«A les celebracions (dels partits de Marroc) hi havia mainada que portava estelades»

Aparece otro nacioislamista.

Karim Sabni es un llepasubvens marroquí de Gerona que vive en el ecosistema de las administraciones nacionalistas con un monotema victimista: el «racismo». «Racismo institucional», «racismo habitacional», «racisme bancari», tot és racisme. Mejor dicho: «yo no os debo nada, pero vosotros me debéis algo porque soy magrebí».

Karim se presenta como «expert en migracions», no sabemos por qué, aunque le acogimos en España hace 20 años, cuando él tenía 22. Los medios del Règim lo tratan el musulmán útil que el nacionalismo enseña cuando quiere «eixamplar la base». Cuando hace una semanas expulsaron de España al marroquí salafista de Reus, Mohamed Badaoui, por extender versiones fanáticas del islam y radicalizar a los inmigrantes musulmanes, el sr. Sabni va ploralunyejar que era una «expulsió racista»:

Ja tenim clar que Karim és islamista. Por eso no dice ni pío del centenar de ajusticiados en Arabia Saudí, de los ejecutados en Irán, de la discriminación de la mujer en Marruecos ni de la persecución de cristianos en países musulmanes como el suyo, ni de la opresión de los bereberes o saharauis. Allò no és pas racisme, i no dona per menjar, que a Espanya es viu molt bé del cuento del «racisme».

Cuando le preguntan por los terroristas islámicos de Ripoll, dice que ellos no tenían la culpa: «Como sociedad hemos hecho algo mal, hay algo que se está haciendo mal». La culpa és nostra, és clar, como los belgas -también según Karim- tienen la culpa de que vecinos de origen marroquí quemen decenas de coches cada noche de partido.

Por supuesto, además de fanático islamista Karim es un lazi ejemplar:

Hace unos días, a propósito del Mundial, el islamista reconocía que veía los partidos «vestido con la camiseta de Marruecos y celebrándolo en las calles», y deseó que ganara la selección de Marruecos el día de la Constitución. También admitió lo feliz que fue, porque «no passa gaire sovint que el Marroc guanyi Espanya i menys que ho faci el dia de la Constitució». Pero ud. recuerde que eso no es racismo ni menosprecio respecto al país que te lo ha dado todo:

Y un detalle muy significativo: «En las celebraciones [de las victorias marroquíes] había juventud que llevaba esteladas  [cubanas], en el resto de España no he visto gente con banderas españolas»:

Gràcies, Karim, ara ja et coneixem. Quina barreja més curiosa de fanatisme doble. Per cert, aunque no nos importaba demasiado ya habrás notado que a la gran mayoría de catalanes nos hizo cierta ilusión que os tumbara Francia. Y Croacia. Por eso de que celebres las derrotas y desprecies al país que te acogió, te dio una vida digna y te permitió comprar el bonito Apple Watch que llevas en la muñeca, ja saps.

Dolça i radicalitzada Catalunya…



Categories: Alma

Tags: ,

18 comentarios

  1. Pobrets….. a estas alturas no han digerido todavía lo de los Reyes Católicos e intentan una segunda invasión, esta vez con traidores aliados (en base aquello de «el enemigo de mi enemigo es mi amigo») y desde el norte. Y la verdad es que a este paso, en Cataluña lo pueden conseguir.
    Cuando los Junky, Laureta Borrás, Puchimont y el resto de trileros y/o abducidos se vean con el turbante puesto pensarán «que cony a pasat aqui?» pero ya será tarde. Todas las mañanitas, cuando suene la música desde el minarete….. a poner el kulo mirando a Finisterre mientras sueñan con el «bon cop de falç…» en la intimidad.. Es lo que tiene… Roma no paga a traidores!!! (que traducido al árabe vendría a ser: Roma no paga a traidores)

    Jerome-I de Costa Brava

  2. Si algún día llega la futura república catalana, será islámica o no será. Los curas nazionalistas no volverán a la sotana y al bonete, pero sí a la chilaba, el turbante y la mezquita. Me da la sensación de que no exagero. Tiempo al tiempo, y más corto de lo que parece.

