La modorra de la derechorra

Algú sap què li passa al PP?

Això és lo que està fent Feijóo des del setembre:

Ahora acaba de nombrar a Borja Sémper jefe de campaña. Sémper es el iluminado que dejó al PP en Vasconia con solo 4 concejales y que se pirra por ser amiguete de Bildu-HB-ETA:

Ahir vam saber que el nou equip d’en Feijóo és el vell equip de Sorajoy que va ensorrar el partit y dejó tirados a los catalanes libres de nacionalismo durante el prusés:

También supimos esto:

Resumim: el PP prefiere pactar con el nacionalismo (un partido que persigue la destrucción de España) que con Vox (un partido que quiere mantener nuestra convivencia), y va a hacer lo mismo o menos que Sorajoy. No aprenden. Y lo peor: no tienen ideas propias; han asumido muchas del nacionalismo, por eso ya les llaman Partido Popular Plurinacional.

Si alguien se engaña es porque quiere. Nos están diciendo que si es necesario para llegar a la Moncloa, el PP nos hará un Majestic a los catalanes libres de nacionalismo y a todos los españoles.

Es una pena porque todavía queda gente que vale en el PP. Als dolços se’ns fa molt difícil votar-los, però ara que tenim alternatives (Vox i Valents) no és cap problema.

Dolça i traïda Catalunya…



Categories: Tontútiles inconsútiles

Tags: , ,

35 comentarios

  1. El PP abre la puerta al «talento» del PSOE en su obsesión «por la centralidad». Miran a los socialistas descontentos ya que ven cómo la formación de Abascal tiene un «votante fiel», por lo que es muy complicado ‘robarle’ voto.

    https://www.libertaddigital.com/espana/2023-01-12/el-pp-abre-la-puerta-al-talento-del-psoe-en-su-obsesion-por-la-centralidad-6974518/

    • Pues hace bien; total si cuando el PP llega a la Moncloa no corrige los excesos ni los errores del PSOE y encima los financia…pues en vez de esperar un poco, lo hacen al instante (los tránsfugas del PSOE sirven de cebo para traer voto a cambio de un carguillo, una mamandurria o un chiringuito).

      Feijoo sabe que este año es su alternativa y se lo juega todo a 1 carta («efecto Feijoo») o mejor dicho a 3 elecciones. Prometerá entonces viñas y Castillas para asegurarse Moncloa como sea.

      (de ahí que siga con la misma murga de «tu haz lo que quieras en Cataluña pero apóyame a mi en Madrid»)

      No se si el PP, que es el Partido de los ricos, cree que puede engañar así al electorado con eso de la «centralidad».

      Con tal de proteger el dinero de los banqueros y sus inversiones inmobiliarias, estos del PP serían bolcheviques «moderados».

      (anticristianos, porque el progreso debe notarse en algo)
      .

  2. ¡VOX LANZA UNA TREMENDA OFENSIVA JUDICIAL PARA PARAR A SÁNCHEZ, CON FEIJÓO EN RETIRADA!

    • Yo me pregunto si esto lo saben los votantes de VOX (y posibles votantes futuros)

      Porque me he dado cuenta que, fuera de Cataluña, los españoles no saben realmente lo que pasa aquí; y de lo que saben están hartos y cansados.

      Obra de las censuras de las televisiones y la interesada desidia de los corruptos políticos,

      A mi me parece justo que el que de verdad luche por Cataluña y la convivencia lo diga para que los votantes, si ese tema es importante, voten por ellos.

      Así si otros partidos políticos ven que ese comportamiento les puede dar réditos profesionales, se animarán y también nos defenderán ellos.

      Sólo basta mandar un mensaje al teléfono con un link que con imágenes explique la historia y un «pásalo».

  3. Feijóo ofrece a Sánchez seguir en el poder antes que pactar con VOX

    • Porque son los mismos.

      Da lo mismo quien gobierne, porque los resultados son siempre iguales.

      Por eso, con tal de que no se toquen las mamandurrias, los chiringuitos…, ¡qué más da!

