La «nova perspectiva del prusés» és «assegurar la pervivència de l’espècie humana en el planeta Terra»

El nuevo prusés ahora va de salvar el mundo.

Los restos de los 40 políticos fanáticos de siempre que diseñaron la ANC en 2011 ho volen tornar a fer, y han parido un «Moviment per Laindependència» (MxI), con el objetivo de organizar la «2ª conferència per l’estatpropi» a celebrar este invierno (se niegan a dar fechas), de la que debe salir una refundación de la ANC que impulse una «candidatura de país» en las próximas elecciones autonómicas (que también serán «plebiscitàries»), y diversos chiringos per seguir mamant dels nostres diners. Se trata de empezar «la 2ª etapa del prusés que nos lleve a la república catalana», para lo que están elaborando otro demencial «fullderruta«.

En fin, otro tenderete lazi, que esta gente se lo pasa en grande jugando a la reichpubliqueta.

Para ello consideran que hay que «superar el desànim de les bases independentistes, i fer que es tornin a il·lusionar amb l’esperança d’una llibertat». Una perífrasis de «seguir timando a la gente».

Su manifiesto del pasado septiembre de 2022 repite lo de siempre, pero añade algo muy revelador: «els grans canvis viscuts en aquesta darrera dècada, a escala global, han acabat de donar una nova perspectiva al nostre procés d’alliberament nacional«.

¿A qué se refiere?

A que nos quieren montar una reichpubliqueta «fonamentada en els valors que han d’assegurar la pervivència de l’espècie humana en el planeta Terra». O sea, que ahora van a salvar el mundo.

Somcollonuts.

Dolça i ridiculitzada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

15 comentarios

  1. Los separratas siguen cuidando y cultivando su matraca independentista no como un germen ideológico, ya que el independentismo no responde a ninguna ideología concreta que se aleje de lo puramente irrealizable, lo hacen manteniendo una simiente oportunista de poder seguir viviendo a la sopa boba, que es la única conclusión coherente a la que pueden llegar estos estafadores de la política. Por eso qué más les da decir que el planeta tierra es la viva imagen de la Cataluña independiente que ellos profesan, o soltar a los cuatro vientos que con sus empanadas mentales pueden asegurar la pervivencia humana. Toda estupidez es buena si con ello se logra seguir viviendo del cuento, que es el único objetivo que les queda a estos miserables separratistas para poder sacar provecho de esta inicua sociedad de lo más disparatado que nos está tocando vivir.

  2. Sí; pero cuando dicen que quieren «assegurar la pervivència de l’espècie humana en el planeta Terra», no dicen qué especie, si la llemosinohablante o la españohablante.

    De todos modos, estos se apropian de todo y su contrario si con ello creen pillar votos.

    Ayer fue la «república» (mejor dicho, «antimonarquía», porque con estos sólo funcionan con el anti; nunca el a favor). Luego «comer helado de postre todos los días» (¿y los kilos de más?) y hoy es «assegurar la pervivència de l’espècie humana en el planeta Terra».

    Lo cual permite predecir que si mañana la mayoría de la población está a favor de España, estos independentistas de la cara dura, la poltrona y el coche oficial dirán:

    para «assegurar la pervivència de la nació espanyola a la pàtria comuna»

    (traducción: «Paris bien vale una misa»)

    Esto nos permite concluir que si necesitan muletas externas para atraer votos es que no cree gente suficiente en sus mentiras decimonónicas.

    Lo cual es una buena noticia, ¿no?

  3. El nacionalismo catalán ha devenido hoy en una herramienta más de la Agenda 2030.

  4. Es que no se cansan de reinventarse; con nuestro dinero, claro.

  5. Si, por eso se quieren cargar a los que sean españoles, y a todo el que sea disidente de sus alucinaciones totalitarias y tiranas caciquiles!

  6. Ah qué bien, si quieren asegurar la pervivencia de la raza humana ,entonces eliminarán los abortos…ah ,no,espera, que la quieren asegurar a base de hacer parir a musulmanas como locas sin parar…eso me cuadra más.

  7. Mientras tanto el autócrata y su hermano Feijóo negoiciando los próximos capítulos de su hoja de rutra 2030 y como seguirán estafando a los españoles:

    Pedro Sánchez y Feijoo, reunidos en secreto en Doñana

    https://huelvabuenasnoticias.com/2022/12/28/pedro-sanchez-y-feijoo-reunidos-en-secreto-en-donana/

    • De asco! Ahora cambian las reglas del juego para que Vox, no pueda llegar a gobernar, y para salir con lo del voto INÚTIL, para que se aglutine en torno al Pp. Pues si los españoles fueran despiertos y no estuviera la sociedad tb podrida, era para que votaran todos en masa a Vox, y dijeran ha ganado Vox por mayoria pues teneis que facilitarle la presidencia! Era la manera de darles a los dos tiranos mafiosos Psoeta y Pp, destroza Nacion española, una torta SIN MANO EN TODA LA JETA!!

      • Seguro que tb han hablado de la forma de descuartizar España y a los españoles mas rapidamente y robarles lo máximo en el minimo tiempo que corre el tiempo y tienen que entregarnos a los moros, como el han prometido al Lobbie marroquí, mie tras los dos psicopatas se iran a sus paraísos fiscales con lo robado!

  8. Salvar el planeta o sea la Agenda 2030.
    Acabaramos. No tendrás nada pero serás catalán catalán.

  9. Prusés 2030, ANC 2030, hundir la natalidad en occidente para ser sustituidos por musulmanes.

  10. En el libro ‘Aceptar el destino’ pone que todas las normas morales y éticas proceden del instinto de conservación como especie, o sea que los catalanistas van mal porque no cumplen ninguna norma ética o moral

    Urge el regreso de Juan Carlos I
    http://xpuntodevista.blogspot.com/2022/11/urge-el-regreso-del-rey-juan-carlos.html?m=1

    • Vicente ¡Me encanta tu artículo y es el PUNTO DE VISTA más acertado que he visto últimamente! Tienes toda la razón; el PSOE no es nadie para echar a Juan Carlos I. Él exiliado, Felipe VI en manos de ya sabemos de quién (previa concesión del Grado 33 el año pasado) y mientras tanto el OCUPA de la Moncloa con su banda de malhechores, incluyendo el gallego al frente de la supuesta oposición, todos (y todas, perdón) en perfecta connivencia para destruir España…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: