Que dice que Puigdemont prepara su aparición en Barcelona

Ara que el PSOE li facilita la impunitat.

Diuen diuen diuen que el Motxo ja està preparant la seva tornada a Barcelona.

Que podría hacerlo de inmediato, seguramente antes de las elecciones de mayo, porque muchos en JxC lo quieren de candidato: es una baza muy poderosa para enfrentarse a ERC.

Que solo sería juzgado por malversación (muy descafeinada), desobediencia y quizás desórdenes públicos (algo ya muy aguado por el PSOE). Molt poqueta cosa.

Que regresaría montando un espectáculo para conseguir la máxima notoriedad.

Que cuando fuera detenido ja podria dir que «estic a la presó percatalunya», com diuen els seus rivals d’ERC.

Que lo soltarían sin mucha tardanza.

Que su retorno y su caso serían la comida mediática durante los meses previos a las elecciones, que és lo que ell desitja.

Pues nada, sea. Torna a casa, Motxo. Te esperamos. I gràcies, PSOE.

Dolça i burlada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

5 comentarios

  1. Esto es campaña pura para las elecciones municipales y autonómicas que están al caer. El socialismo como siempre recurriendo al engaño, haciendo de la hipocresía la política más vendible que se pueda sufragar, diciendo que traerán al Puchdemón de vuelta a España porque luchó por la libertad, que esta palabra le gusta mucho a los totalitaristas socialistas, diciendo que fue victima del terror que le concedió un país opresor como es España, que difamar contra España también les encanta a los socialistas, y que ellos hacen siempre justicia y por eso han permitido que el Puchdemón vuelva tranquilo, que sepa que está en buenas manos, que eso es lo que más convence a la ignorancia que sigue votando socialista, que lo hace porque creen que están votando en favor de la justicia. Y con este engaño sistemático tan propio del socialismo, no solo volverá el testaferro del Puchdemón a España, sino que además el socialismo podrá seguir contando con los votos que le permiten continuar haciendo sus fechorías cuando tienen el poder, y curiosamente aquí todos tan contentos.

  2. No creo que vuelva, no le conviene: arriesga mucho. Además, será por dinero en Waterclose.

    Exigirá y Moncloa se lo dará todo. Porque a su Sanchidad es al que menos le conviene tener al golpista cobarde y malversador fugado, de vuelta.

    Volverá, cuando gobierne el PP o VOX para montar el numerito de la cabra. Y se fugará de nuevo, cuando VOX (que no el PP) reinstauren el delito de golpismo.

    Y no, polluelos míos. A su nauseabunda Sanchidad, no le asustan ni una molécula de su restaurada caracráter, soñar con la vuelta del Puchimón. A su Sanchidad, le importa todo una EME mientras siga en el poder y pueda comprarse un dorado y bien remunerado exilio en un chiringuito europeo, o narcobolivariano.

    Tropecientos violadores están saliendo de la pocilga o recortando sus penas de cárcel gracias a la Marquesa de Galapaga, y Antonio duerme como un HDLGP.

    • Ojo, aunque se reinstaure el delito de golpismo, no será de aplicación a Puigdemont. Su golpe de estado es anterior a la reinstauración. En nuestro sistema penal, las normas no pueden ser retroactivas por tema de seguridad jurídica y todo eso.

      Ahora mismo es libre de hacer lo que quiera, el precio ha caído en picado.

      Y en el caso de violadores y demás, lo mismo: siempre la pena más favorable. Si sale una nueva ley mañana, los que estén en la calle no vuelven. Y tal vez los que tengan juicio en marcha también se beneficien de la ley más favorable.

      A veces pienso que no puede ser simple incapacidad, sino que es deliberado.

  3. Confío que la tramontana no haya hecho demasiados estragos en las seseras de sus partidarios… o tal vez sí, porque espero que no le salgan bien sus planes, espero que esté más que amortizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: