Siguiente rendición del PSOE: entregar el CNI a la Generalitat

El Govern del PSOE ja prepara una llei per trossejar els serveis d’intel.ligència nacionals.

Una más.

Los nacionalistas (per aclarir-nos: golpistes i proetarres) siguien avanzando en su agenda separatista gracias al Gobierno nacional del PSOE, que prefiere apañarse con ellos a hacerlo con el PP o Vox. Ahora quieren un CNI propio, acceso a la inteligencia nacional que impidió el golpe y controla a los etarras, y gestionar información secreta sin compartirla con las Fuerzas de Seguridad del Estado.

El Gobierno de PSOE+Nacionalistas quiere derogar la ley de secretos oficiales y cambiarla por una llamada Ley de Información Clasificada. El Consejo Fiscal ha elaborado un informe sobre el anteproyecto de esta ley. Aquestes son les conclusions:

  • se considera «particularmente desmedido» que «se concedan facultades de clasificación» a las autoridades autonómicas con policía chiringuital (Mossos d’Esquadra i Ertzanitza), pues «podría equivaler en la práctica a dotarles de unas posibilidades de actuación en un régimen de secreto similar al de la dirección del CNI«.
  • «posibilita el desajuste de una real incidencia directa en la seguridad y defensa del Estado« y permite «un caudal de confusión y un ingente hermetismo impropio de un sistema como el que se proclama en el artículo 1 de la Constitución, contribuyendo todo ello a dificultar un control judicial efectivo«.
  • facilita que las autonomías «manejen información que pueda comprometer la seguridad o la defensa del Estado y para ocultarla sea clasificada«.
  • muchas autoridades adquieren de súbito «competencia y facultades para excluir del conocimiento público una información«.
  • existe «un intenso peligro» de que, «por la dispersión competencial«, «florezcan divergencias aplicativas y en determinados casos se dé lugar a situaciones de indeterminación, descoordinación, dilución de responsabilidades o incluso a prácticas de ocultación de información entre autoridades allí donde resulte posible».
  • otorga a las autoridades autonómicas «una materia de competencia exclusiva del Estado».
  • los plazos de desclasificación «posibilitan, además, que las responsabilidades penales, incluso por delitos de extrema gravedad, acaben resultando inexigibles«.
  • las normas sobre destrucción de información «facilitan la impunidad al posibilitar que desaparezca o se pierda mucha información».
  • el texto «no cumple los estándares marcados por la jurisprudencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) sobre el derecho de acceso a la información pública».

Més clar: els Mossos podran muntar el seu CNI, espiar els catalans lliures de nacionalisme, fer operacions secretes contra els catalans oposats al separatisme, ocultar informació a Guàrdia Civil, CNI i Policia Nacional, etc. Por ejemplo, no informar de riesgos terroristas, clasificar información que podría perjudicar a los líderes separatistas (que són els seus jefes), o incluso montar operaciones secretas contra las instituciones del Estado.

Cada dia està més clar que això no funciona. El Sistema de la Transición está degenerando en una esporulación de taifas que pone en peligro nuestra seguridad y destruye nuestra tranquila vida en común. La Constitució és paper mullat, i només importa el control del Tribunal Constitucional, ara en mans del PSOE i els nacionalistes.

Un 3,5% de los españoles (votantes de ERC) determina nuestro futuro, con el aplauso del PSOE. Això és la democràcia?

Dolça i fallida Espanya…



Categories: Dando el golpe, Tontútiles inconsútiles

Tags: ,

15 comentarios

  1. LOS SEPARATISTAS CATALANES TIENEN UN 26% DEL CENSO (UNA PERSONA UN VOTO)EN LAS «PLEBISCITARIAS» DEL 14-F 2021 (700 mil votos menos ).Otto Von Bismarck : «España es el paÍs más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo consiguen.”

