Vea la asquerosa apología del aborto que hace TV3%

Reichpubliqueta tanatorial: els llazis, orgullosos d’encapçalar la cultura de la mort.

Hay 2 características que definen al ser humano: el entendimiento (o tendencia del conocimiento a la verdad) y la libertad (o facultad de escoger el bien al que tiende la voluntad). El nihilismo consiste en negar estas características; si negamos que la verdad existe y podemos conocerla, acabamos en la dictadura del relativismo, sometidos al poder del más fuerte. Si neguem que som lliures, com fan els filòsofs lliberals (Hobbes, Rousseau, Spinoza, Hegel, Fichte, Kant), neguem també la subsistència i la responsabilitat personal, i ens sotmetem al poder del totalitarisme de les ideologies. També del nacionalisme, com deia n’Isaiah Berlin: «hay una línea directa, sumamente rara, entre el liberalismo extremo de Kant (…) y la identificación  que hace Fichte de la libertad con la autoafirmación y con una nación victoriosa que marcha para realizar su destino (…) ante la cual todas las cosas materiales deberán desplomarse».

Veritat i llibertat. Els animals no ho tenen; nosaltres sí. Hay 2 formas de entender la relación entre estas características:

  • La verdad os hará libres, doctrina literal de Jesucristo. El coneixement de la realitat ens permet decidir-nos pel bé.
  • La libertad os hará verdaderos, doctrina literal de José Luis Rodríguez Zapatero. No hay bien ni mal, verdad o mentira; la autodeterminación caprichosa de la voluntad es la única realidad aceptable.

Escoja ud. lo que le plazca. Los dolços ya hemos escogido.

I tot això a què ve? Pues viene a lo del aborto. Digamos la verdad: un aborto es acabar con una ser humano vivo, inocente e indefenso que todavía no ha salido del vientre de su madre. En la Unión Europea se comete un aborto cada 25 segundos; en España, cada 5 minutos. Si estás embarazado de un niño enfermo, te recomiendan repetidamente abortar. Si el teu fill té síndrome de Down, et diuen que abortis, com els nazis. Això és progrés? No som capaços de trobar la manera de defensar les 2 vides, de la mare i del fill? ¿Esta es la sociedad que queremos? ¿Estos son nuestros valores? No és pas una vergonya?

A Catalunya és més aviat una virtut.

La «democràcia» que ens han muntat des de la Gene i els seus mitjans a sou és força curiosa. A nuestros políticos se les llena la boca de derechos, tolerancias, libertades, humanidades, empoderamientos, respetos, volemacollirs, diversidades, dretadecidirs, desnonaments, bienestares, feminismos, ecologismos y otros mantras. Però a Catalunya cada any a uns 25.000 éssers humans se’ls hi nega tot això.

Ya explicamos que la Generalitat se ha inventado una consejería de «Igualtat i Feminismes» para «lluitar contra el masclisme, el racisme i la LGBTI-fòbia» y «garantizar el aborto». O sea, una checa ideológica para difundir ideología de género y cultura de la muerte, cuya acción más notoria ha sido una campaña pidiendo que las mujeres se despeloten en la playa. Hace unos meses denunció a los pacíficos catalanes que rezan quedamente en la acera de enfrente de 3 abortódromos de Barcelona.

La tasa de abortos en Cataluña de cada 1.000 mujeres entre 15 y 44 años es de 13,44; en Madrid es 10,94 y en el conjunto español es 10,33: Catalunya és la regió d’Espanya on més nens es maten, 1 cada 20 minuts. Y la región con más abortorios.

En TV3% están orgullosos: para la tele nacionalista, que Cataluña sea la región que más abortos comete en España es un mérito. Vea el vídeo y vomite:

Es normal cuando los políticos se pirran por la milonga de la «autodeterminación», convencidos de que la libertad -que consiste en cosas como imponernos su lengua y facilitar la eliminación de bebés inocentes- les hará libres.

La tenebrosa reichpubliqueta de la mort. Quin fàstic.

Dolça i tanatorial Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: ,

27 comentarios

  1. Alguien debería eliminar TV3 para siempre. Por cierto el señor Iceta la ve cada día, en el 155 pidió expresamente que no se cerrara.Tv3 es un despilfarro de dinero perdido y una fuente de odio y división.

  2. https://www.religionenlibertad.com/vida_familia/880140747/dolor-inenarrable-ver-hijo-cubo-aborto-secuestro-emocional.html

    En pleno síndrome postaborto, una orden «dulce y firme» de María sanó las heridas de Mónica: Se siente «un dolor inenarrable al ver a tu hijo en un cubo»: «El aborto es un secuestro emocional»

    https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=45465

    EN LA MARCHA POR LA VIDA 2023
    «Amo mi vida», es el testimonio de una medallista de oro de las Olimpiadas Especiales
    Casey Gunning, activista provida con síndrome de Down, da un discurso en la primera Marcha Nacional por la Vida tras la anulación del caso Roe contra Wade.

  3. Hacen méritos ante su Baphomet cornudo, tetudo y peludo:

    https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=39538

    Templo satánico en Dallas promueve realización de abortos como «ritual religioso»
    «El templo satánico en realidad está promoviendo su ‘ritual religioso’. ¿No dice eso mucho sobre lo que es el aborto?», se preguntó la líder provida canadiense Laura Klassen, en su cuenta en Instagram.

    https://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=40034
    El Templo Satánico demanda a Texas por dificultar sus ritos para practicar abortos
    El Templo Satánico ha demandado al Estado de Texas, quejándose de que sus regulaciones sobre el aborto, como por ejemplo el requisito de ver la ecografía, interfieren con el ritual «religioso» del aborto del Templo y, por tanto, violan su «libertad religiosa».

  4. «El trauma no es oír el latido del bebé; es que te abran las piernas para sacártelo».

    Leire Navaridas abortó a los 26 años. Durante una terapia para tratar unos vértigos, se dio cuenta de que lo que había hecho era «abortar la vida de su hijo». Ahora, cuenta a Vozpópuli qué supuso para ella someterse a una IVE, cómo gestionó la culpa y cómo le terminó de sanar el nacimiento de su tercer hijo

    https://somatemps.me/2023/01/22/el-trauma-no-es-oir-el-latido-del-bebe-es-que-te-abran-las-piernas-para-sacartelo/

  5. Esto es lo que se llama «meter la cabeza» o «abrir brecha» (para meter la cabeza)

    Una vez que se ha legalizado algo, la gente se acostumbra, deja de tener imperativo moral y se convierte en relativismo circunstancial (mayormente hedonista).

    Se empezó con que si el «peligro de la madre» (en nuestra cultura ya había una decisión, que es salvar al hijo, no a la madre), «violacion» (como si alguien estuviese obligada a conservar su hijo si no quiere: lo puede dar en adopción)…etc. Todo muy racional, muy sensato y con un objetivo muy preciso.

    Una vez metida la cabeza sólo se trata de hacer la grieta más grande, lo cual es mucho más fácil, porque ya estamos todos acostumbrados («ventana de Overton»).

    Y llegaremos a lo que ya pasa en Brooklyng, Nueva York, EEUU, en que es legal abortar un niño de 9 meses que esté a punto de nacer. Parece ser que eso lo quieren hacer en Minnesota, donde la oposición lo llama claramente «infanticide».

    Lo que es curioso es que estos iluminados nos quieran abortizar a nosotros.
    Nada personal, porque los mismos nos quieren prohibir la carne, el coche, el avión…etc.

    Lo que es extraordinario es que nos dejemos, lo paguemos y encima pidamos más.

    El caso es que este principio de «desensibilización progresiva» también funciona para otras cosas:

    Primero son los niños, luego son los ancianos, más tarde los «infrahumanos» y mañana seremos los blancos machos cristianos, porque somos «malos»,

    ¿no es fascinante?

    Todo tacita a tacita, como el ahorro de nescafé.

    Parecemos idiotas de baba.

  6. Estos proabortistas, se han preguntado por que nacieron y si sus padres estaban convencidos de querer tener hijos? o es que se creen únicos en la faz de la tierra.?
    ¡¡ La pena de muerte no está abolida en España, tiene plena vigencia¡¡-

  7. La primera vegada que el meu fill va donar senyals de vida jo no estava particularment interessat, però la meva dona em va dir que al metge havia sentit el seu cor. És molt difícl defensar l’avortament desprès d’una experiència d’aquesta mena!

    Un servidor no és creient, però no descarto res.

  8. Sale a la luz una nueva hipocresía de este malquisto independentismo catalán que no conduce a ninguna parte. O por lo menos los separratas saben poner muy bien en evidencia que ellos ho fan tot per Catalunya pero no tot pels catalans, porque a la hora de engendrar nuevos catalanes, las mujeres catalanas como vienen haciendo de tiempo atrás las españolas sobre todo las que se sienten influenciadas por ese procaz y traidor feminismo que siempre acompaña, se dejan llevar por ese egoísmo pérfido que las aleja de algo tan hermoso como es ser madres. La mujer catalana sigue haciendo balance de la evolución y liberación de la mujer en la sociedad moderna, recordando como cuando la mujer era una simple procreadora, pasaba su vida sometida a lo nueves meses de embarazo y el tiempo posterior que conllevaba la atención de un bebé, requisitos que solo servían para dejar a la mujer en un segundo orden social, ya que los valores primarios eran solo asumidos por los hombres. Cuando se inventó la milagrosa pastilla que evitaba el embarazo, la mujer empezó a ir liberándose de su esclavitud social, y por eso se ha ido aupando en la sociedad hasta lograr colocarse a la misma altura que los hombres en todos los campos sociales que se puedan precisar. Pero ahora se encuentra que alguna vez puede fallar la pastilla, o se puede romper un condón, y de golpe porrazo se queda embarazada teniendo que volver a los tiempos ancestrales donde la mujer se convertía en lo que podríamos definir la esclava del hombre. No el ser amado y querido por esa grandeza de hacer algo tan radiante como es ser madre, eso son sentimientos y de eso tienen poco las feministas, es mejor dejarse llevar por el egoísmo que pueda acompañar al odio y a la envidia, y solo pensando que se puede ser menos que los hombres, se opta por renunciar a traer niños a este mundo. Seres vivos que en el caso catalán estaríamos hablando de los nuevos catalanes que nos podrían ayudar a hacer fastuosa y poderosa esa Cataluña grande y libre que quieren vender siempre los separratistas, que como se ve, como siempre por anteponer un voto a una realidad de lo que sea, prefieren venderse a la miseria feminista que renuncia a ser madre, y dar halagos y epopeyas triunfantes por considerar que su gran Cataluña independentista se puede reír también por aquí de España, porque la supera en número de asesinatos, perdón de abortos de nuevos seres vivos. I es que com he dit, aquí es fa tot per Catalunya, que el que es tingui de fer pels nous catalans, aixó no corre ninguna presa. Se que habrá mujeres que me llamarán machista por haber querido explicar como veo lo que no considero correcto, que no se preocupen por eso, porque la gente de izquierda y de las organizaciones separratas también me llaman facha cunado intento decir como veo lo que no considero correcto.

  9. Cuando , hace casi 6 años , fui al médico de la seguridad social para que me confirmara mi embarazo, después de confirmarlo, en vez de felicitarme, lo primero que me pregunta es :
    «¿Es un embarazo deseado?» . Le contesté «sí,claro» con cara de estupefacción. Yo era una mujer adulta, con marido, y sin problemas de salud ni exclusión social ,ni nada. Ni demasiado joven ni demasiado mayor para engendrar. Así que no había motivo alguno para que me preguntaran si era deseado sin venir a cuento. Esas son las ganas que tienen de hacer abortar a laa mujeres.

    • ¡Cuidado!

      Es que eso puede significar que hay una política secreta, por lo menos entre los médicos de «asociaciones de jueces progresistas», iniciados en logias «progresistas» y miembros de sindicatos de clase (siempre progresistas) de forzar el aborto.

      Porque a nadie se le ocurre, aunque sea por simple educación o por deontología profesional de preguntar eso. Muy al contrario: lo normal es dar la enhorabuena (salvo que del aspecto de su cara de usted o de la conversación sea evidente que sea un drama)

      No hay que olvidar que es todo un señor médico; no un celador (sin faltar)

      Hay una política evidente en Europa para extinguirnos como pueblos étnicos y ser reemplazados por otros pueblos de otras razas y otra religión. Lo queramos o no.

      y en esta «Gran Sustitución», como lo llaman en Francia y Estados Unidos, el aborto sistemático genocida es una pieza esencial.

      Por mucho que digan estos corruptos políticos, que no nos representan, la democracia, que es el gobierno del Pueblo, por el Pueblo y para el Pueblo; esto es, es un gobierno nacional, no puede ir contra sus propios miembros, por definición. No puede asesinar a su propios hijos para extinguirse como Pueblo y dejar voluntariamente el pais a los extranjeros; y encima pagándolo de su bolsillo, porque somos así de gil.

      Hay una media de 100.000 abortos al año, lo que en 10 años eso suma ¡1.000.000! de españoles. Eso es un genocidio.

      Esos 1.000.000 niños son los que necesitamos para mantener nuestras pensiones.

      ¿Por qué los Pedro Sánchez, Rajoy, Zapatero, Aznar y Felipe González quieren asesinarlos?

      ¿por qué quieren dejarnos sin pensiones?

      ¿por qué tanto interés en descatolizarnos?

  10. «La libertad os hará verdaderos, doctrina literal de José Luis Rodríguez Zapatero. No hay bien ni mal, verdad o mentira; la autodeterminación caprichosa de la voluntad es la única realidad aceptable»

    La realidad es lo que es; no lo que creemos ver; no lo que queremos.

    La autodeterminación caprichosa de la libertad sólo existe cuando el que sufre sus consecuencias es el caprichoso,

    Porque efectivamente es la realidad, la verdad, lo que existe lo que te da el premio o el castigo.

