Lo que pasa en España: un 3,6% de españoles impone su voluntad a la mayoría

Això és democràcia?

Parece mentira, pero tras 45 años de votar algo casi cada año muchos españoles votan lo que les dicen en los medios, que están comprados (sí, literalmente, con subvenciones, publicidad y suscripciones) por los políticos. Así es la idolatrada «democracia que nos hemos dado», que está produciendo tan buenos resultados en nuestra convivencia, i que si no regenerem a fons aviat arribarem a la democràcia totalitària que profetizaron Alexis de Tocqueville y Jacob Talmon.

Resulta que lo que han votat els espanyols no ho compleixen els polítics:

  • Manda un tipo que no ganó.
  • Gobierna un sujeto que consiguió votos jurando que no haría lo que está haciendo.
  • Lo que este hombre está acordando en la «mesa de negociación» con los golpistas lazis no estaba en el programa con el que le votaron.
  • Nadie sabe lo que acuerda en ese foro escamoteado a las reglas democráticas.
  • El % de votos de los partidos que se han agazpachado para monclovear

Pero todo eso no lo verá en la prensa del Sistema, porque es del Sistema. Por eso lo del cuento de «es lo que hemos votado» mejor no decirlo más, porque no es cierto.

Lo que es cierto es que manda un partidito (ERC) al que votó el 3,64% de los españoles. Y que el supermegasistemademocráticoquenoshemosdadotodos lo permite. Nieto lo ha dibujado a la perfección.

Democràcia? Tururut.

Dolça i antidemocràtica Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags:

12 comentarios

  1. También nos imponen cómo tenemos que hablar¨
    Loa al lenguaje inclusivo e inclusiva
    Alumnos y alumnas de la clase y del claso:
    Os ruego que estéis atentos y atentas a los que os voy a deciros y deciras. Hoy comenzaremos a hablar de los árabes y las arabas durante la ocupación de España. Durante casi ocho siglos, ocho siglas los musulmanes y musulmanas estuvieron/estuvieran dominando nuestro suelo y nuestra suela. Los cristianos y cristianas fuimos oprimidos y oprimidas como esclavos y como esclavas de unas tribus y unas tribas de invasores e invasoras. Estos hechos y estas hechas, muchos y muchas quebrantos y quebrantas nos produjeron/produjeran. Cuántos y cuántas estragos y estragas, enojos y enojas, cuantos dolores y doloras, cuantos llantos y cuantas llantas causaron en nuestros pueblos y nuestras pueblas.

  2. La nueva magistrada del TC dice que la autodeterminación es algo «complejo» que «hay que estudiar». María Luisa Segoviano no revela si votará a Conde-Pumpido o Balaguer como nuevo presidente del tribunal pero destaca la importancia de la «empatía».

    A ver magistrada: Artícvlo 2 de la CE: «La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española…» ¿qué palabras no entiende de ese artícvlo?.
    Item más: Artículo ! de la CE: «La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado». ¿Hay algo que estudiar en este artículo?. Si eso se lo puedo explicar: una parte no puede decidir por el todo.
    De nada, la clase es gratis.

  3. Los anarquistas hablaban del comunismo libertario, proponiendo una sociedad perfecta en la que no existiera el dinero y todo el mundo se pudiera entender. Pensadores libertarios como el señor Kropotkin decía que mientras hubiera naranjas para todos, todos teníamos derecho a comer naranjas, y mientras hubiera lavadoras para todos, todos teníamos derecho a tener por lo menos una. No hablaba de quién se tendría que dedicar a cultivar, recoger, repartir, distribuir y vender las naranjas, o quien fabricaría la lavadora, o se encargaría de su mantenimiento y reparación si se estropeaba. En definitiva el comunismo libertario era un estado perfecto en la imaginación, una utopía imposible de hacerla realidad. Con la democracia ocurre algo similar, es un sistema perfecto porque permite que todos podamos participar en la toma de decisiones, por lo menos para elegir a nuestros mandatarios, pero no tiene en cuenta que abusando de la libertad que se pretende conceder, se introducen en los esquemas democráticos toda una ralea de partidos políticos de esos que se llaman progresistas y de izquierdas, acompañados de una sarta de asociaciones lunáticas y fantasmagóricas de todo tipo, que solo consiguen que lo que tendría que ser el oasis de la perfección política, se convierta en un verdadero infierno donde nunca se pueda conseguir absolutamente nada, por lo menos beneficioso para el pueblo. Por eso países como China se siguen camuflando en un comunismo que es más capitalista que el americano, o como Marruecos que también juega a capitalista, pero mantiene a un rey que es el que manda y evita que los terrores que engendra la democracia, se introduzcan en su fueros para entorpecer la buena marcha de sus naciones. Algo similar a lo que hizo el general Franco con su dictablanda, que tampoco permitió que se introdujera la democracia en España, porque ello solo conllevaba a introducir esa letanía de indeseables que en nombre de la democracia y la libertad, se cargan todo cuanto se pretenda hacer por lo menos al servicio de tu propia patria. En definitiva que lo que parece ser lo más bueno como es en la política la democracia, a la hora de la verdad no es más que un engañabobos que solo sirve para que vivan de la sopa boba unos cuantos chantajistas de la política, que encima se venden como si fueran los salvadores en el fondo solo de su propio imperio.

  4. https://www.naciodigital.cat/manresa/noticia/107149/festa-anti-reis-al-qwa-estructures-populars-i-comunitaries Esta noticia es muy fuerte, pero sólo la he visto en este diario. Es que no se puede opinar nada en contra de esta gente.