  2. Vamos a ir por partes y no nos lleguemos a engaños. El socialismo siempre ha querido cargarse la sociedad capitalista como definen a España, porque va detrás de esa sociedad comunista dictadura del proletariado, que ellos ven como la más perfecta, ya que no en vano es el sistema político donde los líderes pueden hacer realmente lo que les de la gana, que para eso excluyen de su programa la democracia y por supuesto todas las libertades. Eso es lo que siempre busca el socialismo español, que lo intentó durante la segunda república revolucionando los mundos sindicales, los que mejor le venían para hacer su propia revolución, esa que ellos llamaban la revolución socialista. Les salió mal en su revolución de octubre del treinta y cuatro, y cuando armaron al pueblo en el año treinta y seis para que se liara a tiros contra los militares que no querían cargarse la república, sino solamente arreglarla. Ahora el mundo sindical ya no es tan favorable para hacer una revolución que ayude a cargarse la España capitalista, por tanto cuando están en el poder recurren a otros sistemas como es manejar a su favor el poder judicial, editar normas favorables al terrorismo, la sedición, la malversación, o hacerse con los servicios de inteligencia para conseguir lo que siempre andan buscando, que es y ya sé que me repito, cargarse esta España que no les gusta porque según ellos es una nación capitalista. El socialismo es sucio y traidor ya desde su origen, es interesante recordar que don Pablo Iglesias fundador del PSOE manifestaba que lo interesante era introducir los movimientos revolucionarios, entonces el mundo obrero, en los ambientes de la política, evidentemente para conseguir cualquier fin idealista que se pretendiera pertrechar. Esa es la filosofía que ha mantenido siempre el socialismo, que es de hecho la que sigue intentando practicar en la actualidad. Por eso a ellos lo mismo les da quien pueda caer, o a quien pueda afectar sus intenciones, tienen por encima de todo la premisa clara que para conseguir objetivos hay que luchar, y en esa lucha les es indiferente el que pueda salir perjudicado, ya que el que no está con ellos, es inevitablemente su enemigo. En esa astucia usurera nos tenemos que debatir continuamente los miles y miles de españoles que solo queremos una democracia que nos permita vivir libres, en paz y con alegría, pero claro, quedan todavía otros muchos miles de españoles que se siguen tragando la infinidad de bolas que cuentan los socialistas, y les siguen votando convencidos que lo mejor es que el socialismo continúe haciendo de las suyas, porque se han creído que eso lo hace el socialismo como lo va siempre vendiendo, en favor de la democracia y la libertad

  3. Soy de la opinión de que con la secesión de Cataluña los problemas para lo que quedara de España no habrían acabado. El gobierno de Cataluña chantajearía al gobierno español con los que no hubiéramos sido partidarios de la independencia, con el tráfico de vehículos hacia el centro de Europa, con la gestión de las aguas de Ebro, etc.

  4. Se nos va a llenar Cataluña de Yihadistas.

    • Ya está llena.

      ¿Por qué crees que hay un organismo israelí en Cataluña (que no existe en «España» ni en Europa) para espiar al yihadismo catalán? Y no es de ahora.

      Porque aquí hay un problema que no existe en otras partes; cortesía de Moncloa, que cedió las competencias de inmigración, y de los independentistas anticatólicos, que querían pagapensiones que no hablasen español y no fueran católicos.

      Una democracia muy rara; ¿no te parece?

      En este pais, sin duda porque eso mismo es lo que hacen nuestros «líderes», democracia no es el gobierno del Pueblo para beneficio de todos (bien común); sino la oportunidad de una minoría muy pequeña para llegar al poder y obligar a todo el mundo a hacer lo que no quiere hacer («despotismo ilustrado»); principalmente perseguir a los católicos y asegurarse la poltrona como sea (compra de votos a cambio de ayudas sociales)

      Alguien ha decidido que seamos pujoleros, que hablemos árabe y volvamos a estar oprimidos por los musulmanes («recuperar» la gloria de Al-Andalus).

      En esa estamos, lo queramos o no.

      • Ya me he fijado,ya, que quieren destruir el catolicismo a base de Mohameds. Europa va a volver a la Edad Media en pocos años, gracias a estas políticas de inmigración. Y como cualquiera que intente decir algo sobre eso es calificado de extrema derecha…pues mal vamos.

  5. Esto ya no lo arregla ni D*

  6. Gonzalo de Oro: “El separatismo va por vía directa y cada día avanza, solo VOX puede frenarlo”

    Entrevista al alcaldable de VOX para Barcelona

    https://www.elcatalan.es/gonzalo-de-oro-el-separatismo-va-por-via-directa-y-cada-dia-avanza-solo-vox-puede-frenarlo

    • Valents deberia ir en coalición con Vox.

      Me hace pensar que Valents es una forma de erosionar el patriotismo, y más cuando su lideresa procede de UDC, Unió, el partido de Durán Lleida. Valents da la impresión de ser un plan B o C del nacionalismo.

      • Valents, que yo sepa, es de izquierdas o centro izquierda.

        Vox es de derechas.

        No pueden ir juntos a las elecciones, porque hunden el producto: sus votantes son distintos; además de que al haber demonizado a Vox, cualquiera que vaya con Vox sufrirá su mismo destino.

        Lo que tienen que hacer es justamente lo contrario.

        Es más, como los bipartidistas funcionan cerrando el paso a la competencia, en las elecciones irán a hacer el vacío a Vox (y probablemente Valents no se comerá una rosca, porque es demasiado nuevo y no tiene nombre ni intención de voto)

        Si debaten en público, en la campaña electoral de mayo, sobre sus DIFERENCIAS, no sobre lo que les une, van a tener una difusión muchísimo mayor entre sus posibles votantes. (en realidad estarán haciendo lo que hace el PP-SOE)

        De entrada dejarán de estar «ausentes».

