¿Ha visto el fin de año satanista que montaron Colau+PSC?

Pessebre no, aquelarre sí.

Ya explicamos que la Colau+PSC no han puesto belén este año en el ayuntamiento. Igual que el parlamentet, porque ya sabemos que en Cataluña solo hay una religión: el nacionalismo y sus chachas socialcomunistas, avinagradas con feminismo, generismo, climatismo y lo que se les ocurra esta tarde a la hora de los melindros.

No hay acogida para el Niño y sus padres, pero sí para otros personajes tenebrosos. Potser ens estem tornant una mica paranoics, però jutgi vostè mateix lo que pasó en la fiesta de fin de año 2022 en la avenida María Cristina frente a las fuentes de Montjuich, donde la Colau+PSC habían montado su fiesta pagada con el dinero de todos:

Algo satánico, ¿no le parece?

Pessebre no, aquelarre sí. ¿Por qué?

Dolça i tenebrosa Catalunya…



Categories: Alma

Tags: ,

22 comentarios

  1. Fiesta anti Reyes Magos en Manresa

    Organizado por jóvenes marroquíes la noche del 5 de enero

    https://sociedad.e-noticies.es/fiesta-anti-reyes-en-manresa-143112.html

  2. En e-noticies viene un artículo sobre una actividad navideña del ayuntamiento en el que los niños pueden acceder a libros como el titulado «Fo****ando con mujeres trans». Espero ansioso a la fiesta del cordero o a la del fin de Ramadán para que los niños musulmanes también accedan a los beneficios de la diversidad gracias a Colau.

  3. La dichosa izquierda se siente poderosa cuando propone a los cuatro vientos luchar en favor de todo lo que sea más inconcebible, más fantasmagórico, o más inusual. En ese ansia de proclamar la libertad a toda costa, las agrupaciones de izquierda mantienen ese anhelo que ellos definen como progresista y de futuro, donde solo importa lo que sea más inexacto, más indefinido, es una forma de que se sientan más importantes, imprescindibles y de alguna manera vitales para poder conseguir incluso aquello que parecía un imposible. Por eso embriagados en esa prepotencia hechicera se permiten rechazar las costumbres y tradiciones que de siempre cautivaron a los ciudadanos, porque eso lo consideran algo funcional, algo pasajero que solo puede encandilar a las derechas, de aquí que inciten a perseverar solo en favor de lo más inhóspito, lo más huraño, lo más displicente, rayando incluso la misantropía. Eliminan los belenes, las procesiones, las celebraciones sobre todo religiosas, ahora mola más lo homosexual o ir en favor del aborto, y poco tardarán en eliminar también la cabalgata de los reyes, aunque es verdad que les seduce el oro que portaban sus majestades, pero aun así ahora prefieren enseñar a los niños lo que es la masturbación y dejar el misterio de los reyes magos relegado en el cajón de lo imperdonable. Es la abominable sociedad chapucera que nos está tocando soportar, que las detestables fuerzas de izquierda venden como la más perfecta.

  4. Quieren normalizar el satanismo. Tengamos en cuenta que uno de los ritos más importantes de las organizaciones satánicas ( no los cuatro pirados que van a pintar pentagramas en los suelos de las casas abandonadas, si no los monstruos de verdad, bien organizados ) , son los asesinatos de los recién nacidos de sus adeptas. Algo que estos políticos están emulando de manera disimulada con los abortos. Van a ir aumentando progresivamente las semanas de gestación en que se permita abortar, para poder conseguir que el ser vivo que asesinan sea más parecido a un bebé que a un feto. Tal vez se me haya ido la olla escribiendo esto, pero es la sensación que tengo.

  5. Al fin y al cabo la falsa izquierda pseudoprogresista , bien sea del PSC o la de los lelos Happy flowers woke de los comunes, están al servicio de las lógias de Baphomet, así que, de una forma, más o menos disimulada, le tienen que rendir tributo.

  6. Lo que hace la Colau me trae sin cuidado. Y me trae sin cuidado porque yo no vivo en Barcelona ciudad. Allá ellos que la eligieron y dicen, muchos, estar encantados con ella.

    • Tendría que importarte, porque hoy es en Barcelona y mañana es en tu pueblo.

      Esta técnica se llama «Desensibilización sistemática» o gradual (está tomada de la psicología clínica) y consiste en acostumbrar a la persona a algo poco a poco hasta que no sienta nada (esto es, hasta que lo acepte inconscientemente)

      No es ninguna casualidad que hayan puesto a Belcebú, porque el demonio es opuesto a Cristo y es el espíritu del mal.

      En la masonería Satanás es el equivalente bíblico a Prometeo, que ayuda a los hombres a ser «sabios» desobedeciendo las órdenes de Dios (esto es, rechazando las «convenciones
      de la religión y de la moral). Lo que pasa es que en esta parte del mundo «religión» es cristianismo.

      Se trata pues de descristianizarnos a la fuerza, de una manera o de otra, porque el catolicismo «impide pensar», es intolerante con protestantes, musulmanes y judíos y no deja «prosperar»

      Una maldición que tenemos desde 1808 en que una minoría de «autoselectos» se les ha metido entre ceja y ceja someternos, sojuzgarnos y robarnos en secreto (todo por nuestro bien).

      Para que prosperemos sin necesidad de votar ayudas sociales ni para ser sabios y obedezcamos sin rechistar a estos malvados engreídos.

      Estos venados nos han traído ya 4 guerras civiles en un siglo, convertir nuestros virreinatos en colonias comerciales de Inglaterra y Estados Unidos, cambiar el español por el inglés en Filipinas y un montón de golpes de Estado republicanos.

      Esto de «Satán» no es democrático ni deben utilizarse estos fondos públicos en promover esa religión laica, que es contraria a nuestra civilización y enemiga del Pueblo.

      ¿Ves?

      Como siempre se niegan a poner símbolos cristianos porque el Estado ha de ser «laico» y «republicano» y en cuanto pueden, con dinero de los impuestos de los católicos, que no es de nadie», se ponen a descristianizar el país metiéndonos por las narices religiones laicas del odio y del mal.

      a esta estafa llaman «democracia».

  7. Rufianeitor! Ten compasión!

  8. Lo hacen a posta.

    No quieren poner nada cristiano y ponen algo satánico.

    ¡qué obsesión la de los tolerantes!

    y si se trata de ofender a los demás, pues que no falte.

    Por cierto, que Saitan es también el espíritu del mal para los musulmanes.

    Esto no tiene nada de democracia y vamos muy mal por este camino.

  9. ¿Qué hace la purria abyecta? Secuestrar niños, jóvenes, incluso ancianos… para practicar el canibalismo que quieren poner de moda.

    Parecía que algunas cosas no iban a llegar, pero han llegado. Aviso a navegantes.

  10. La primera imagen es un típico casco y máscara japonés, no es particularmente satánico aunque sí fuera de nuestra tradición. La cabra… me rechina mucho más. En calendario chino, 2022 es año del tigre, 2023 será año del conejo.

    La imagen de la cabra empleada remite a la del macho cabrío. Yo no diría que es cabra, sino palabra que será censurada por Rufianeitor. Así que mucho me temo, sí, es aquelarre, sí, es festejo satánico.

    • A ver si se va a dar la paradoja de que cuando manden los de la Religión del Amor (ya falta poco) les van a prohibir esas cosas del Satán o Saitán… ¡Y ahí sí que se va a tener que obedecer a rajatabla!

      • No es paradoja. La corriente más habitual de la Religión del Amor prohibe representaciones de seres vivos. De ahí la riqueza de su arte en representaciones abstractas. Así que sí, todo estos temas se acabarán bien rápido. Y también se toman muy en serio su concepto de la religión y de la sociedad. Cosa que nosotros no podemos decir.

        Por cierto, he visto el vídeo. No entiendo el espectáculo, una sucesión de máscaras de varios tipos con algún ídolo por enmedio. Casi todo imaginería africana, polinesia, precolombina… sí que hay toque de aquelarre. Realmente, se les nota incómodos con Occidente.

      • Ah pero no sabia, que ya en Melilla querian imponer lo del adoctrinamiento a los niños LGTBI, y la Corrdinadora o mandamases musilmanes han dicho que nada de nada?! Y se han quedado callados como puertas nuestros politicuchos vendidos, a los musulmanes agenda 2030 y sus adoctrinamientos etc y porquerias nada de nada, y ni se atreven a contestarles, ahora tu eres un padre cristiano, catolico, o no, y no puedes negarte ni usar el pin parental para que no adoctrinen a tus niños en aus bazofias estas pagando impuestos y totalemente indefenso para proteger a tu familia de sus turanais y de destruir tu familia ybtus hijos de sus garras!!

      • No lo sabía. ¡Bien por los padres musulmanes, si han sido capaces de negarse a la corrupción de sus niños! Eso es quererlos y tratarlos con responsabilidad. Después de todo, cualquier organismo sano lo es porque rechaza lo malo.

        Tendremos que aprender a ser firmes como ellos. Nuestros mayores lo fueron, el cristinianismo ha sobrevivido a persecuciones despiadadas. ¿En qué nos estamos convirtiendo?

  11. Son Satanistas toda esta patulea infecta.
    Es la Satan dictadura que se nos viene encima… y no habra diferencia si Cat esta en Esp o fuera.

    Hoy hace mucho tiempo fue el aniversario de:
    – la aparicion de la Virgen del Pilar en Zaragoza que tecticamente fue una bilocacion en vida de la Santisima Virgen Maria que en aquel momento estaba en Efeso (Izmir, Turquia) junto a San Juan.
    Ella nos enseña a AGARRARNOS a su PILAR para mantener nuestra fe, nuestra familia y nuestra Sociedad.
    https://anotacionesdepensamientoycritica.blogspot.com/2014/01/dos-de-enero-venida-de-nuestra-senora.html?m=1
    – Los Reyes Catolicos Dña Isabel y Fernando tomaban Granada a la secta mahometana.
    https://www.comisionisabellacatolica.com/

    Repetimos aquel viejo grito de San Miguel general de las huestes celestiales: Quien como Dios !!!
    Vade Retro Serps Antiqua !!

  12. Lo justificarán diciendo que es el tiempo de capricornio… porque todos los comprometiditos confían mucho en el horóscopo 😁

  13. Pues esto es que Joel Joan va a urgencias del Hospital CIMA de Sanitas en Año Nuevo (clínica privada, faltaría más), y me le «obligan» a hablar en español (anatema, anatema) porque no me le entienden en catalán. Luego exige que se respete el Estatuto de Autonomía (bilingüe) dentro de España. Y muchos le responden riéndose de él. Aún lo está llorando en su cuenta de Twitter.

    Cosas de paletos.

    Entre éste, los otros, y la deidad diabólica para Navidad, constatan que Cataluña está kaput.

  14. Que cosas harán esta purria abyecta en privado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.