Empieza el juicio a los concejales del PSC de Pineda que echaron a la Policía Nacional durante el golpe lazi

«O les echas de tu hotel, o te lo cierro 5 años». Aviam si aneu a presó, apartheiders del PSC.

Carme Aragonès (PSC): apartheider

El 3 de octubre de 2017 los políticos nacionalistas -avui indultats pel PSC-PSOE- echaron a la Policía Nacional y a la Guardia Civil de los hoteles de Calella, Pineda de Mar y Reus. También llamaron a asediar dichos hoteles, lo que hicieron impunemente más de 800 catalibanes al más acendrado estilo nazi; la respuesta de miles de catalanes fue colapsar la centralita de las fuerzas de seguridad para ofrecerles cama en sus domicilios particulares. El Gobierno nacional del PP permitió que los hoteleros sucumbieran a la presión de los politiquillos lazis.

Ya explicamos que en Pineda de Mar quien llamó a los hoteleros para exigir que expulsaran del hotel a medio millar de policianacionales fueron políticos del PSC-PSOE.

La Fiscalía de Delitos de Odio y Discriminación abrió diligencias para investigar lo sucedido y, tras interrogar a varios testigos de los hechos, presentó una querella contra Carme Aragonés (PSC), primera teniente de alcalde; Jordi Masnou (PSC), segundo teniente de alcalde y coordinador de Territorio; Silvia Biosca (PSC), tercera teniente de alcalde de Comunicación; Mónica Palacín, concejal de ERC en la oposición (después el Fiscal archivó la acusación porque no se probó que amenazaran directamente a los hoteleros), y Carles Santacreu Manuel, jefe de la Policía Local de Pineda de Mar. Santacreu se presentó como jefe de Policía, aunque iba sin uniforme; su abogado es Andreu van den Eynde (sisplau defensi son pare al catalanitzador de cognoms), el letrado lazi de los delincuentes Junqueras y Romeva.

Jordi Masnou (PSC), apartheider

El gerente del hotel Chekin Mont Palau confirmó a la juez instructora que recibió una llamada del concejal Jordi Masnou que le insistía en que debía expulsar a los 268 agentes de la Policía Nacional del establecimiento, y a otros 228 de su otro hotel Chekin Pineda.

La Fiscalía de Barcelona solicitó 3 años de prisión e inhabilitación para Carme Aragonés y Jordi Masnouporque «amenazaron a los amos de los hoteles con cerrar los establecimientos durante 5 años si no echaban a los agentes». No sabemos si Aragonès es familiar de Pere Aragonès, hoy presidente de la Generalitat y nieto del alcalde franquista de Pineda de Mar.

Veamos los detalles que recuerda El Confidencial:

Cuenta el Fiscal que Aragonès se dirigió al director «como máxima autoridad entre los allí presentes, contando con la presencia y apoyo intimidatorios del resto de querellados», y conminó «a que cerrara el hotel, con el consiguiente desalojo de los policías albergados en sus dependencias». El director se puso en contacto telefónico con el gerente de la cadena hotelera, al que telefónicamente la concejala socialista repitió su orden.

Carles Santacreu Manuel, el apartheider Torrente de Pineda

En ese momento, Aragonès pasó el teléfono a su colega Jordi Masnou, «quien, en su calidad de responsable del urbanismo municipal, advirtió al gerente expresamente en tono desafiante y amedrentador y estando presentes el resto de querellados que participaban de su mismo ánimo, diciéndole que ‘tenía que echar a esos clientes sí o sí’, contestándole que tenían reserva hasta el día 5 de octubre, y en ese momento, enfurecido, dando gritos el citado concejal, le dijo que ‘él era el que mandaba allí’, que si él ‘decía blanco es blanco’, acto seguido, dado que el gerente no cedía a sus pretensiones, incrementó su inadmisible presión advirtiéndole de forma desafiante que ‘si no echaba a los policías le iba a cerrar el hotel al día siguiente e iba a estar cerrado cinco años«.

Después los políticos del PSC citaron a los propietarios en el ayuntamiento para obligarles a firmar otro comunicado conjunto en el que afirmaban que no había habido ninguna medida de presión contra la cadena hotelera. Los hoteleros, cuando vieron el redactado de ese comunicado, se negaron a firmarlo.

I això no és tot. El 27 de octubre de 2017 el alcalde de Pineda de Mar, Xavier Amor Martín (PSC, sisplau despengi’s del catalanitzador de cognoms), en política desde los 17 años, ordenó a uno de sus agentes municipales que arriara la bandera española del ayuntamiento (véalo aquí). Lo hacía porque el Motxo había proclamado la secesión ese mismo día (la Suspendència, recorda?). Y no se crea que el sr. Amor fue amonestado y apartado del partido por lo que hicieron él y sus chicos: sigue siendo el alcalde de Pineda, i el PSC tan panxo.

Masnou sigue siendo 3er teniente de alcalde y Santacreu el jefe de la Policía Local. Ahora Santacreu, Aragonès y Masnou se enfrentan a un delito de coacciones, y pueden ser condenados a 3 años de cárcel e inhabilitación. Hoy empieza el juicio en la Audiencia Provincial, però tranquils que si els condemnen, el Gobierno nacional del PSOE seguramente tiene previsto indultarlos, y si hace falta cambiar el Código Penal para que las coacciones pasen a ser «sugerencias agravadas».

Esto es el PSC-PSOE. Por eso le llaman «la chacha del nacionalismo». Adéu, PSC. Que et votin els apartheiders de Pineda.

Dolça i apartheider Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Pura raça

Tags: ,

26 comentarios

  1. Escuché en radio , que los sociatabobos de Pineda, se declararon culpables¨de las tropelías para que les rebajen la pena a un año y asi no ir al hotel a pasear por los patios delincuentiles y bañarse en sus saunas…
    Si la justicia se mueve a gustos de los que votamos, vamos listos. Al paso de los años no se si esto que dicen Democracia ( a la española), gana en algo a una dictablanda de antes del 75.

    • Es evidente que los corruptos políticos se han cortado a medida una legislación que les permita seguir robando y no ir nunca a la cárcel.

      Luego dirán que el gobierno de los políticos, por los políticos para los políticos es una «democracia».

      Técnicamente es una oligocracia de los «kakistós» o «peores».

      Esos nos tomaron bien el pelo en 1978 y siguen creyendo que nos chupamos el dedo. Lo que no entiendo es por qué insisten en desfalcarnos con ese descaro.

  2. La verdad que lo que ocurrió en esos hoteles de Pineda, Calella y Reus fue de una sinvergüencería que no tiene nombre. Es bueno que las redes sociales saquen a la luz las repugnantes actuaciones que tuvieron los representantes socialistas, en su estilo temerario de amenazar y acojonar a los dueños de los hoteles. Yo de la basura socialista me lo creo todo, por eso no me extraña ni que amenazaran a los propietarios de los hoteles, ni que humillaran a la policía nacional y a la guardia civil, ni que quitaran la bandera de España en sus ayuntamientos. El socialismo es pura bazofia que lo único que no se explica de ninguna manera, es como todavía pueden existir españoles que siguen confiando en ese terror de la política seria y coherente que es el socialismo.

    • Pues sí; yo ya me había olvidado.

      Y bien que me indigné cuando me enteré.

      Algo habrá que hacer, porque está visto que no podemos confiar en los corruptos políticos que votamos.

      y como ves, han hecho un trato con la fiscalía («¿de quién depende el Fiscal General del Estado? ¿de quién?, ¿de quién?, ¿eh?, ¿eh?, ¿eh?…»)

      Si los golpistas no pagan lo que han hecho, «lo volverán a hacer».

      Esto es letal para Cataluña, porque significa:

      1) que no existe Estado de Derecho, indispensable para invertir y crecer (esto es, para progresar) y

      2) porque está diciendo a todos quien tiene el poder en Cataluña, que no es el Pueblo, sino políticos; esto es, seres humanos guiados por sus intereses, sus pasiones y la ideología del partido, que no piensa, va en piloto automático.

      En fin, que yo confío en que el «cada vez peor» toque fondo antes de hundir la nave.

      Pero no hay que dejar las cosas al azar o a la suerte o al egoísmo («tu haz lo que quieras en Cataluña, pero apóyame a mi en Madrid»), porque sería apretar el botón de la autodestrucción:

      «este pais se va a autodestruir en 5 segundos: bip, bip, bip, bip, bip ¡boom!»

  3. ¿Cuántas veces habrá que repetir a RAJOY que no puede ser policía nadie que no respete la Constitución y la Ley?

    Carlos Santacreu Manuel NO puede ser jefe de policía NUNCA MÁS.

    ¿Cuántos golpes de Estado tenemos que sufrir hasta que aprendamos la lección?

    Y si Pineda del Mar no sabe tener policía municipal, porque la policía no es para eso, pues tampoco la puede tener,

    ¡Golpistas fuera de las instituciones, YA!

    (todavía nos hacemos cruces de cómo el ladrón Pujol se ha hecho con Cataluña y su alma; pues mira cómo)

  4. ¿»amenazaron a los amos de los hoteles con cerrar los establecimientos durante 5 años»?

    La función de control urbanístico de un ayuntamiento no es esa, sino asegurar que el negocio cumple con con las normas municipales de urbanismo (ruidos, sanidad, control técnico de la edificación, salidas de urgencia…)

    Que yo sepa hay LIBERTAD DE ESTABLECIMIENTO.

    Están utilizando normas legales totalmente legítimas y necesarias para conseguir fines partidistas y, en este caso concreto, criminales.

    Ahora resulta que con la democracia tenemos menos libertad que con la dictadura.

    Me pregunto si también en Pineda pagan el +3%.

    (para que no les cierren los establecimientos durante 5 años )

    Esto no pasa ni en Sicilia.

    Pero ¿en qué clase de pais hemos convertido esto con la estafa del falso gobierno del Pueblo, por el Pueblo y para el Pueblo (+3%)?

    ¿La siniestra masonería secreta no tiene nada que decir con tanta libertad, principios republicanos y escuela de ciudadanía como hay en Pineda?

  5. Ultraizquierdista amenaza a VOX en Valencia: «Cuando estéis todos enterrados en cal yo me voy a reír»

    • ¡¡ Vaya prototipo de marxismo tan humano ¡¡. desde los 14 años militando? ahonde ?, dicen que hubo una guerra civil en el 36 ? . Lo que hubo fue poner remedio a tanto desmán y ahora volvemos a lo mismo., tal vez hagamos como cuando Roma después de Cesar pidió una Tiranía….pues no tenia remedio la Repuvblica.

  6. Puros fascistas catanazis….pura escoria lazi…..puro psc

  7. Lo más espeluznante es que esta banda de impresentables todavía tienen la caradura de considerarse , a sí mismos, como progresistas, cuando en realidad son unos verdaderos ultranacionalistas sectarios, masónicos y reaccionarios.

  8. Un año de prisión para dos concejales del PSC por expulsar a policías durante la consulta ilegal del 1-O

    Un teniente de alcalde y una ex concejal socialista en Pineda de Mar

    https://www.elcatalan.es/un-ano-de-prision-para-dos-concejales-del-psc-por-expulsar-a-policias-durante-la-consulta-ilegal-del-1-o

  9. Pues eso prueba una cosa:

    que el PSC estaba colaborando con el golpe de Estado y estaban evitando que la policía nacional acudiese a Barcelona para sofocarlo e imponer la legalidad constitucional.

    Los pujoleros lo tenía todo bien pensado y repensando («atado y bien atado»).