      «¿nos vamos a pelear por una Moncloa más o una Moncloa menos?», dicen

      Pues, nada; ¡que les aproveche el botín!

  4. Feijóo ofrece a Sánchez seguir en el poder antes que pactar con VOX para gobernar.

    Feijóo está dejando claro, ya meses antes de las elecciones, que prefiere entenderse con Sánchez que con VOX. Luego que nadie venga diciendo que no se podía saber:

    https://www.outono.net/elentir/2023/01/12/feijoo-ofrece-a-sanchez-seguir-en-el-poder-antes-que-pactar-con-vox-para-gobernar/

  5. Desde 1.975 no hemos tenido hombres de estado gobernando España y ahora que tenemos a uno, la gente manipulada por los medios de manipulación no le da la mayoría absoluta que merece. Esto que hace Santi Abascal no lo pueden hacer PP y PSOE por que venden un fdiscurso diferente en cada terruño para engañar a todos:

    Santi Abascal: «Nosotros decimos lo mismo en Murcia en Aragón y si nos tienen que votar menos que nos voten menos»

  6. Cada vez está más claro que el PP participa del mismo juego codicioso que ha participado el socialismo en España, que es conseguir como sea el poder. Y para ello si es preciso se vende a su propia madre, o se pacta con sediciosos, terroristas, hasta con delincuentes si es necesario, todo es posible si con ello se logra ese codiciado poder. Y el PP entra en este juego, por eso le tiene pánico a VOX, simplemente porque considera que en vez de un aliado puede ser un enemigo potencil que le quite se ahelo tan preciaso que es conseguir como sea el poder. De momento van a tener suerte porque los españoles siempre engañados por la izquierda, ven como única solución de salir donde están, votar a esa derecha que a formado parte del bipartidismo que llevamos soportando desde la misma transición. Porque curiosamente los españoles no son analizadores de la política ni de lo que se arrastra tras ella,son más amigos de seguir votando al más guapo o al que mejor habla, por eso si no quieren seguir votando a los impostores el PSOE, se inclinarán por hacerlo por el PP. Si hasta ahora el pueblo español se ha ido creyendo todo lo que han ido difundiendo las falsas izquierdas, ahora también observa con atención lo que va divulgando el oportunista PP, que es ir diciendo que los de VOX son de extrema derecha, violentos, temerarios,terroristas, anti democráticos, anti constitucionalistas, todo cuanto se les ocurra para evitar que ninguna competencia les pueda hacer sombra. Confío que los españoles vayan prestando un poco más de atención a las realidades de la política, que si así ocurriera, no me extrañaría que VOX pudiera dar una gran sorpresa electoral, que indudablemente nos alegraría a todos.

  7. Presidente del TC, Conde Pumpido, el que se embarra la toga con el barro del camino. Dad por acabada España y troceada nuestra Nacion, dar por ninguneada y destruida nuestra soberania, y sobre todo, dar poruqe nos trocean y lo haran ya. Los etarras asesinos y delincuentes golpistas se han salido con la suya, despues de mas de 1000 ASESINADOS gracias a LOS TRAIDORES DE LA PSOETA Y DE LA PP. ESTO ES LA HOJA DE RUTA DE ZP FIRMADA CON ETA Y RATIFICADA POR LA PP, CULMINADA. Y CON LOS CACHOS TIRANOS CACIQUILES ROJOS, NOS MATARAN DE HAMBRE, NOS EXTERMINARAN Y ESCLAVIZARAN, Y CUANDO ELLS SE VAYAN A SUS PARAISOS FISCALES NOS ENTREGARAN A LOS MOROS!!!

  8. Hemeroteca: El comunista 2030 Alberto Núñez Feijóo defendiendo la honradez del PSOE

  9. ¿Os comprometéis a reponer la cruz (del parque de Ribalta)? VOX- SI, PP-Evasivas

  10. Hemeroteca Borja Sémper sobre VOX: «Han venido a romper los grandes consensos constitucionales»

  11. Borja Semper (portavoz de campaña del PP): VOX es un partido populista y reaccionario

    • Pues a lo mejor es que no; no pinta nada en política si lo que quiere es «más de lo mismo» para un «cada vez peor».

