Tomba la pancarta llazi de l’ANC a l’estació de Sants

Visca Catalunya lliure!

El nacionalismo llena el espacio público con sus símbolos y consignas para decirnos cómo debemos pensar.

Però encara hi ha veïns lliures que pensen com els hi ve de gust, i no com els diuen a TV3% o a les madrasses del Règim.

L’enhoradolça, dolços. Resistimos, también en la Estación de Sants.

Dolça i resistent Catalunya…

 



Categories: Resistiendo

Tags: ,

7 comentarios

  1. Por la estación de tren de Sants en Barcelona, pasan a diario miles y más miles de personas que llegan de todos los confines. Poner una pancarta independentista en un lugar tan emblemático, pone a los separratas más cachondos que se ponen en sus cortes en la Meridiana, por eso que aparezcan ahora los catalanes coherentes poniendo orden a tanto escarnio y retirando lo políticamente incorrecto e improcedente, es aluvión de trabazón agradable para seguir animando a cuantos estamos haciendo lo imposible para acabar con este chabacano independentismo que no conduce a ningún lado, al tiempo que arruga bien ajados los bríos de despotismo que tanto embelesan a estos malditos separratistas.

    • Poniendo una pancarta independentista donde tantas personas la ven y donde ven que nadie la quita les está diciendo a todos alto y claro quién manda en Cataluña (y en Moncloa)

      Y después de todo ¿no son los independentistas los «patriotas»?

      ¿No don los independentistas los de «aquí»?

      ¡Pues imagínate lo que pensará cualquier charnego, aunque sea inconscientemente, cuando la vea dos veces al día, a la ida y a la vuelta, aunque sea inconscientemente!

      Pues, como sabe que los demás saben que él es «de fuera», que él es «de los enemigos» y que él habla la «lengua opresora»…intentará ser más papista que el Papa para hacerse perdonar sus tres pecados mortales:

      Votará a Junqueras.

      Y no hay que olvidar que llevamos muchos años así; es decir: el Estado se ha esfumado de Cataluña (pero no de Moncloa)

      y encima el caco Pujol, ladrón al por mayor, en la calle, con nuestros miles de millones, riéndose de todos y planeando el próximo golpe de Estado.

  2. Gracias por todo lo que haceis.

  3. Hay que hacerlo en toda España sea Cataluña o no toda la propaganda subversiva antiespañola y de partidos hispanófobos hay que quitarla de enmedio.

    En las últimas generales con un amigo limpié un par de avenidas de propaganda de los hispanófobos de PODEMOS y he arrancado pegatinas de ultraizquierda y grupos separatistas andaluces, en la Universidad y centros de salud he arrancado basura sindical y de ideología de género, sólo me faltó arrancar la propaganda 2030 cuando estuve en mi pueblo natal que había puesto en alcalde comunista.

    He visto a patriotas arrancando carteles antiespañoles del BNG en La Coruña, a patriotas quitando basura oproetarra en Pamplona y Madrid por ejemplo está llena de propaganda subversiva de partidos como MÁS ERREJÓN o UNIDAS SOLAS Y BORRACHAS, de grupúsculos femiestalinistas, de los sntihumanistas que se hacen llamar especistas, de casa ocupadas, etc.

    En los pueblos y ciudades de Andalucía hay propaganda 2030 en todos los pueblos hasta el más pequeño.

    Toda propaganda subversiva que vaya contra España y su unidad, la familia, y difunda los neomarxismos globalistas de la Agenda 2030 o sea de partidos hispanófobos como PODEMOS, MÁS ERREJÓN, BILDU, PNV, BNG, CUP, ERC, JxCAT, Compromís, MÉS, CC, NC, Atrás Andalucía de Teresa y er Kichi, Andexa astur o como leches se escriba, CHA, Puyalón, etc hay que tirarla a la basura.

  4. Esto no es obvio para la mayor parte de personas que están visualizando Dolça Catalunya. A nivel administrativo, esta pancarta se considera publicidad. Debe ajustarse a la Ordenanza de Usos del Paisaje Urbano de Barcelona, que establece toda una serie de condicionantes para realizar publicidad.

    Sin entrar en detalles, el rótulo incumple varios puntos y, con toda seguridad, carece de permiso.

    La pancarta se halla a poco más de quinientos metros de la sede del distrito del ayuntamiento, y a unos doscientos metros de las oficinas técnicas que existen en el parque de la España Industrial. Administración que incumple deliberadamente la Ley de Banderas (cualquier ciudadano puede tomarse la molestia de pasar ante la fachada de los edificios de Sants, tienen los mástiles pero no las banderas).Toda esta publicidad se realiza con conocimiento y permiso tácito de la administración.

    ¿Nos dejamos de tonterías y la consideramos publicidad institucional?

  5. ¡Qué alegría ver estos pequeños pero valerosos actos que ara muchos pasan desapercibidos pero tienen toda la admiración de unos pocos que se lo agradecemos de todo corazón… ¡Mil gracias colegas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.