    Sabían que, como es natural con un golpe de Estado, la policía nacional, la guardia civil y el ejército defenderían la Constitución, que para eso están.

    Sabían también que los mozos de escuadra no harían nada.

    Había pues que impedir como sea la actuación de la Guardia Civil; una de las maneras era que no pudiesen avanzar hacia Barcelona o poniendo palos en la rueda:

    si no tienen donde dormir o donde comer o incluido qué comer, no pueden trabajar bien y el golpe de Estado podría triunfar como Pujol tenía previsto.

    Aquí entra el PSC y una llamada de teléfono oportuna a su comisario político en el pueblo.

    Rajoy tuvo la responsabilidad institucional de sacar esto a la luz y cumplir y hacer cumplir la Ley; y se negó a hacerlo.

    El PSC debía de haber sido suspendido como partido hasta que sus conexiones golpistas hubieran sido descubiertas y castigadas.

    Lo mismo para las fuerzas golpistas de este pueblo, que no han sido elegidas para dar golpes de Estado.

  10. ¡AYUSO CRITICA LAS POLÍTICAS DE GARCÍA-GALLARDO, EL PP DICE QUE VOX AYUDA AL PSOE Y ALMEIDA MIENTE!

  11. Por fin hay una formación política que está cumpliendo en las instituciones lo que prometía en campaña electoral».

    • Pues, mira, no sigo a VOX y no se si cumple lo que promete.

      Pero no hay democracia si los partidos políticos no cumplen lo que han prometido en la propaganda electoral.

      Porque entonces, ¿para qué tienen programa electoral?

      ¿qué votamos?

      ¿para qué votamos?

      No es de extrañar que el PP tenga como programa electoral: «no dividir el voto»; y el PSOE te saca un mamotreto de 300 o 400 medidas (para decir que hacen algo, pero que son todas infumables y que saben que nadie se las va a leer (yo, sí; por eso he visto el engaño)

      Todo programa electoral tiene que tener respuestas claras y posibles a los principales problemas que tenemos, que son enormes:

      Paro gigantesco, corrupción política, destrucción de la nación en reinos de taifas, falta de niños, pensiones que no podemos pagar, inmigración ilegal, marxismo cultural…

      Esas respuestas a esos problemas es lo que ha de votar la ciudadanía. Y el gobierno que salga de las urnas HA DE CUMPLIR LO QUE HA PROMETIDO.

      No hay democracia con mentiras, mentiras y más mentiras.

      ¡ya basta de decir que esta farsa es una democracia!

      Mientras los políticos no sean democráticos esto nunca será una democracia.

  12. Quina colla de desgraciats!!! Quin caretos mes lamentables, al servei de l’amo separata sempre!!!

  13. El psc a estas alturas ya ha demostrado lo que son, es totalmente incomprensible para una persona con sentido comun que la inmensa mayoria de sus votantes que no son nacionalistas y son castellanohablantes les sigan votando, a un partido cuyos dirigente en el fondo les desprecian por el hecho de no ser nacionalistas y les tratan como a ciudadanos de segunda.

    Todo ese apoyo viene por todo el aparato mediatico que esta a su servicio, igual que se hablaba de la costra nacionalista, esta la costra socialista, esa gente solo se informa por la ser, elpais, la sexta, tiene como referente a los actorcillos y personajes como evole, buenafuente…y estos saben muy bien como manipular esas mentes, saben como funcionan, siempre recurriendo al comodin de franco y la extrema derecha y con eso ya les tienen ganados…y por supuesto tapando noticias como esta, ni la ser, ni la sexta y todos esos medios del psoe hablaran de como actuaron estos xenofobos concejales del psoe, taparan la noticia del juicio como hacen siempre.

    Cuando caiga el psoe el nuevo gobierno tiene que tener muy claro que psoe,ser, el pais, eldiario, la sexta, cuatro…es lo mismo, el psoe sin ellos no es nada, tienen que acabar con todo ese dinero publico que el psoe desvia a todos esos medios, con toda la publicidad institucional, que vivan de su trabajo y de lo que venden no del dinero publico…a PRISA, le va la vida que siga el psoe en el gobierno, estan ahogados con una deuda de casi 1000 millones, lo triste es que cuando llegue el pp, les volvera a salvar el trasero como hizo soraya en su momento con prisa y la sexta, no aprenden.

  14. No entiendo porque esta perdida de tiempo y dinero con la falta que hace para embajadas , en hacer el paripé de juzgar a esa pobre gente . Total los indultarán ya que lo que hicieron era una travesura de adolescente . Sus amos ya se encargarán del indulto

  15. ¡FEIJÓO SE DA DE BAJA DE LA MACROMANIFESTACIÓN DEL DÍA 21 EN CIBELES POR ESPAÑA Y LA DEMOCRACIA!

  16. El problema no es el PSC. Ni estos concejales.
    Es de la gente que teóricamente debería votar constitucionalista pero acaba votando PSC. Qué hay dentro de su cabeza?
    Un misterio, pero la realidad es que haga lo que haga el PSC el voto constitucionalista no lo pierde.
    Vean las últimas elecciones, Illa se quedó con todo el votante de Ciudadanos.

  17. Lo que estos zampabollos están haciendo no tiene nombre. Vamos, que unos cuantos mindundis del PSC y otros de ERC, amenacen con prisión a un honesto hotelero ya es de traca. ¡Esto es que es! ¡Esto que es! La rabia y la vergüenza ajena…

  18. El PP confirma que no asistirá a la manifestación contra Sánchez este sábado

    ¡Sorpresa! Jajajajaja. Lo hacen para no «coincidir con VOX»

    Y Jimenez Losantos dice que es culpa de García-Gallardo 😂😂😂

    ¿Por defender la vida? Madre mía vaya banda los medios de manipulación. ¡Qué lamentable!

    • Si de verdad le importase España y la democracia, que es de lo que va la manifestación del sábado, naturalmente que iría.

      Seguro que no se haría una foto con el lider del partido que le está comiendo la tostada, lo cual es comprensible. Pero no importan tus enemigos si lo que está en juego es España y el futuro de tus hijos.

      Pero es que aquí es donde está el problema:

      El calculador gallego ha hecho cuentas; y cree que, para su carrera política, España y el futuro de nuestros hijos pueden ser un obstáculo o un baldón (¡qué diría Soros!…¡¡Davos!!…¡¡¡el club Bilderberg!!!)

      Intenta pues nadar y guardar la ropa.

      De ahí la coba pública que de vez en cuando da al psicópata de la Moncloa y a su golpista y criminal partido:

      que todo el mundo vea que él y el PP son los justos y legítimos continuadores de Pedro (que «ni siquiera se llama Pedro»), el marxismo cultural y sus alegres amigos (socios de coalición «progresista»)

      Pues que le vote Pedro Sanchez, Soros y sus geniales independentistas, ¿no?

      y ¡que lo que gane por su desafección se lo gaste en botica!

      Gracias por nada.

  19. Algo entre patético y siniestro. Realmente retrata a la perfección la realidad de esta Cataluña oficial al borde del abismo.

    No hubo 155 ni intención de que hubiera, y se nota.

    • Ni la hubo, ni la hay, porque son la Psoeta y la Pp los que estan dando el golpe d estado. ni los separatas catalanes ni los de Vascongadas tienen media tirta si no es por la Pp y la Psoeta que son los que están destruyendo España, como Traidores obedecie do ordenes de sus amos globalistas SOCIOMUNISTAS que que quieren destruir la Nacion española, España, y exterminar a los españoles, sustituyéndonos por moros, y africanos!

      Lo que no se entiende es que hay gente inteligente en su vida que politicamente sean unos analfabetos y sigan votando a la Pp y a la Psoeta, hay que tener ganas de suicidarse, y de suicidar a sus hijos y nietos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: