Vea cómo en TV3% le ponen la canción «Rata de 2 patas» a Puigdemont

Brutal.

La mexicana Paquita la del Barrio es va fer famosa cantant «Rata de 2 patas», amb una lletra força peculiar:

«Rata inmunda
Animal rastrero
Escoria de la vida
Adefesio mal hecho
Infrahumano
Espectro del infierno
Maldita sabandija
Cuánto daño me has hecho
Alimaña
Culebra ponzoñosa
Deshecho de la vida
Te odio y te desprecio
Rata de dos patas
Te estoy hablando a ti
Porque un bicho rastrero
Aún siendo el más maldito
Comparado contigo
Se queda muy chiquito
Maldita sanguijuela
Maldita cucaracha
Que infectas donde picas
Que hieres y que matas
Alimaña
Me estás oyendo inútil
Hiena del infierno
Cuánto te odio y te desprecio
Maldita sanguijuela
Maldita cucaracha
Que infectas donde picas
Que hieres y que matas».

Pues ayer se la pusieron a Puigdemont en TV3%.

La risa no acaba allí. Se ve que llamaron los comisarios lazis indignados, y los llepasubvens de teleprusés, acollonits (amb perdó),  se derritieron en excusas: «queríamos poner canciones de despecho tipo Shakira, una mala concidencia, cosas del directo, no nos ha gustado que pasara»

Fabulós. Passi i gaudeixi’n de la justícia poètica de Teleodi.

Dolça i immunda Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: ,

18 comentarios

  1. D’error, res de res. Qui ho cregui així no coneix a aquesta colla, que es menjarien el fetge uns als altres. Ja ha passat altres vegades i aleshores n’hi ha uns que els toca córrer

  2. También podría ser que algún técnico y persona com cal, ya con un pie en la jubilación, decidiera ciscarse dentro del convento y tomar venganza fiera por los diez añitos que le han hecho pasar. Porque si no es eso, que no le pase nada al que ha incurrido en delito tan tremebundo. Mientras tanto, a ver quién me quita a mí el dolor de estómago de tanto reir.

    • No ha habido ningún despido ni ninguna dimisión.

      Cuando el realizador ha hecho esto, se sabía no sólo bien amparado: estaba obedeciendo ordenes de la superioridad.

      Como decía Alguien muy famoso:

      «muchos son los llamados, pero pocos los elegidos»…

      y es que las poltronas, por muy bien pagadas que estén (o precisamente por ello), están contadas; como las habas.

      Naturalmente esto ha sido una prueba de fuerza; y como todas las pruebas con riesgo, sus previsibles consecuencias han sido cuidadosamente ponderadas y se les ha aplicado la mejor piedra de toque:

      «el pan de mis hijos es sagrado».

      Por tanto no sufras por ellos; que van a la yugular.

  3. Yo tampoco creo en las casualidades. Y la excusa tras leerles la cartilla… no hay quien se la crea. A puñaladas acaban éstos

    • Esto es el equivalente de poner una cabeza de cerdo en la puerta de la próxima víctima de la mafia.

      Para que lo vean todos, sepan quien tiene el poder y puedan aprender en cabeza ajena.

      Lo que Horacio llamaba «prodesse et delectare» y nosotros, más llanos, decimos:
      «enseñar deleitando».

      Porque aquí es evidente que alguien se estará partiendo de risa; y no es precisamente quien tiene el Poder, sino el que lo sufre.

      Pues nada; siéntesen delante de la televisión con un cucurucho de pipas y disfruten a tope.

  4. ¿Error? ¿En absoluto!… Los de Esquerra le tienen muuuuchaaaa manía … Y además todo lo que no sea extrema izquierda ya sea en Cataluña o en la Comunidad Vasca ha de ser eliminado, aunque sea de carácter independentista. Comunismo o libertad.

  5. la letra de la canción le viene como anillo al dedo al pelomocho….descripción muy acertada del cagonazo

  6. Desvconocía que tipo de programas dan en ese canal, pero viendo que 70 personas trabajan en ese programa, queda claro que cualquier vago sin oficio querría irse a trabajar ahí porque ninguno debe hacer su trabajo y a lo que se dedican es a ver pasar la vida……

  7. Podríamos distimguir a los catalanes normales de estos súbditos de Puchi,llamándoles «ratalanes». Es un chiste muy malo , pero tenía que decirlo…

  8. Es una de aquellas «metidas de pata» en que aflora la verdad, algo que duele. Y les ha dolido a los que presentan «Planta Baixa», de TV3. Pero no hay mejor definición para quien quería convertir Cataluña en una isla…

  9. Una cançó molt adient per a aquest desgraciat i per l’ idiota de l’ Iglesias. I aquesta inútil no sap ni fer conya amb un paio que al cap i a la fi viu de nosaltres, va fugir com una rata i a sobre va de valent i de gran home!

  10. Aparte de las risas que me provoca el asunto, y con tanto personal para controlar el directo (vaya tela que tengan este presunto desliz), lo que creo en realidad es que les ha dolido que salga una canción cantada en la lengua de «lastauprasó»; es lo que mas me ha sorprendido.

  11. Lo mínimo que deberían hacer estos individuos de JuntsXDiners es callarse la boca y tragar. Cuando los de su calaña insultan a la Familia Real y a todos los españoles en general, bien contentos que están.
    O sea, que para ellos tiene más derecho a ser respetada esa rata con pelo fregona que el propio Rey. Un golpista,digan lo que digan sus amiguetes del PSOE, antes que un Rey.
    Pues ahí es donde se les ve la catadura de dictadores, por si algún ciudadano catalán aún no se habia dado cuenta , que deben ser pocos.

  12. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  13. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  14. Es significativo que les duela y protesten.
    Imaginemos que el fulano fuera un señor (no se peinaría así), capaz de respetar sus compromisos, cumplir su palabra y afrontar las consecuencias: no le habría afectado. Sería imposible que se diera por aludido.
    Es que todos los catalanistas son unos mequetrefes.
    Hay que ser tonto para optar por el catalanismo. Es una religión que envilece.

  15. Al Torra le pega más

  16. Es que gracias a las gracias de Pedro Sanchez, Puigdemont es ahora el competidor de gente como él y de partidos como el suyo.

    Y una cosa es llamarle «President» cuando está en caza y captura y otra muy diferente es tragarse su presidencia en el partido o en la Generalitat.

    Como muy bien sabía Aznar (y Pablo Casado) dividir el voto, pierde.

    Volviendo a la entrada, sí; muchas personas saben que el Mocho es una rata inmunda, sobre todo los que le tratan a diario y le dicen «President» por aquí y «President» por allá.

    La canción le va como anillo al dedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.