Últimas paridas en Catadisney: el «lavabo inclusiu»

Pur progrés: els homes ja poden entrar al lavabo de les dones.

Als centres i biblioteques de l’ajuntament de Barcelona estrenen el último grito en nacionalprogresismo: «lavabos inclusius», bien señalizados con una especie de símbolo radioactivo de color rosita. Eso sí, bebés y paralíticos excluidos.

Por lo que se ve en las fotos consiste en quitar los urinarios masculinos y que los hombres puedan miccionar (algunos con muy mala puntería) en los inodoros que utilizan las mujeres. Pues qué ilusión les va a hacer.

¿Esto era el feminismo?

Dolça i estupiditzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

8 comentarios

  1. Eso es para que las mujeres no vayan a la biblioteca ni a los centres del ayuntamiento. Espero que en Valencia no se les ocurra tal feliz idea. Yo ni loca entro a un baño con hombres por motivos evidentes para todo el mundo menos para quien lo ha propuesto. Lo siguiente: vestuarios inclusivos.

  2. Para estrujar almorranas con tranquilidad

  3. No dice que tengan que ser humanos los multigéneros que puedan acceder al lavabo, ¿no? Pues llevo a mi gato allí a m*, y así me ahorro arena de gato. Donde caben 2 caben 3…

  4. ¿Y la manera en que han pegado el nuevo cartel? La parte roja está medio arrancada, y se puede ver lo que había debajo del dibujito inclusivo. Han intentado arrancar el cartel anterior y han puesto un triste cromo encima, porque ni siquiera han encontrado un cartel decente para esa estupidez.

  5. Llega un momento que la horripilante izquierda se las quiere dar de tan progresista, novedosa, modernista y cuantos improperios se quieran adjudicar, que sus mensajes de apertura e innovación no solo rompen con cualquier costumbre y tradición, sino que además y muy generalmente rayan la estupidez. Aunque ya me dirán ustedes como le podemos contar esto a unos descerebrados como son los miembros de la izquierda, que se creen el intelecto de los más sobresalientes cereros de lo que sea. Si encima utilizan todas estas salvajadas modernas para seguir engañando a un pueblo que se cree todo lo que ve o oye, ya estamos bien apañados para seguir compartiendo una sociedad donde tanto social como políticamente hablando, es solo lo inaudito e intolerable lo que puede tener validez. Es evidente que ahora son las feministas las que quieren tener el placer de tener cerca los órganos sexuales masculinos, y que mejor lugar para esto que los propios urinarios, más teniendo en cuenta que con la homosexualidad que se ha puesto de moda, tanto lo masculino como lo femenino tiene cabida en todas partes. Y el pueblo encantado cree en estos aforismos de discrepancia, y vota alegremente para que estos perturbados de la política se sigan haciendo cargo de España.

  6. Hay una solución, y es que los hombres, igual que las mujeres, se sienten en el inodoro, así no tienen que atinar, cosa qeu tampoco hacen si los lavabos fueran exclusivos para hombres. Muchos, aún habiendo urinarios prefieren los inodores, y da verdadero asco entrar en esos servicios. Algo deberíamos aprender los hombres.

  7. A saber cuál será la siguiente «inclusividad»…

  8. No, bebés y paralíticos tienen su baño adaptado y más grande solo para ellos o zona para cambiar bebés. La verdad es que sí, es otra gilip* más, que desaparecerá en cuanto cambie el signo de desgobierno actual en Barcelona. Pero los paralíticos y los bebés no están excluidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.