    Cuando de las faltas de uno responden los demás (a cambio del voto), no hay libertad ni menos aun y principalmente de aprender la lección (lo que significa volverla a cagar)

    No hay ninguna libertad ni puede haber cuando los políticos y los poderosos nos manipulan sin piedad con ayudas sociales y con marketing electoral.

    ¿Una prueba a la vista de todos?

    La libertad de Zapatero de destruir la economía nacional no nos ha hecho «verdaderos»; nos ha hecho muy pobres (y a él rico por la pensión de ex-Moncloa + la sinecura de Consejero de Estado)

    La realidad, la verdad, la naturaleza es quedarse sin trabajo o perder la hipoteca y ser codeudor de los préstamos de Bruselas para mantener el bipartidismo parasitario criminal.

    ¿Otra prueba?

    La libertad de abortar no nos ha hecho «verdaderos».

    Nos ha hecho ex-católicos, hedonistas, gorrones, extranjeros en nuestra propia patria (por la invasión masiva de otros grupos humanos que nunca nos podrán pagar ninguna pensión), enemigos imaginarios (de los «nuevos catalanes»), moralmente volubles y éticamente faltos etc…

    También pagadores, porque este gravísimo error, del que no vamos a aprender, lo estamos pagando nosotros: los abortos no se hacen gratis; cuestan.

    Y todo pasa porque de la libertad de abortar no se sufren las consecuencias (o eso creemos): que es quedarse sin pensión.

    Porque la pensión eran los hijos de uno.

    Cuando se dio la posibilidad (a cambio del voto) de que la pensión de jubilación fuesen los hijos de los demás, el aborto dejó automáticamente de ser una norma absoluta moral (gorroneo)

    Como no hemos tenido hijos y hemos votado politicas abortistas (realidad, verdad), las consecuencias son quedarnos sin pensión, una bajada demográfica que tiene importantes consecuencias económicas negativas duraderas y un importante problema de orden público que va a durar siglos: convivir con otras razas y otras religiones, para las que algunas de ellas somos sus seculares enemigos.

    Lo cual es justo y de ahí acabaremos aprendiendo una lección, si queremos, para la próxima, si es que hay:

    No creer en los políticos; especialmente en aquellos cuyos nombre empiezan por «Zapat-» y terminan por «-joy».

  11. Segun ese mapa de TV3, Valencia y Baleares no son parte de Valencia.
    Esto es como la Embajada de Rusia poniendo el mapa con Donbas y Crimea como territorio Ucraniano

    • Eso se llama publicidad subliminal (o casi)

      Los que están viendo qué tiempo va a hacer mañana o la noticia que sea está aprendiendo sin darse cuenta que «Cataluña» es también el Pais Valenciano y las Baleares.

      Idem los que en Baleares y el Pais Valenciano vean la televisión por la razón que sea y sin saberlo se están creyendo «catalanes».

      ¿No dice la realidad virtual que mi pueblo, Alacuás, Ciudadela o el que sea, está en Cataluña?

      Pues si mi pueblo está en Cataluña es que yo soy catalán (como Monsieur Jourdain, hablando toda la vida en prosa sin saberlo). Es de cajón.

      Estas cosas subliminales y otros trucos psicológicos para modificar la opinión pública funcionan porque al no estar conscientes, no se pueden debatir racionalmente. Te lo tragas sin darte cuenta. Tarde o temprano hará su efecto; y entonces no querrás que haya razón o lógica que te pruebe que estás equivocado.

      Porque los productos de la Revolución Francesa, no son para que seas libre, ni para que te gobierne tu razón, diga lo que diga la propaganda masónica; sino para ser dominados mejor, sin las defensas naturales de tu experiencia, de tu religión y de tu Pueblo.

  12. Testimonio: María del Himalaya, exenfermera abortista y su conversión. | Fiestas de San Andrés 2022

  13. CONCEJALA DE VOX EN CÓRDOBA REZA EN PÚBLICO POR FIN ABORTO Paula Badanelli

  14. Así crece una vida en el seno materno, algo que para los anti-humanistas no es nada

  15. Los sacrificios de niños a lo largo de la historia. Acabemos con la barbarie

  16. Se ríen en la SER de que los padres quieran ver a sus hijos en ecografías 4-D

  17. ¡Qué ilu! ¡Qué modernos somos!

  18. Que asco de gente.
    Pues me acabo de enterar que en Texas, quieren que el gobierno etiquete la comida que usa fetos de abortos. Biden dice que no es necesario.

    ¿ Pronto aquí ?

    https://www.gawker.com/5879254/which-companies-are-using-aborted-human-fetuses-in-their-food

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: