Otro pinchazo lazi: menos de 5.000 personas en la mani contra la reunión hispano-francesa

Els radicals a qui es rendeix en Pedro Sànchez no representen els catalans.

Esta es la masiva manifestación que había montado el separatismo para la cumbrita hispanofrancesa de Sánchez en Barcelona:

No hay fotos aéreas, y la que difunde ERC está tomada con la profundidad necesaria para que parezca que está lleno. Si nos fijamos, bien no es así. Como mucho está cubierta esta superficie, equivalente a 4.200 m2 según Google Earth:

Si añadimos el perímetro de la fuente que también se ve en la foto (no sabemos si es la misma gente o no, pero démoslo por bueno), son otros 1.000 m2. Total, apenas 5.000m2 cubiertos. Restemos un 5% de mobiliario urbano, nos quedan 4.750 m2. La densidad no puede apreciarse con exactitud, pero es escasísima. Seamos generosos y contemos 1 persona por m2.

Ens queda una xifra inferior a les 5.000 persones. I pel que hem vist als twitters oficials d’ERC, la majoria llepasubvens, funcionaris i membres del partit. Els catalans no hi hem anat.

Aragonès García no ha asistido (cal jugar a la puta i la ramoneta), pero su amo Oriol Junqueras, el delincuente que duerme con Sánchez, sí que estaba y ha ploralunyejat recordando que el Gobierno español del PSOE hace lo que ellos mandan:

«el independentismo está bien vivo (…) aquí no se ha acabado nada (…) el conflicto entre la sociedad catalana y la española no se acabará hasta que el conjunto de la sociedad catalana pueda votar (…) sabemos que estamos más cerca de la amnistía, y sin duda la derogación del delito de sedición es un gran paso adelante, como lo es la reducción del delito de desórdenes públicos, y como lo es también la reforma (…) de un delito de malversación (…) hacemos este camino y lo seguiremos haciendo».

Aquesta és la facció extremista que mana a Espanya i dicta la nostra vida en comú. Un 3,5% dels espanyols ens oprimeix a tots gracias al PSOE y a un Sistema que no es funcional.

Hoy se ha visto otra vez claramente que solo son lo que el Gobierno nacional (avui del PSOE) quiere que sean.

Dolça, extremista i insignificant Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , ,

11 comentarios

  1. Jo personalment m’ho passo de conya i disfruto com un nan groc d’aquestes picabaralles entre aquesta carronya separata curta de gambals. És molt divertit verure el genyo Junqueras tot fugint de la seva genteta i el monyes del Llach demanant la seva dimissió. I això d’estar-se a la garjola i ser un traïdor i fugir i ser un heroi??? 😂
    I encara en viurem mes d’aquestes picabaralles tant de peli de l’ Ozores. Són molt, molt espanyols, especialment en els defectes.

  2. LOS SEPARATILSTAS CATALANES TIENEN UN 26% DEL CENSO (UNA PERSONA UN VOTO)EN LAS «PLEBISCITARIAS» DEL 14-F 2021 (700 mil votos menos ).Otto Von Bismarck : «España es el paÍs más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentado destruirlo y no lo consiguen.”

    N.B. LO QUE DEBERIAIS ES RECUPERAR EL ROSELLON PERDIDO POR MOSSEN PAU CLARIS.
    TAMBIÉN RECUERDO QUE LA CONSTITUCIÓN FUE VOTADA EN CATALUÑA POR EL 90% EN TODO EL TERRITORIO.

  3. El proceso separratista se está convirtiendo en un auténtico baile de vampiros. Gritos agónicos que tratan de recordar que la independencia catalana sigue viva, mientras no saben si atender los consejos oportunistas que les concede el traidor gobierno de España, o escuchar las proclamas de colaboración infundada que pretende mostrar el jefe del gobierno gabacho. En medio de esa confusión se encuentra una ANC que en su calidad rebelde termina por no acabar de saber quién puede ser su líder o jefe, porque igual abuchea al Junqueras, que le da jabón al vividor del Puchdemòn, al tiempo que se observa a un Aragonés que no es de Aragón que es que se apellida así, que no participa siquiera de los himnos separratistas, porque se limita a departir escuetos contertulios con el farsante presidente español Pedro Sánchez, que esto último seguro que les viene bien porque entre impostores anda el juego. Y en esta hecatombe donde nadie sabe qué es lo que pasa o podrá pasar, están los independentistas tirándose entre ellos los trastos a la cabeza, que lástima no se tiren bombas de mano que sirvieran por lo menos para que se auto liquidaran, algo que con toda seguridad Cataluña y evidentemente toda España agradecería

  4. Haber si os enteráis . El independentismo está vivo e imparable gobierne quien gobierne incluso si es Vox o esos tal Valents
    En cuanto a la cumbre esa es porque Macron ha venido a consultar a Sánchez como co.ño consigue con todo lo que hace ( subidas de impuestos , retrasar la jubilación hasta los 66ypico , iva al 21% ( en Francia es del 20 ) luz , telef , gas mucho más caro que en Francia, subirse el sueldo con la que cae etc etc etc la población no sale a la calle a quemar políticos . Y el pobre Macron por querer poner la jubilación a los 64 le paralizan el país
    Sanchez le ha quitado a Franco el título de el quinto polvo TODO EL MUNDO HABLA DE EL PERO NADIE LO HECHA . La manifestación del sábado y todas las que se hagan se la suda

    • Gracias a la colaboración de Feijóo, Ayuso, Carmeida y el PP que ni irán a la concentración del sábado en Madrid y siempre están abrazados al PSOE. Un PP más preocupado por atacar a VOX y ofrecer pactos al PSOE para cumplir la comunista Agenda 2030 que por cambiar España para mejor y corregir lo que han hecho mal PP y PSOE durante los últimos 45 años.

    • ¿Que cómo lo hace?

      1) él está obedeciendo a Soros y gracias a ello tiene fondos ilimitados del BCE y el V.B. de Europa (por ejemplo le han pasado unos presupuestos falsos que no se cree nadie; y eso es imposible porque afectan directamente al €, que no es sólo de España). La prueba está en que Soros le ha nombrado Presidente de la Internacional Socialista (haciendo que nadie más se presente a la elección: ha salido automáticamente). No será el único favor mutuo.

      2) el controla con mano de hierro su partido, que quita y pone a voluntad líderes de las listas cuando quiere y que una vez elegidos controla con las subvenciones.

      Los partidos políticos no son una democracia, sino una tiranía, porque los líderes del partido no dependen para nada de sus bases una vez son elegidos: están mantenidos íntegramente por los impuestos de todos los españoles a través de los Presupuestos Generales del Estado. Y la alternancia de partidos, automática e inevitable.

      3) controla los medios de comunicación con la pasta: anuncios institucionales y hacer que Televisión Española siga sin poner anuncios (para que las empresas anunciantes gasten mas en Antena 3). Esta manipulación titale de la opinión pública con el uso masivo de los medios de comunicación es típico de Iván Redondo, que ya lo hizo en Extremadura para el PP.

      4) controla a la oposición de izquierdas y nacionalistas dándoles todo lo que piden, aunque sea contradictorio, Y haciéndoles saber que sin él en la Moncloa no tendrían ninguna posibilidad, ni aun por casualidad, de tener poder. Poder que necesitan ellos para ser reelegidos por sus bases (es decir, mostrar resultados)

      5) controla al PP con: «si no haces esto que te ordeno es que eres franquista» y porque el PP espera en que se queme para gobernar como siempre: dejando todas las medidas «progresistas» de los socialistas intactas, especialmente las que impiden que la economía funcione: ecología e impuestos altos.

      6) a la gente le da exactamente igual, porque sabe con el PP en el poder va a vivir igual de mal: la economía nunca funciona. Sólo funciona la especulación del ladrillo, lo que hace que el votante siempre tenga el agua al cuello.

      Y si nada funciona, es mejor votar «progresista» porque «protegen al obrero». ¿No está comprando Pedro Sanchez el voto de los más desfavorecidos con ayudas sociales porque sus medidas económicas, del COVID y de la guerra contra Rusia están equivocadas?

      7) Pedro Sanchez e Iván Redondo son unos inmorales totales y utilizan todos los recursos del Estado presentes y futuros + el poder total para mantenerse en la Moncloa como sea (por lo menos hasta llegar a la Presidencia Europea)

      etc, etc, etc.

      Es más, como muy bien profetizó Pablo Iglesias en el Congreso, el PP no va a gobernar nunca (si se sigue como hasta ahora).

      y encima Feijoo/Pablo Casado dándoles coba públicamente y alabando a Pedro Sánchez y al PSOE y rogándoles que vuelvan al bipartidismo corrupto que nos ha traído esta farsa mortal. Es decir, que están diciendo al electorado que Pedro Sánchez-PSOE lo está haciendo muy bien (por tanto, ¿para qué cambiar?)

      Majo, no sé cómo preguntas que «¿cómo lo hace?». Pues así; como hemos visto todos.

      Estos son los resultados del aznarismo, también llamado «arriolismo», que podría resumirse en: «yo estoy en política para hacer dinero».

  5. Y algunos irían a llamar botifler y traidor a Junqueras. Yo si hubiera estado cerca habría ido para reírme de los lazis.

  6. El PIS cat(de los 8000 MIL-isegundos) amarillo y LAZI sigue dando BOCANADAS como los peces FUERA del agua en su agonia. El FINAL del carnaval con su ENTIERRO de la sardina simboliza su momento ACTUAL. Podrian incluso intentan TRANSPLANTES o TREPANACIONES deMENTES aunque siempre que fueran a los tierras pata NEGRA de TRACTORIA. La FARSA de tanto farsante tuvo claro esta, DERECHO a elegir, por la geneSTAPO, TRENA para sus convictos y CONFESOS. CARPE DIEM…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.