        Para mi hay un problema con Valents; y es precisamente el pasado independentista de algunos de sus líderes.

        Otra cosa muy distinta es que una vez con la poltrona ganada, hagan pactos -puntuales- en beneficio de Cataluña y de España.

        Pero recuerda que el PCE de Anguita se hundió precisamente al pactar con el PSOE.

        Lo que tienen que hacer entonces es debatir a muerte en lo que les diferencia; constantemente en todos los mitines en que sea necesario.

        Los mítines no son para eso; y cada partido tiene que tener los suyos por separado y sin mencionar al otro.

        Pero recuerda que los medios de comunicación y el resto de los partidos políticos van a hacer el vacío a VOX ; y hoy por hoy Valents no saca nada: les conviene a los dos hacer debates entre si, en público, a través de los medios sociales, noticias en la radio y en la prensa…

        Recuerda: la regla básica del marketing de producto (y esto es marketing electoral) es la DIFERENCIA; y si no existe, se inventa.

  7. ¡Claro!

    Y hoy es esto y mañana exigen llevarse la Moncloa ladrillo a ladrillo a Barcelona; y se la llevan (gratis)

    Esto es la consecuencia natural de Rajoy, de Zapatero, de Aznar y de Felipe González.

    Como además cada vez nuestros patriotas bipartidistas han cedido poco a poco todo lo que se podía transferir y más a cambio de uno o dos votos, pues llega un momento en que no queda nada que entregar.

    De todos modos yo no veo que Pedro Sánchez gobierne; simplemente cumple lo que le dice que haga Ivan Redondo para seguir comprando el voto de sus infernales compañeros de coalición que, como Rajoy en su mejor momento, saben que es «ahora o nunca»; y se aprovechan como si no hubiera mañana.

    Pedro Sánchez va a pasar a la Historia por muchas cosas, todas malas; pero sobre todo por una:

    ser un PELELE a cambio de dormir en Moncloa, montarse gratis en el Falcon y hacerse fotos con Biden para intentar demostrar lo que no es.

    Esto lo sabe él como lo sabemos nosotros.

    Entonces, ¿por qué continúa?

    Es evidente que aspira a algo más y más alto.

    Él es el hombre de SOROS en España y éste le habrá prometido un buen puesto si obedece y cumple, como ya ha demostrado al otorgarle la Presidencia de la Internacional Socialista por el simple hecho de impedir que otro presentase su candidatura a ella.

    Aprobados los Presupuestos Generales del Estado, sólo necesita esperar a que le caiga en la mano la pera madura de la Presidencia de la Unión Europea, nuevo baldón para su infame carrera.

    Pero luego ¿qué?

    ¿Qué le pedirá hacer Soros?

    Pues otro Maidan; seguro.

    Vamos a saber de verdad lo que es la Guerra de Ucrania, pero en casa.

  8. Ni los Mozos ni los Pastores del Norte, tienen prohibido el acceso a la Red Atlas de Europa. Que solo es accesible para Policías Estatales de Europa, no para tingladillos terruñeros. Las Policías Locales en España solo pueden acceder a lo que el Gobierno de turno permita a nivel nacional. Pero que la progrez lleva décadas, ojo, décadas, chivando información sensible para la seguridad de España a las tribus éuskeras y catalufas y rojas, es un hecho. Los de la banda centrocuentista peperoide conocían esa realidad y lo han permitido. Otra cosa, es la humillación de que los enemigos de España ya puedan acceder a secretos oficiales si con todo descaro y shuleándose, porque les interesa humillar a España todo lo posible y más. Pero la realidad es la que es, y ha sido lo que ha sido.

    Por eso, el 11-M algunos tenían más información que el Gobierno.

  9. Esto es Alta Traicion! Lo que hay es q meter a los sociocomunistas en la carcel, y que intervenga el ejército o quien tenga q intervenir. La Nacion, esta por encima de Moncloa y de todo!

    • Para qué te crees que Aznar quitó la mili.

      A petición de Pujol, que no da puntada sin hilo.

      Naturalmente el dinero ahorrado con ello no lo usó para mejorar el ejército profesional, sino para seguir manteniendo las mamandurrias de los partidos políticos (como el suyo) y para poder importar pagapensiones marroquíes, que le van a pagar nuestra pensión al dictador de Marruecos.

      Estamos en el punto exacto en que nuestros enemigos querían para dar un golpe de Estado separatista con éxito.

      Como tantos que nos ha montado la masonería secreta desde 1808, que no para.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.