Ya estamos EN DIRECTO hablando del Buti3

Au, apagui TV3% i engegui la llibertat.

El Gobierno nacional ha retirado los obstáculos legales que dificultaban el golpe de Estado con que culminó el prusés. Junqueras està a dies d’ésser rehabilitat, ja no són malversadors, els han indultat, ja no hi ha sedició, els tribunals estan controlats pel Govern, i ja parlen un nou butifarrèndum que nos arrebatará la soberanía nacional. Ho tornaran a fer, y ahora con la ayuda del Gobierno del PSOE.

¿Qué hacemos? Pau Guix, Iva Anguera, Sergio Fidalgo y Miguel MV charlan ahora mismo sobre el tema.

Le esperamos, dolço, en la mejor tertulia política de Cataluña.

Dolça i informada Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags:

3 comentarios

  1. Es hora de que los catalanes libres de nacionalismo, junto al resto de españoles, vote os una nueva comunidad autonoma, Tabarnia! Y en las vascongadas aquellos navarros y vascos que no quieran estar bajo la bota de asesinos etarras y los de los negocios vascos!

  2. Me encantaría que se hicieran pequeños actos para que Tabarnia fuera calando entre la gente. Tendríamos ganado bastante ante un escenario de independencia.

    • El PSOE ha hecho todo lo posible para que su caladero de votos no pudiera prosperar; porque sabe muy bien que si el obrero prospera no vota envidia de clase ni corrupción política, ni justicia social:

      vota progreso, trabajo y libertad.

      por eso el PSOE no quiere que los convenios colectivos sean de alcance nacional y no autonómico o provincial.

      De esta manera, el alto nivel de vida de Barcelona y Madrid, que exige salarios más altos y que hacen invendible el producto, impide que se pueda fabricar en Extremadura o Andalucía, donde la vida es mas barata y donde hay mucha gente en paro, porque el Convenio lo prohíbe.

      Hay que deslocalizar las empresas a Marruecos, para quitar el paro allí y crearlo aquí.

      Para aliviar la miseria artificialmente creada es necesario el PER, pagado por donde sí que hay trabajo: Barcelona, Rioja, Madrid…

      Lo cual es fuente continua de malestar en los primos de Barcelona y Madrid.

      Pues sin por una parte no hay prestigio de pais (España), que parece que sin Franco no puede levantar cabeza, y por otro los catalanes ven como los políticos «españoles» les «roban» para pagar sus chiringuitos, mamandurrias y compra de votos para que todo siga igual…

      …¿tu crees que esa propaganda anti-independentista sería eficaz?

      ¿Por qué crees que van a querer más de lo mismo, ahora que tienen la oportunidad de prosperar con la independencia?

      los votantes de Tabarnia han de tener la certeza de que con España van a vivir mejor. Pero ¿cómo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.