  5. El PP apoya a ese 3,6 % y monta líos como este, vergüenza no tienen los comunistasn 2030 de la PP:

    El PP de Galicia se alinea con los separatistas del BNG para imponer un topónimo a Asturias.

    El PP gallego intenta excluir el topónimo ‘Ría del Eo’ usado en Asturias y cuyo reconocimiento fue propuesto por el PP asturiano. Este partido es una chirigota.

    https://www.outono.net/elentir/2023/01/02/el-pp-de-galicia-se-alinea-con-los-separatistas-del-bng-para-imponer-un-toponimo-a-asturias/

    • ¡Claro!

      Si deja el fútbol, de algo tendrá que vivir, ¿no?

      y no por su acumen político, aunque él es públicamente independentista, sino porque sirve de cebo.

      No está ahí para pensar, sino para atraer votos como famoso que es.

  6. Vaya no sabia que DC, censurais tb ahora comentarios! Pues menuda decepcion…

  7. Nos han convertido estos corruptos de políticos en una republica bananera del montón.

    Sin embargo hay una gran diferencia con las republicas bananeras:

    En las republicas bananeras todo está pensado para mantener la nación unida e intacta conservando en lo posible la paz social (y naturalmente para mantener íntegros los privilegios de los millonarios, que las gobiernan en su egoísta beneficio)

    En la Tercera República Bananera española, todo está pensado para dividir la nación en 17 Reinos de Taifas y chiringuitos varios utilizando para ello el conflicto social (y si no existe, se fabrica)

    (y naturalmente para mantener íntegros los privilegios de los corruptos políticos, que las gobiernan en su egoísta beneficio)

    ¿que cómo nos han llevado a esta ratonera sin futuro?

    Pues con los típicos eslóganes masónicos de «libertad, igualdad y fraternidad», «Europa», «modernidad» y «progreso»…

    Sí; esta gentuza nos ha engañado como chinos.

    Pero no como los chinos de ahora, sino como los de antes, que ahora es imposible tomarles el pelo como nosotros mismos acostumbramos a tomárnoslo a nosotros mismos.

    Eso sí, votándolo todo muy democraticamente; así de abducidos nos tienen.

  8. Ya vienen! El plan lo llevan teniendo listo hace tiempo. Todo esto vienen de la hoja de ruta de Zp con ETA para cargarse España, al que se sumo la PP, cuya misiones entregar el cuello de los españoles a nuestra exterminacion, SIN LUCHAR, como los judios iban a las cámaras de gas nazis!!
    Y LOS MALOS N7NCA DESCANSAN Y PARA QUE LOS MALOS TRIUNFEN SOLO HACE FALTA QUE LOS BUENOS NO HAGAN NADA!!

    “¡EL NUEVO CONSTITUCIONAL PROGRE YA ASOMA LA PATITA: HAY QUE ESTUDIAR LA AUTODETERMINACIÓN!

    https://youtu.be/H_SPpPbvfNQ

    1. No existe el derecho de autodeterminacion.

    2. Cataluña SIEMPRE HA SIDO Y ES ESPAÑA, JAMAS HA SIDO NI COLONIA NADA PARECIDO, SI NO PARTE DE NUESTRA NACION ESPAÑOLA Y DE NUESTRO TERRITORIO, DE TODOS LOS ESPAÑOLES. TANTO DERECHO Y SOBERANIA TIENE UN ANDALUZ SOBRE CATALUÑA, COMO UN CATALAN SOBRE ANDALUCIA.

    3. SE HAN HECHO CON TODAS LAS INSTITUCIONES COLOCANDO A LOS SUYOS, CON LOS JUECES, Y QUITANDO TODO OBSTACULO Y DEFENSA DE LOS ESPAÑOLES.

    4 . NOS ESTAN ROBANDO, ASI TAL CUAL, LO UNICO QUE YA LES QUEDA POR ROBARNOS, NO SOLO NUESTRO DINERO HASTA DEJARNOS ESCLAVIZADOS, SI NO NUESTRA NACION, TERRITORIO, DERECHOS, LIBERTADES Y SIBERANIA, Y NOS ESTAN ENTREGANDO A CACIQUES ROJOS TIRANOS TOTALITARIOS A MOROS, CON MENTALIDADES DE LA EDAD DE PIEDRA. QUIEREN EXTERMINARNOS, LIQUIDARNOS, Y ESCLAVIZARNOS, MIENTRAS ELLOS SE LLEVARAN EL PRECIO DE SU TRAICION Y NUESTRA VENTA A SUS PARAISOS FISCALES!!

    Es para sacarlo por las orejas del Congreso y de la Moncloa, y mandarlos a Corea del Norte a un Gulag, a padecer lo que quieren para nosotros!

    Y ya no hay punto de retorno. Este año o seguimos existiendo como España, o se habra acabado todo. Y estamos solos, los españoles de a pue estamos solos. Donde esta el Rey y el ejercito que tienen que defender nuestra Nacion, y a los españoles por encima de cualquier satrapa?!

    Estamosmpaga do 8mpuestos para que nos destruyan. Deberíamos ir a una Huelga General y a negarnos a pagar ni un impuesto mas mientras las 8nstituciones no cumplan su papel para el que fueron creadas, defender la Nacion por encima de tiranos, mientras no lleven a la carcel amlos indultados, separatas, golpistas, y a al golpsuta mayor de la Moncloa y todo su gobierno comunista, e ilegalicen la Psoeta y separatas, ademas de los comunistas de Potemos conspirando con Junqueras y Roures!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: