Otra delirante portada del fanzine del Règim

Resulta que qui ha incomplert al menys 7 articles de la Constitució és aclamat com el seu «garant».

Això que veu amunt és el fanzine del Règim ahir, dia dels Sants Innocents. Para el Conde resulta que Pedro Sánchez es el «garante de la Constitución» en 2 lugares diferentes: «Espanya i Catalunya«. La foto recuerda al Pantocrator de Taull.

Sí, el Sánchez que indultó a los golpistas contra los dictámenes de todos los órganos consultivos del Estado; el Sánchez que ha reformat el Codi Penal ad personam, el Sánchez que ha rebaixat la pena als malversadors polítics, el Sánchez que ha intentat colar una reforma de lleis orgàniques a travès d’un procediment fraudulent que ha tombat el TC; el Sánchez que decretó confinamientos ilegalmente según el TC.

Sí, es el Sánchez que ha incumplido al menos 7 artículos de la Constitución: 122 y 124 sobre la independencia del poder judicial, art.3 sobre derecho a estudiar en español con su apoyo a laimmersió, art.118 sobre el obligado cumplimiento de las sentencias con su incumplimiento de las sentencias en favor de la enseñanza mínima en español, el art.27 sobre libertad religiosa, el art.20 sobre libertad de cátedra con la Ley de Memoria Histórica, el art.86 sobre la excepcionalidad de los Decretos Ley, con la firma de 132.

A canvi del sotmetiment i l’adulació, La Vanguardia reb subvencions, subscripcions i publicitat institucional. Así funciona nuestra magnífica «democracia», també anomenada «Sistema de la Transició».

Aunque esta es la línea editorial del Conde: sempre amb el poder:

Al Conde lo compran con dinero, pero encara hi ha algun català decent que compri el fanzine del Règim?

Dolça i comprada La Vanguardia…



Categories: Mitjans del Règim

Tags: ,

11 comentarios

  1. El plan de Pedro Sánchez, el plan del PSC y no el de ERC, es para llevar a cabo un cambio de sistema contra la nación española. El plan de Pedro Sánchez de instituir una república federal asimétrica sin nación con un gobierno impune requiere no cometer los mismos errores del independentismo.
    Ahora que los medios agradecen que el PSOE acate la decisión de un Tribunal, confundidos y fascinados con la espuria Institución puesta en escena, el control judicial y la eliminación del código penal de la sedición y la malversación ya no parecerán tan graves ante unas elecciones con las encuestas en contra. Todo habrá sido enterrado en un procedimiento de normalidad celebrado por la prensa que señala ya al PP como causante de la excepcionalidad creada y planificada contra el T.Constitucional por el PSOE. (Irene Sánchez, Voz Populi)

    Un tirano herido es un animal político muy peligroso. El comportamiento agresivo y vengativo es natural en todo autócrata. Un dirigente de este tipo no tolera un revés. En su mente, henchida de megalomanía y mesianismo, considera que cualquier obstáculo es un complot.
    Por eso las declaraciones de Sánchez ante el sopapo democrático del Tribunal Constitucional han sonado a amenaza. Átense, que vienen curvas autoritarias.
    El problema que tenemos con Sánchez es que ha demostrado ser capaz de todo. No tiene palabra ni escrúpulos. No le detiene una institución ni una ley, y mucho menos su propio partido. El abanico de posibilidades de un tirano es infinitamente mayor que el de un demócrata.
    [Sánchez] Ha soltado con toda claridad que la oposición, el Poder Judicial y el TC han actuado al margen de la democracia. No es la primera vez que lo dice. Es una consigna del nuevo régimen.
    El tirano y sus corifeos están demonizando al adversario, que siempre es tildado de golpista y antidemocrático. Esto ya lo hemos visto en Venezuela y en otros países gobernados por populistas, y sabemos cómo acaba. (Jorge Vilches, The Objetive)

  2. …pero es verdad, ayer era el día en que es costumbre intentar colar algún fake, no siempre gracioso.

  3. Es natural que la corriente de los ríos siga siempre por el mismo curso. Pasan los años y LV sigue fiel a su estilo.

  4. Con lo grande que es internet y la cantidad de opciones que existen para obtener información fiable, ¿aún hay gente que lee este tipo de panfletos?

    • No, no ya no se lee papel; pero no hace falta.

      ¿Para qué crees tu que están las subvenciones y los anuncios institucionales?

      Lo que pasa es que eso no se da por nada:

      Hay que demostrar con hechos que colabora (rema en la misma dirección)

      De ahí que publique titulares como:

      «Sánchez se erige en el garante de la Constitución en España y Catalunya», en Suiza, en Irán y no Volverán, en Bali y en cualquier otro sitio que Iván Redondo ordene, mande y pague.

      Hay demasiado en juego para dárselas de listo.

      («Dame pan y llámame tonto»)

      y todavía soñará el Conde que es un king’s maker (igual que sueña Sánchez que él dirige el Gobierno)

  5. Ahora vuelve a estar en su salsa la basura socialista que tanto daño le está haciendo a nuestra democracia. Hacen lo que han hecho siempre, acusarnos a los demás de sus atrocidades, se permiten salir con esa cara de cinismo por los medios de comunicación diciendo que somos los demás los que atentamos contra la constitución española, recordando que ellos son los buenos de la película. Y como ocurre siempre, seguirá habiendo un buen puñado de españoles que se creerán todas esas patrañas y seguirán votando a estos estafadores de la política, y la inmundicia del socialismo seguirá poniendo palos entre las ruedas para que nuestra deseada democracia no sea más que una quimera.

  6. El Enano de España es más culpable todavía que el caco Pujol, ladrón al por mayor.

    Codicia, más codicia y todavía más codicia….y luego:

    «Après moi le déluge»

    Y los que tenemos que sufrir sus injurias y pagar los platos rotos somos siempre nosotros.

    • Pues esos elementos no están ahí por generación espontanea, alguien los ha elegido. Los electores, esos son, en primera instancia, los culpables.

      • Sí; pero el Conde Drácula es sólo un vendido al mejor postor.

        Elegir hemos elegido a Pujol, naturalmente; pero también a Pedro Sánchez, Rajoy, Zapatero, Aznar, Felipe González…porque 44 años seguidos dan para mucho.

        Cada cual peor que el anterior, que ya es difícil.

        Y no podemos alegar que no sabíamos, que nos han engañado, que me equivoqué de papeleta…

        Todas las desgracias que nos han causado han sido públicas y notorias. Y sus desfalcos y mamandurrias, también.

        Entonces ¿cómo es que tiramos piedras a nuestro propio tejado?

        Pues un misterio muy misterioso.

        Tendrá que ver con las ayudas sociales, porque nunca funciona la economía; y como nunca funciona la economía da lo mismo votar al Bipartido de Turno Automático, que garantiza que todo seguirá igual (de mal)

        Total, como nuestros bolsillos no tienen fondo, pues dale «justicia social».

  7. Cuando un ciego guía a otro ciego ambos caen juntos en le pozo

    • ¿Así es como explicas cómo hemos caído en este pozo negro sin salida?

      ¿Y las subvenciones ?

      ¿Y las mamandurrias bipartidistas?

      ¿Y los desfalcos institucionales estructurales?

      Ahora resulta que Iván Redondo es un ciego (o Arriola, que es lo mismo )

      Si los políticos no pudieran mamar de la bolsa pública, como sucede en Europa, y tuvieran que vivir de su profesión u oficio en la vida real, como sucede en Europa, nunca nos hubiéramos metido en esta ratonera ni las arcas del Estado estarían vacías y con miles y miles de millones en números rojos a pagar.

      Como todos esperan que les toque la lotería en cuanto salga su partido (bien directamente en un carguillo, bien indirectamente con las empresas, asociaciones y fundaciones subvencionadas ) todos son capaces de corromper y ser corrompidos -o vender a su madre- en cuanto llegue la orden «de arriba».

      Y a eso añade los votos de las ayudas sociales y las noticias (y las des-noticias) de los medios de comunicación llenos de anuncios institucionales.

      Esto no es un asunto de ciegos, sino de políticos ladrones y codiciosos.

      Durante 44 años seguidos; que se dice pronto.

      Por cierto que sólo en las dictaduras (de derecha o de izquierda ) son los políticos los que guían a la sociedad. Por eso nunca pueden prosperar. No es un problema de «ceguera».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.