3 libros dolços para regalar estas Navidades

No deixi d’ajudar els seus amics i familiars amb regals útils que ajuden a ser feliç.

Vienen las Navidades, los dolços nos ponemos todavía más contentos y celebramos el cumpleaños de Jesús regalándonos cosas.

Per exemple, llibres, ideas que se quedan en la estantería de los hogares y que algún día pasan a la cabeza y al corazón de nuestros seres queridos. Aquest any en tenim 3 de molt bons:

  • Por qué dejé de ser nacionalista, donde una docena de autores explica que del nacionalismo se sale. Puede comprarlo aquí o aquí.
  • Los catalanes sí tenemos rey, el agradecido homenaje de casi un centenar de catalanes a Felipe VI por su confrontación al golpe nacionalista. Puede comprarlo aquí o aquí.
  • El libro blanco de la historia de Cataluña, de Manuel Acosta, el professor de català i història que ara fa de diputat de Vox al parlamentet. Honrado, sencillo, valiente y riguroso, hay pocos libros de historia tan asépticos y acertados como el del profesor. Pot comprar-ho ací o ací.

Comprando estos libros además contribuimos a mantener la producción intelectual dolça, que no està dopada de subvens i és lliure de nacionalisme.

Si quiere más libros, en la Tienda Dolça tenemos una buena selección.

Bon Nadal i bones idees, amics dolços!



Categories: Mejor juntos

Tags:

9 comentarios

  1. https://www.alertadigital.com/2022/12/19/bill-gates-previene-una-nueva-pandemia-para-2025-que-justificara-el-control-mundial-de-los-gobiernos-nacionales/

    Corta soberanía le auguro a una Cataluña secesionada de España. Sería una soberanía de pega si las élites globalistas, entre las que se encuentra Bill Gates, George Soros, etc., se salen con la suya.

    • Estas maniobras de las élites pretenden dejar el planeta casi vacío y hacer los humanos seres alienados con fecha de caducidad.

      Para Bill Gates, significa lo mismo un catalán de Sant Llorenç de Morunys (prepirenaico de muchas generaciones) que un moreno de Sudán del Sur.

      Que los sepratistas no se engañen, todos juntos debemos luchar contra el globalismo.

  2. Última hora:

    El Constitucional admite el recurso y paraliza la tramitación de las enmiendas irregulares que el P$O€ y Potemos pretendían colar por la puerta de atrás.

    https://www.elmundo.es/espana/2022/12/19/63a01730fdddff54978b4574.html

  3. Los catalanes tenemos un Rey bleda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.