El lío del nacionalismo

El Roto ho veu clar.

Parece amor pero es odio. Diuen que estimen Catalunya però procuren la seva ruïna. Lo hacen percatalunya pero lo que funciona es perlabutxaca. Hablan de unsolpoble y dividen a los catalanes. Reivindican la lengua de Cataluña, però només és la del 35% dels catalans.

Parece una cosa, pero es otra. No es un lazo de unión, es un lío de rupturas. Fugim-ne.

Dolça i liada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags:

6 comentarios

  1. El lazo amarillo que con ese color simboliza un lazo vomitivo cargado de pus y de bilis, que solo le falta oler a putrefacción, es el símbolo perfecto de todo lo que no debe o debería ser en Cataluña. Con la imposición de tanto lazo que nos lo colocan hasta en lo rollos de papel higiénico, bueno aquí es el único sitio donde se han preocupado de no ponerlo, pero si en todas partes, en estaciones de autobuses y de tren, en puentes, carreteras, pueblos, ciudades, pintados por el suelo, por todas las calles, en fin una plaga purgante y vomitiva que nos recuerda continuamente todo el daño que el independentismo le está haciendo a Cataluña. Los separratistas lo venden como un lazo de unión, pero eso solo une a lo más degenerado y degradante de la sociedad catalana, a todos esos independentistas que se pasan la vida odiando y ultrajando a los catalanes que no comparten sus ridículas proposiciones, al tiempo que el resto de la sociedad catalana, que curiosamente es la mayoría, tiene que estar contemplando esa representación infecta y descompuesta de una Cataluña que se va hundiendo un poco más cada día en su propio infortunio.

  2. Esto se ha convertido en un criadero de mamonazos que tienen a orgullo el vivir chupando del régimen. Es decir, de nuestros impuestos. Y hasta que no nos levantemos contra eso, Ajo, Agua y Resina. ( A j*d*rse, A aguantarse, a resignarse ) A ver a quién votáis en las próximas…

  3. Ciertamente que el «lazismo» no es más que un auténtico lio, más aún si, desde medios como TV3, se odia, de manera insistente, a España, de la que Cataluña sigue y seguirá siendo parte integrante, una Cataluña en donde se puede hablar catalán y español según convenga, pues tenemos el derecho a decidir qué lengua emplear en cada circunstancia.

    • No es ningún lio.

      Lo que sucede es que, como no hay un liderazgo efectivo (como en su momento lo tuvo Pujol), están todos a la greña.

      Es un problema de PODER y DINERO.

      Las poltronas, como las habas, están contadas; y el dinero, mucho más.

      Y el que gana, lo gana todo («todo» incluye las mamandurrias, chiringuitos y subvenciones varias; y todo esto es enorme)

      Ellos saben que se están jugando su fututo inmediato y, como cualquier animal al que le privas de oxígeno, luchará por su vida…y su vidorra.

      «¡Todo por la Lengua Oprimida!», dicen.

      Puro sentido de supervivencia; especialmente de los más mediocres y los más rastreros, que van a la yugular.

  4. Todavía es mucho peor, porque Cataluña es casi independiente.

    Es decir, que lo que todos los días nos afecta a los ciudadanos no tiene nada que ver con proces, con independencia o con el idioma.

    Tiene que ver con GESTIÓN y con NO ROBAR.

    Cada vez que estos tramposos nos desvían la atención con el lazo amarillo o con lo que sea, no vemos lo que tendríamos que ver:

    altos impuestos, servicios públicos caros y malos y una confrontación perpetua, que extrañamente no va a menos, sino siempre a más.

    (¿a río revuelto, ganancia de pescadores?)

    Y eso sin contar los altos sueldos y los sueldazos ( + subvenciones a gogó para los amigos) que nos obligan a pagarles todos los meses ( + las 2 pagas extraordinarias franquistas de Navidad y 18 de julio)

    No vamos a caer en la trampa.

    Menos lazos, menos procés y menos +3%.

    Más resultados, menos impuestos y menos mamandurrias.

    Y si no saben administrar su departamento con la diligencia de un buen padre de familia, que dejen nuestra poltrona y que administre otro más PROFESIONAL, más HONRADO y más EFICIENTE -3%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.