens robe» entre el 6 y 12 % como máximo.

  2. Aragonés por ser demå Aragonesa y Oriol Junqueras, Maripuri Junqueras.
    Tot per la autodeterminació i el pillatge.
    U vol el poble.

  3. Porque Sturgeon ha renunciado ante la frustración de sus dos principales proyectos: una ley Trans de consecuencias nefastas y un segundo referéndum con el que pretendía revertir la derrota del primero.
    Por partes. El nacionalismo escocés quería otra consulta de secesión alegando, no sin cierta razón, que el Brexit había cambiado las condiciones en que se celebró la convocada en 2014 por Cameron. Y la quería celebrar este mismo año. Pero en el Reino Unido también hay un Tribunal Supremo, y resulta que emitió un fallo sentenciando la imposibilidad legal de esa votación sin el permiso del parlamento británico. … (Ignacio Camacho, ABC)

    “Sánchez confía en que el TC ‘arregle’ la negativa del Supremo a rebajar la malversación de los líderes del ‘procés’” (María Jamardo, El Debate)

    El asalto de Sánchez al constitucional ha culminado con éxito. Que lo que está pasando no suponga una sorpresa no implica que no sea una auténtica vergüenza. El tribunal de garantías se ha convertido en todo lo que no debería ser: un satélite del gobierno, una sucursal del actual partido socialista. Su descrédito es irreversible y su reforma, perentoria. (Guadalupe Sánchez, The Objetive)

    Está claro, demasiado claro, esto es el nuevo régimen socialista/comunista.

    • Es que lo que no puede ser es que si pierdes el referéndum puedas hacer un referéndum tras otro hasta que la gente, aburrida, acabe votando lo que quieres.

      Eso no tiene nada de democrático. Es más, es una perversión de la democracia.

      Por lógica no debe de haber otro referéndum hasta que pase una generación (15 años) mínimo.

      Y no hay que olvidar que la independencia de un pais trae consecuencias mayores para todos. De hecho puede arruinar el pais (mira lo que ha pasado con la huida de 8.500 empresas catalanas. Y eso que el golpe de estado separatista fracasó.

      Nadie puede planificar su vida o hacer inversiones si no está seguro de lo que puede pasar, porque lo puede perder todo.

      Por eso la decisión del Tribunal Supremo británico tiene toda la razón.

      Los políticos son votados para vivir mejor, no para crear conflicto y pobreza.

  4. Aquí en Cataluña ya no hace falta ni referéndum; Pedrito Sánchez acabará «regalando» la independencia a Cataluña, viendo cómo van las cosas. A menos que las próximas elecciones no sean con trampa y acabe ganando Vox.

  5. Cada vez se ve más claramente que esto del nacionalismo o llamémoslo ya directamente como separratismo, no es más que una payasada encaminada a dar jabón a cuatro testaferros de la política, cuatro ambiciosos que envueltos en un campo de fantasía irrealizable, solo tienen como prebenda crear un estado totalitario, minoritario, donde la panacea que se desenvuelva pueda estar bien controlada. En pocas palabras que lo único que quieren es crear su propio edén en un terreno que ya estaba bien como estaba. Les acompaña la suerte moderna que se práctica en España, donde son las fuerzas de la abominable izquierda, esas que cada vez van siendo más erradicadas en Europa, las que hacen de la política su capa o su sayo, es decir el mercado de cuchufletas vulgares y absurdas que en nombre de la libertad se proponen poner siempre sobre la palestra, consiguiendo que la política se convierta en un juego ambicioso e incluso corrupto de intereses, logrando con ello que ni las democracias, ni los progresos, ni las sociedades del bienestar puedan funcionar. Ahora han puesto de moda la homosexualidad, el aborto, la eutanasia, la permisibilidad de la sedición, o también de la malversación, y hasta de la pederastia y las violaciones. No me extraña que con este panorama haya caído incluso la impostora del separratismo inglés, lo digo porque hay cosas que llegan a resultar tan terriblemente descabelladas, que tienen que caer por su propio peso.

  6. En Escocia, como en todo UK, sus señorías se han ganado el escaño por ellos mismos, por elección directa de su distrito, es decir, no le deben nada ni al partido, ni al Amado Líder que lo dirija. Da igual que seas tory, whigs o nacionalista: eres libre para votar lo que creas conveniente, no lo que te impongan. ¿Igualito que en España, verdad?

    A esta mediocre, la han echado a patadas de la presidencia escocesa por unanimidad: los suyos y los rivales. Y bien merecida su expulsión fulminante que, en Escocia como en todo UK, la deja fuera de cualquier sector de la política o lobby privado, donde intentara refugiarse. ¿Igualito que en España, verdad?

    Escocia está hundida económicamente y no levanta cabeza, ni la levantará, porque el partido en el gobierno, el SNP, son unos perfectos inútiles. Es un partido artificial surgido a la desesperada para unir a todos los nacionalistas bajo el signo de la independencia. Ahí están los socialistas mezclados con los liberales, los verdes comunistas con los libertarios, los europeístas con los globalistas, etc. Lo único que tienen entre ceja y ceja es la independencia, a la que tienen derecho, pero que nunca consiguen, porque los escoceses por muy cerriles y alcoholizados que sean, que lo están; también tienen miedo a las consecuencias de la ruptura con UK gestionada por semejante pandilla basura. Pandilla que gana por mayoría absoluta elección tras elección, así que el círcvlo vicioso se completa en cada legislatura. No saben gestionar, salvo imitar lo que puedan a los parlamentarios ingleses, pero sin que se note. Pero cuando los ingleses meten la pata y tratan de rectificar, a los escoceses les pillan sin saber qué actitud tomar. Hoy han echado a la presidenta y mañana culparán a Londres. Como Cataluña le echa la culpa a Madrid.

    Pero lo cierto, es que Edimburgo y Escocia y sus piltrafillas de políticos han sido y son más nobles y leales a la Union Jack, que Cataluña respecto a su Patria en los últimos cincuenta años. Escocia tiene petróleo que gestiona BP y exporta más a la UE que el resto de UK. Pero tales beneficios no redundan en el bienestar del país por culpa del hatajo de chusma que forma el Scottish National Party. Y aún son infinitamente mejores que el Gobierno central español y que la hez de la Generalidad y que Ajuria Enea.

    Deprimente.

    • En el Reino Unido los partidos políticos NO viven de los impuestos de todos, que no son de «nadie» («nadie» = los políticos )

      En el Reino Unido los políticos no están en la Administración, que está integrada por funcionarios profesionales y políticamente neutros.

      En el Reino Unido no hay mamandurrias, chiringuitos ni otros inventos para que los políticos y sus enchufados parasiten del trabajo de los ciudadanos.

      ¿Por qué Rajoy es tan corto de mollera para entenderlo?

      ¿Por qué estos corruptos porfían en llamar a esta estafa «democracia» ?

      Por cierto, que en el Reino Unido NO hay propaganda electoral.
      Ni nadie te manda nada a tu casa ni empapelan las calles con carteles.
      Hay algún cartel, sí; si, pero muy escaso.

      Lo que hay es el que quiere puede poner en la ventana de su casa un cartelito de papel que dice «yo voto socialista» (letras blancas con fondo rojo) o «yo voto conservador» (letras blancas con fondo azul). Estos papeles son exactamente iguales y no cambian con los años.

      También el partido te puede pedir permiso para, en tiempo electoral, poner en el jardín delantero un poste de madera blanco, siempre igual, muy sencillo, que dice «yo voto X».

      Todo nuestro sistema es una estafa para tener una excusa para robarnos.

      Mientras los políticos vivan del dinero de los impuestos de todos, no importa la excusa, siempre habrá este tipo de políticas extractivas y peleas a muerte.

      (porque luchan no por el Pueblo o la ideología, sino por la mamandurria personal.
      «me ha tocado la lotería» dicen; o «nos han hecho ministros» (Bonilla) )

      • Porque UK es una democracia, con sus defectos y virtudes, pero democracia plena. Y entre los políticos británicos hay de todo, pero prima cierta clase presentable. España no es una democracia, sino una partitocracia donde los políticos son chusma de la peor especie: untables, @n@lfabetos, indignos, chulos, sin oficio conocido, y muchos con las manos manchadas de sangre o de coca.

        Y así nos va.

  7. Aquí no habrá ninguna dimisión por las escabechinas que esta fantasmagórica ley, por llamarla ley, va a traer.

    Digo ley, por llamarla ley, porque las leyes se establecen para que unos no devoren a otros (los animalistas decían hace años que éramos monos, pero los monos no se encuentran mal con su sexo). El objetivo de esta ley es destruir a la mayor parte de la especie homo sapiens (ya sabemos quién gana: esos que no han querido oponerse a la ley trans, ni a la nueva ley del ab0rt0: los del cotrosv svmbrerv).

    • Pues mira, creo que en EEUU hay un 35% de niños diagnosticados (?) con disforia de sexo (!!!).

      Si esos niños siguen el procedimiento fijado (pedir el «cambio» quirúrgico de sexo), eso significa que son castrados y por tanto no pueden nunca jamás reproducirse.

      Es decir, que es un truco para eliminar la población blanca, europea y cristiana y ser sustituidos por inmigrantes de otra etnia, otra raza y otra religión.

      Es curioso que un niño no puede pedir un préstamo, peto sí puede pedir y conseguir desgraciarse para toda la vida.

      Y este genocidio criminal lo permiten los corruptos políticos que evidentemente no nos representan.

  8. El resultado político de estos Salmond y Sturgeon ha sido ¿cuál? Pero seguro que negocios no les faltan ni faltarán.

    • Posiblemente el Brexit.

      Los políticos escoceses apuestan por el petróleo (se supone que se agotaría para el 2.025) y el gas. Es la misma bolsa que Noruega y el norte de Inglaterra.

      Pero como pasa en Arabia Saudí, Irán y Venezuela, la riqueza no está en las materias primas, sino en su transformación añadiendo un valor que quiera pagar el cliente.

      Dar una vuelta de tuerca al autogobierno están dando una vuelta de tuerca a la pérdida del mercado común, como ha pasado en Cataluña.

      Por otra parte, ¿viven mejor los escoceses?

      No.

      Viven mejor los POLÍTICOS escoceses, que intentan fabricarse un reino de taifa donde tener el monopolio del poder.

  9. ¿Una política extraordinaria ?

    Será extraordinaria por ser una política POPULISTA; es decir, por ceder a «la calle» (eufemismo por «los medios sociales de comunicación «) y obrar en contra del sentido común y el beneficio del Pueblo escocés que representa y que tanto dice amar.

    Porque cualquier persona con dos dedos de frente sabe lo que pasaría si metes a un criminal macho en una cárcel de mujeres, de donde no pueden escapar (precisamente por eso nunca han existido cárceles mixtas o «coeducacionales»)

    Esta lista se ha pasado de lista cediendo a las presiones de los Soros y el resultado ha sido el esperado.

    Pero no el esperado por un silogismo de lógica forma (barbara, celarent, darii, ferio…), sino porque YA ha pasado.

    Ya ha habido un montón de casos en EEUU, en Inglaterra y seguro que en algún pais woke más, como el Canadá de Trudeau (otro populista de lo peor).

    Pues al menos ha tenido la decencia de dimitir.

    Me pregunto si ahora tendrá la decencia de pagar de su bolsillo las indemnizaciones civiles por las violaciones (por lo menos ser responsable subsidiaria del criminal violador)

    Volviendo a los interesados ditirambos de TV3:

    Revelan perfectamente cuál es el ideal de político que tienen en mente:

    Alguien dócil y con una sonrisa (si es mujer, lesbiana y negra, mejor) que obedezca al momento lo que promueven los medios de comunicación («la calle»)

    Me pregunto si esta señora también pagaba el +3%.

    Por cierto; aviso a la galería:

    Las presas también tienen derecho a la integridad física y moral. Y su castigo se reduce exclusivamente a lo que el juez ha fijado en la sentencia. La violación está de más.

  10. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    Aaaaayyyy Dios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.