Manifestació a Barcelona contra l’aliança PSOE+Nacionalistes

Hartos de ser moneda de cambio para dormir en Moncloa.

A pesar del frío, numerosos catalanes libres de nacionalismo se han acercado este mediodía a la plaza San Jaime para mostrar su hartazgo con el gobierno nacionalista y sus chachas del PSOE.

Había líderes de Vox, PP, Valents y dCIDE. L’aplec ha acabat amb l’himne nacional i l’alegria d’haver fet el petit acte de dignitat del diumenge. La enhoradolça a los organizadores de Catalunya Suma y a las más de 70 entidades convocantes.

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags:

2 comentarios

  1. Unos cuantos CIENTOS de personas no borran los DES-aciertos de cientos de miles de cat durante DECENIOS con lo IN-DE-PRES. Ese CALLAR en la calle, en el trabajo, etc. siempre es equiparable a un OTORGAR. Asi han creido desde Tractoria y tv3% que su OLA llegaria a barrer todos los OBSTACULOS. Al final la ODISEA de la gene-STAPO llego A PEDIR MAS FLA para flatulencias y elegir TRENA y privilegios para los CONVICTOS Y CONFESOS. Tanto callar y mucha cobardia hace la HUIDA de los pata NEGRA PUEDE QUE SEA UNA estratagema mas…

  2. Declaraciones de Ignacio Garriga en la Concentración contra el tirano autócrata en Barcelona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.