  3. No sé a qué se dedicará este señor Karim Sabni, pero me imagino que a nada. Lo digo porque con todas las burradas que llega a soltar, lo único que está bien claro es que de tonto no tiene ni un pelo. A lo mejor se dedica al periodismo, porque es evidente que como comentarista sabe dar la talla en esta podrida Cataluña separratista donde cada vez está más claro, que contra más gorda sea la chorrada, más se habla de ella. Don Karím que lleva años en España, perdón en su Cataluña querida, supo otear con ojo bien avizor aquella Fundació de Nous Catalans que se inventó el traidor el Mas con el visto bueno del gurú del Pujol, para llenar Cataluña de moros que no hablaran ni papa de español, y evitar de esta manera que se asentaran en Cataluña personas procedentes de la América hispana que como hablaban en español, no aprenderían nunca a hablar en catalán. Y de esta manera se ha ido llenando Cataluña de marroquíes que nadie sabe si estarán aprendiendo a hablar en catalán porque ellos siguen hablando en árabe, pero si se sabe que han sido inteligentes porque han logrado establecerse en Cataluña, tener trabajo, conseguir que cada vez haya más mezquitas en territorio catalán, y en ocasiones se han podido hacer incluso con la nacionalidad española, no la catalana porque esa no existe, pero con la tontería si que ha habido muchos moros que hoy disponen de DNI español. Por tanto don Karim Sabni muy inteligente él, ha sabido sacar provecho de todo esto, y como con toda seguridad estará chupando del goloso bote que concede la corrupción catalana, que encima ahora no esta siendo perseguida por malversación, el señor Karim decía, estará viviendo de ese laminero soborno que solo le obliga a incitar a los marroquíes residentes en Cataluña a abogar en favor de ese estúpido separratismo que no existe, y por toda lógica ir exhibiendo también las ridículas banderas esteladas que al estilo de la bandera cubana, se trajo un día a Cataluña el inventor del separratismo catalán don Francesc Maciá. Le ha venido de perla al señor Karim para aumentar su prestigio engañabobos, que España perdiera el partido de fútbol contra Marruecos precisamente el día de la constitución española, como le viene también bien hacer comparaciones de la bandera nacionalista cubana en Cataluña, con la bandera rojigualda española en España, diciendo que en Cataluña se celebraba la victoria de Marruecos luciendo también la bandera catalana, que no es la catalana sino que se trata de la independentista catalana, que para hacer publicidad a cambio de soborno al señor Karim ya le está bien. En fin, que la hipocresía separratista catalana nos la vuelven a presentar con personajes como este señor Sabni, que de una forma verdaderamente ridícula consigue que en Cataluña se siga hablando de este nefasto separratismo que ni existe ni puede existir, pero que aun así aplicando el Hablen bien o hablen mal, para ellos es importante que la gente siga hablando de independentismo catalán.

    • ¿Cuántos pagapensiones musulmanes van a castrar a sus hijos para que sean «trans»?

      ¿Cuántos pagapensiones musulmanes van a permitir a sus hijos que se hagan lgtb y por tanto no se casen como Allah manda y tengan hijos?

      ¿tu por qué crees que Soros promueve estas cosas?

  4. Los independentistas prefieren a los inmigrantes frente a la población autóctona porque éstos, al carecer de raíces españolas se adaptan más fácilmente a las exigencias separatistas. Mejor todavía si además provienen de un país de origen donde no se habla español, ya que entonces se realiza la inmersión lingüística directamente en catalán o vasco.

  5. Demográficamente en todas las regiones de España ya mueren más que los que nacen. Algunas como Extremadura se mantienen estadísticamente por el retorno de jubilados extremeños, principalmente desde Madrid y Barcelona o el nacimiento de niños de padres portugueses en el Hospital de Extremadura. Practicamente la totalidad de provincias si mantienen población es por la llegada de inmigrantes. Por ejemplo durante el cierre de la Frontera de Ceuta y Melilla se hundió la natalidad en ambas ciudades y es por que dejaron de llegar mujeres marroquíes a parir en Ceuta y Melilla para acceder gratis a la nacionalidad española.

    Además del decrecimiento vegetativo está la inmigración interior y ahí regiones como Cataluña o Vascongadas tienen un saldo muy negativo, se van más catalanes y vascos a vivir a otra sregiones que lso que llegan de otras regiones de España.

    La solución para mantener el peso demográfico de Vascongadas y Cataluña meter inmigración musulmana de forma masiva.

    BILDU su último comunicado lo tenía traducido al árabe o el último de la lista a las municipales en Bilbao era un marroquí que está ahora mismo en la cárcel en Marruecos, por cierto. BILSU lleva al menos 25 años prestando sus locales para rezar a los musulmanes los viernes. El Partido Globalista Vasco practica políticas activas de atraer inmigrantes africanos y a ser posible musulmanes y finacia el Barco Negrero Aita Mari Y finacia un RMI de más de 1.200 € para inmigrantes mientras estos sean musulmanes + 500 €uros por hijo.

    En Cataluña tanto Izquierda Musulmana de Cataluña como Juntos por Marruecos han hecho un negocio de los MENAS y la inmigración, basta recordar lo que se llevaba la alcaldesa de Canet de Mar por tenwer alquilado un Hostal para MENAS, como Cataluña se ha llenado de naves y edificios ocupados en su mayor parte por inmigrantes, la paga 2030 que apoyaron del PP a las CUP para los inmigrantes, el PIRMI, como permiten el top manta o como se cuelan estos seres de luz sin pagar en metro o cercanías.

    Ahora vemos como ERC, las CUP, etc empiezan a presentar candidatos musulmanes en muchas localidades.

    Por demografía el islam es cuestión de décadas que sea mayoritario en Cataluña. Sólo una mayoría absoluta de VOX cortando ayuda, repatriando a los ilegales, impidiendo empadronar a los ilegales metiendo mano al top manta, a los pisos ocupados, a los narcopisos, a las Mezquitas ilegales y a las salafistas y que facilite la vida a la llegad de gente de otras partes de España o Hispanoamérica puede cambiar el destino musulmán de Cataluña a pocas décadas vista.

  6. Este tal Souli se debe tomar algo muy bueno para decir :
    Que ERC no les importa de donde nace la gente , de donde viene Y QUE LENGUA HABLAN , si no es español imagino
    Dice que no es racista , y son de lo más racistas que hay
    Y más cosas que no vale la pena ya comentar
    Le deseo de todo corazón que sea alcalde . Así ya vamos ganando tiempo para la reconquista del Islam en la península, y de paso por fin acabaremos con la Navidad y las comidas familiares que son un conazo

  7. Una de las herramientas que utilizaba el KGB para destruir las sociedades occidentales (que son capitalistas) es hacerla sentirse culpable.

    Por lo que sea:

    Porque roba al Tercer Mundo («si ellos son pobres y nosotros somos ricos es porque les robamos» (no porque somos capitalistas y ellos no); porque expulsa a los marroquíes y a los judíos de España (porque los «frailes» son unos intolerantes); porque Occidente se ha hecho rica porque ha esclavizado a los negros…

    No importa la excusa. Se trata de denigrar a Occidente y de hacerle sentir culpable.

    De esta manera destruyes su autoestima como paises y como civilización y estará mucho más receptiva a adoptar voluntariamente otra religión (el comunismo) y otra civilización (la lucha de clases)

    Y está funcionando.

    El feminismo, la «ideología de género», el indigenismo…es lo mismo.

    Por eso López Obrador insiste en que el Rey de España pida perdón por lo que han hecho los antepasados de los mexicanos. No importa si es verdad o mentira.
    Lo que importa es sentirse culpable.

    Así están también una minoría extranjera está dirigiendo la política alemana: haciéndole sentir eternamente culpable por el Holocausto.

    No podemos caer en la trampa.

    Si alguien se siente culpable por algo que no ha hecho, debe ir al psiquiatra
    Si alguien quiere hacernos culpable por algo que no hemos hecho, hay que mandarle a la mierda por manipulador.

    La responsabilidad es otra cosa muy distinta. Y reparar el daño causado, también.

  8. Creen que están haciendo una jugada perfecta abrazando al nacionalismo, y no se enteran de que los catalanistas son los más racistas de España, racistas con los españoles y latinoamericanos sobretodo, pero también con todas las otras razas. Cuando ya no necesiten utilizarlos para sus propósitos, tendrán una gran patada en el c*lo por parte de los lazis.

    • Esa patada en el cvlo ya será imposible de dar, porque cuando despierten, los seres de luz ya serán mayoría (se reproducen como conejos), o estarán tan «integrados» en las administraciones que no habrá vuelta atrás…
      Soy muy pesimista, pero lo veo así.
      Además ese energúmeno de la entrada, tiene todas las papeletas para ser el próximo president de la generalitat, muy inclusivo y multicultural… Tiempo al tiempo.
      Con sus ocho apellidos catalanes…🤣🤣🤣🤣
      Sin esperanza, no hay decepción. A mi edad no me voy a liar a tiros. No hay peor ciego que el que no quiere ver. En cuanto me jubile emigro de Cataluña. Es muy triste, pero es la realidad…
      Un saludo Silvia!

  9. Hablando de fútbol y nacionalismo, dos cosas:

    a) el nacionalismo ya se está atribuyendo la victoria de Argetina en el mundial de fútbol (lo he comprobado en la prensa separatista);

    b) la conducción que la Guardia Urbana tolera a Piquer puede provocar atropelllos como el que se produjo el otro día en Francia en las celebraciones por la victoria de Marruecos en uno de los partidos que la han llevado a un exitoso mundial.

  10. Este personaje es uno de esos «nous» catalans que, un buen día, llegaron a esta Comunidad y, a la vista de los hechos, se ha «integrado» en las filas independentistas muy rápidamente.

  11. Seres de luz gritando «Pu-ta España» anoche en El Vendrell (Tarragona)

  12. Souli Messaoudi, candidato de ERC a la alcaldía de la ciudad de Martorell (Barcelona)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.