Tomba la cubana de l’arbre de Nadal de Vidreres

Ya basta de politizar hasta la Navidad.

El nacionalismo es una ideología del siglo XIX que consiste en someter todos los ámbitos de la vida personal y social al idolete lanació. Especialmente la religión, porque saben muy bien que no se puede servir a 2 señores.

Así que els politiquenyos llazis de Vidreres han posat un arbre de Nadal a la rotonda de la vila, i l’han coronat amb una cubana, para que el vecindario tenga claro lo que hay que adorar.

Y el vecindario ha dicho que tururut.

Resistim, dolços. També al Nadal.

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: ,

4 comentarios

  1. Vidreres es un pueblo de la comarca de la Selva en la provincia de Gerona, que cuenta con ocho mil habitantes que votan en las municipales a favor del partido del Mocho, el vividor de Waterloo, por tanto tienen a un alcalde que lleva gobernando el ayuntamiento más de diez años, que es un personaje de los que apuestan en favor de ese separratismo que tanto daño le está haciendo a Cataluña. Un alcalde que era un convergente de los que se vendió con el Artur Mas al independentismo nefasto que proclamaba la organización de la izquierda catalana que todos conocemos como la Esquerra Republicana de Catalunya, esa organización que se fundó para ser republicana y de izquierdas, y acabó siendo el símbolo del independentismo catalán, porque así lo quiso su primer presidente que fue el gurú del Francesc Maciá, el inventor de este separratismo que no conduce a ningún lado y tanto daño le está haciendo a Cataluña. O los vecinos de Vidreres cambian su intención de voto, o mal iremos siempre. Si puedo dar fe, porque esto me consta, que en la población de Vidreres cada vez hay más vecinos que simpatizan con VOX, pero aun así eso no es suficiente porque a la hora de la verdad lo que cuentan son los votos, y estos hasta ahora en Vidreres se los lleva siempre el partido del Mocho, es decir la antigua CiU.

  2. ¡Bravo! Muchas gracias 🙏👍👏👏👏🌟

  3. Vaya infierno de odio en los pueblos de la cataluña profunda… no hay quien escape de ello, ni mucho menos protestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.