      El discurso de VOX «arrasa», porque el PP-SOE ha destruido el pais y la economía con sus políticas. Y ahora vienen a por nuestros hijos a pervertirles con el marxismo cultural y a castrarles con el marxismo sexual.

      Este Borja no quiere enterarse que los españoles queremos vivir en paz, con un trabajo normal y con servicios sociales tan buenos como nos cuesta .

      Este Borja no quiere enterarse que queremos a nuestras familias y que haremos todo lo que sea necesario para protegerlas de POLÍTICOS, como él.

      Este Borja no quiere enterarse que no queremos más de lo mismo; que 40 años de saqueo y desconstrucción de España ya tenemos bastante.

      La única desgracia es que no hay, por ahora, más partidos como VOX para que nos defienda de políticos como él y Pedro Sánchez y de políticas tan nocivas y extractivas como las del bipartidismo ladrón.

  12. Me pregunto por qué Feijoo siempre le está dando coba a Pedro Sánchez y al PSOE…

    Si tanto les gusta, ¿por qué no les vota?

    ¿Para qué cambiar si funcionan tan bien ?

    Y en cierto modo, si el PP es tan parecido al PSOE y el PSOE al PP, Pedro Sánchez hará bien en pedir el voto de los votantes del PP (para «no dividir el voto»).

    Nosotros así no tenemos que pensar:

    O cambio: cualquier cosa menos PP-SOE

    O no cambio: Pedro Sánchez.

    Para los que están contentos con la gestión de Pedro Sánchez (política, alianzas, covirus, guerra de Rusia, economía) harían bien en escuchar a Feijoo y votar Pedro Sánchez.

    ¿Para qué cambiar si funciona tan bien ?

  13. Ésto es un dígital constitucionalista, no coloco al PSC como tal claramente; O un tabloide político de relatos sólo en favor de Vox. ?
    No he votado nunca a PP.
    Mi objeción es al artículo; los comentarios son otra cosa.

    • La gente está muy desilusionada con los políticos y la política, porque han abandonado Cataluña al independentismo (a cambio de votos en Madrid).

      Estamos en un momento en que claramente es posible la desaparición de España, gracias a Moncloa.

      Pedro Sanchez gobierna de modo autocrático en beneficio de sus egoístas intereses y destruyéndolo todo.

      De todos los partidos políticos que hay los únicos que defienden el cambio de timón es VOX.

      (UPyD desapareció)

      ¿qué quieres entonces?

      ¿un partido a medida?

      ¿dónde, cómo, cuándo?

      y ya ves que Feijoo sigue en sus 13. Es más de lo mismo; lo que en este momento es «peor»,

      Mientras te lo piensas, reza para conservar tu trabajo o la pensión.

  14. Próximos hitos históricos que puede lograr Borja Sémper como portavoz de la campaña de las elecciones municipales de mayo:

    1. Lograr que el PP pierda los 3 concejales que sacó en la provincia de Gerona en las municipales de 2.019.

    2. Lograr que el PP pierde los sólo 10 concejales que sacó el PP en la provincia de Lérida en 2.010.

    3. Lograr que el PP pierda los 15 concejales que sacó en la provincia de Tarragona en 2.019.

    4. Que en Barcelona pase de los 38 escaños que sacó en el conjunto de la provincia a sacar menos de 30 concejales en toda la provincia.

    5. Lograr que el PP pierda los 4 concejales que le quedan en Guipúzcoa y no saque ningún juntero en las Juntas Forales de Guipúzcoa.

    6. Que en Navarra que irá en solitario no saque ni un sólo concejal y ni un sólo dipu-tado el PP.

    7 Que no pueda repetir cuatripartito el PP con el PSOE y los dos partidos islamistas de Ceuta y logre mayoría absoluta VOX.

    8. Gloriosos pactos del PP con el PSOE en Madrid capital y el gobierno autonómico de Madrid o con PODEMOS en la Comunidad Valenciana o Baleares para evitar pactar con VOX.

  15. Borja Sémper, ese traidor a España que dijo que había que construir el futuro de Euskadi con BILDU, ese que abandonó el PP en 2.020 con la excusa de un presunto acercamiento del PP a las tesis de VOX en menos de una década de presidencia del PP en Guipúzcoa logró los siguientes hitos históricos:

    1. El PP pasó de tener 45 concejales en la provincia de Guipúzcoa a tener sólo 4 concejales en toda la provincia (en los años de cacería de ETA a los concejales populares sólo en Irún ya sacaba esos 4 concejales el PP).

    2. Pasó de los 32.000 votos a los 14.000 votos.

    3. Hizo perder al PP el dipu-tado nacional por Guipúzcoa que desde la refundación de AP en el PP siempre había logrado sacar el PP en Guipúcoa, incluso en algunas generales el PP logró sacar dos dipu-tados nacionales por Guipúzcoa.

  16. Corruppción.

    Desde 1978 la política española admite en su seno a terroristas, genocidas, racistas, @[email protected], chusma que nunca ha trabajado, falsificadores de currículum, drogadictos, chorizos y demás escoria humana. Y la cosa ha ido a peor con el paso de los años. No lo puedo demostrar, pero estoy convencido, que muchos dipvtados y senadores no pasarían un exámen de salud mental.

    Nuestra esperanza en la época siniestra del felipismo-leninismo, era la derecha, osea, el PP. Pero Aznar resultó ser un cobarde de marca mayor, un acomplejado con infulas mesiánicas, y un tipo no muy limpio. Y a pesar de todo, ha sodo el mejor presidente de la democracia, así está el nivel. Con los Sorajoy descubrimos que la masonería ya manda y es predominante en el partido; partido obediente al socialismo como bien acató FraCasado. Hoy padecemos al gallego del yate: un ser ruin, masón, hispanófobo y con contactos tan turbios como los de su aliado Antonio el Autócrata, pero mucho más listo.

    El gallego del yate, si sale electo por mayoría absoluta, continuará la obra de destrucción de España. Más nos vale que VOX gane las elecciones o que los centrocuentistas dependan en gran medida de VOX, porque de lo contrario, España se enfrentará a un futuro todavía más negro.

    • Si sale el gallego y puede gobernar con la Psoeta y los separatas lo hara. Y que NADIE DUDE QUE EL SEPARATA GALLEGO ESTA DISPUESTO A TROCEAR ESPAÑA. ES UN TRAIDOR EL, Y TODO SU PP.
      Y NO QUIEREN. ADA CON VOX, porque NO QUIEREN QUE VOX SAQUE ,AS DE 52 escaños, porque si Vox saca mas de 52 Escaños, LOS OBLIGARA A CONVICAR UN REFERÉNDUM A TODOS LOS ESPAÑOLES, ANTE SU ILEGALIDAD DE DIVIDIRNOS EN TAIFAS POR LA PUERTA DE ATRAS. Y DEMAS LLEVARIAN AL TC TODA ANTICONSTITUCIONALIDAD!

      En la defensa de la Nacion española, de nuestra Nacion, de España, y de los derechos y libertades de los españoles solo queda Vox!!

      Pp es tan TRAIDORA COMO LA PSOETA!! Y CON MISMOS OBJETIVOS DE DESTRUIRNOS, EXTERMINANRNOS Y ESCLAVIZARNOS!!

      • Ya les tengo el mismo asco a los votontos peperunos que a los rojoseparatistas.

        A ver si escarmientan de una maldita vez, antes de que sea demasiado tarde, y su inconsciencia nos arrastre a todos al infierno.

      • Me he fijado que los aznaristas dicen que son «demócratas».

        Ayer mismo vi en televisión a un senador del PP decir (médico para más inri) que él «luchó por la democracia».

        Sí; otro que corría detrás de los grises y que ahora eso le sirve para hacer caja.
        (lleva 17 años de senador; lo que es un record de mamandurria y que indica que es astuto, obediente y rastrero al Poder, sea cual sea)

        Me pregunto entonces cómo es que Franco tuvo tanta aceptación pública.

        Se entiende que la paz, el progreso en todos los ámbitos, el trabajo y la modernización de España que trajo no hicieron nada.

        El problema para los aznaristas, especialmente los masones, es que «Franco no era «democrático».

        Sí, pero tampoco lo ha sido Aznar, que nos ha vendido por 30 monedas de plata al «amigo americano» y por otras 30 al amigo Pujol (el del +3%).

        (tampoco han sido democráticos sus héroes Azaña y Negrín, que ha intentado «reinvidicar» -blanquear-)

        y que yo sepa, poner a dedo a sus amigos en las listas electorales o que su partido viva de los impuestos de todos, que no son de nadie, tampoco es muy democrático que se diga. Al contrario; es una dictadura de partido en un sistema político de autocracia bipartidista.

        Entonces la pregunta sigue siendo la misma:

        ¿por qué los aznaristas insisten en engañarnos sin misericordia?

        Creo que «Moncloa» es la respuesta.

        y los privilegios, influencia y negociazos que se pueden obtener a través de ella, también.

  17. MANIFESTACIÓN EN BARCELONA, convoca Cataluña Suma ⬇️⬇️

    DOMINGO 22 DE ENERO TODOS A LA PLAZA SAN JAIME: España no se vende ¡No al chantaje separatista!

    Más información: https://www.catalunyasuma.es/quehacemos/eventos/2023/01/10/22-e-todos-a-la-plaza-san-jaime-espana-no-se-vende-no-al-chantaje-separatista/

  18. Los blanditos ya estaban en la CEDA, Gil Robles en el 36, cagadito de miedo, no se quedó ni en zona nacional y se largó a Francia, cuando se constituyó en Burgos el primer órgano de gobierno, se acercó hasta la capital castellana a ver si mojaba pan, y le señalaron la puerta, se marchó a Portugal, le quedaba más cerca… y fuera de peligro.

  19. ¿Y después se preguntarán los votantes del PP que qué nos lleva a llamarles socialistas 2.0?

  20. ¡Claro!; pero si es que está más claro que el agua.

    No hace falta más que ver lo que ha hecho Rajoy y lo que ha hecho Aznar para darse cuenta que es exactamente la misma política; en esto como en todo:

    Independentismos «moderados», Marruecos, aborto, crisis demográfica, pensiones, mamandurrias, chiringuitos y corrupciones varias, «Europa», des-industrialización, des-Educación, turno decimonónico de partidos, colonización musulmana, masonería, pensiones…

    Esta política, que es curiosamente muy parecida («como dos gotas de agua») a la oficial del PSOE desde Felipe González-Alfonso Guerra-Juan Guerra se llama «arriolismo» puro y duro.

    Y si no fuera porque Arriola recibió el merecido castigo de Dios, hoy Arriola seguiría siendo el gurú de Rajoy 2 a cambio de mucha pasta y seguiría gobernando España, votasen lo que hubiesen votado los españoles confiados, atontados y desvalijados.

    Es más, seguro que a estas alturas ya le hubieran hecho «hijo adoptivo de Madrid» y marqués de Génova con grandeza de España (curioso cómo éstos títulos acaban premiando y alentado a enemigos de España -sólo por la pasta; no sean mal pensados; no hay nada personal-).

    Me pregunto que, si ya no queda nada de Cajamadrid para desfalcar, ¿dónde pondrán el ojo para poner la bala, digo «el diente», los amigos de Blesa, el amigo íntimo de Aznar (Rajoy 0)?

    Les ha salido gratis la jugada, una y otra vez, para variar, y ahora repiten.

    A eso se llama constancia y pundonor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: