«Junqueras traïdor, et volem a la presó!»: llazis contra llazis

El delincuente de ERC abandona la manifestación contra la cumbrita hispano-francesa entre abucheos.

Pitos, abucheos, gritos… no cal gaire més explicació: el separatismo separa. Passi i gaudeixi’n.

Dolça i superdividida Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

16 comentarios

  1. Que el separatismo está enfermo, eso lo sabe hasta el más tonto, y que precisa como el comer especialistas en psiquiatría, eso también es bien sabido. Se pasan la vida engendrando odio y más odio, aversión, temeridad, buenos toques de violencia, en general fomentan todo lo que pueda ir en contra de la convivencia, la colaboración, la armonía, por eso no es para nada de extrañar que en esa revulsión que siempre les acompaña, se sucedan situaciones como esta que solo demuestran que entre ellos mismos son también capaces de detestarse, e incluso de maltratarse. Se necesita ser degenerado para después de llenar Cataluña de repugnantes lazitos amarillos pidiendo la amnistía de sus presos según ellos presos políticos, pedir ahora que uno de sus aberrantes líderes vuelva a prisión, que yo me pregunto que vuelva a prisión en concepto de qué, tal vez sea porque quieren volver a inundar Cataluña otra vez de esos horripilantes lazitos amarillos, y necesitan excusas para poder hacerlo, más los separratistas que si de algo carecen es de capacidad organizativa, mucho menos creativa. Igual es que lo que quieren es volver a depender de la república francesa, como ya lo hicieron en el siglo XVII de su monarquía, cuando el gurú de Pau Clarís nos vendió a Francia creando la primera república catalana al servicio del país galo. A lo mejor es que quieren ampliar la Cataluña internacional adhiriéndose a la Cataluña Nord, porque les hace gracia eso de que los franceses no les dejen utilizar la lengua catalana de manera oficial. Explico esto porque de los descerebrados separratistas catalanes, es difícil poder hilvanar qué es lo que pueda estar pasando por sus decadentes mentes.

  2. Lazis jugando con los Mozos de Escuadra en Barcelona

    • Ese que cae es el Jordi Pesarrodona, el «payaso» del procés.

      Haciendo lo que mejor sabe, el payaso, tirándose al suelo como si le hubiesen destrozado la pierna. Ya le vimos haciendo de las suyas en el 1-O

  3. Los lazis expulsan a Oriol Junqueras de las protestas contra la cumbre hispano-francesa en Barcelona

  4. Lazis se pelean con los Mozos de Escuadra a las puertas del consulado de Francia en Barcelona

  5. Es lógico , los del FRENTE POPULAR DE JUDEA no pueden ver a los del FRENTE POPUPAR JUDAICO, y a su vez ambos están enfrentados a los INDEPENDIENTES POR LA LIBERACIÓN DE JUDEA , que son una rama disidente de LOS LIBERALES POPULARES JUDAICOS que son quizás los más radicales.

  6. Cumbre de cadáveres políticos fracasados que huelen a cárcel: su Sanchidad, Macron, el Junki… y los warros animando el cotarro

    En Cataluña todos los días es Carnaval, o Hallowin, según se mire.

  7. Solo faltan unas palomitas y tu sillon preferido.

    Jejeje

  8. Vaya, pensaba que entre ellos también sonreían mucho mientras revolucionaban…

  9. Jajajaja
    Cómo me parto de risa !!!

  10. Los independentistas Chillán sl qué fue a la cárcel por declarar una mini independencia, y seguro qué pondrían alfombra roja al cobarde fugado.
    Y en estas manos quedaría una » supuesta Catalunya independiente »
    Qué dios les coja confesados, como decía mi abuela.

  11. Hace años comenté que habrá que dar protección a indepes. Primero fueron los del PP, luego a PSC (se acuerdan del acoso a Navarro?), a IU (Cuscu y Rosell), …Dios mío, ¿se imaginan a esta gente dirigiendo Catalunya?
    Y no hay que exagerar, sólo observarlos; lo que les motiva, defienden, aspiran..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: