Regal nadalenc: el TJUE retira l’euroescó a Junqueras

Los delincuentes no podéis ser eurodiputados, Uri.

Oriol Junqueras (exvicepresidente de la Generalitat y exconsejero de Economía y Hacienda) es un delincuente. Fue condenado en octubre de 2019 por delito de sedición y malversación agravada a 13 años de prisión y 13 años de inhabilitación absoluta.

La condena convirtió a Junqueras en inelegible como cargo público, lo que supone una causa de incompatibilidad que le impide ser parlamentario europeo. La Junta Electoral Central ya lo declaró inelegible, però com a bon llazi l’Uri està per sobre de la llei i el maig del 2019 es va presentar d’eurodiputat como cabeza de lista de Ahora República, un reguitzell d’ultres com Bildu, ERC i BNG. En esa fecha el juicio a Junqueras ya había terminado, por lo que no se aplicaba la inmunidad.

Uri reclamó, pero el Tribunal Supremo le recordó la ley: no tens pas immunitat, delinqüent. El PSOE intentó salvarle, pero no pudo.

Uri reclamó al Tribunal de Justicia de la Unión Europea, que acaba de desestimar su recurso contra la decisión del presidente del parlamento europeo de no darle el escaño. No ets pas europarlamentari, delinqüent.

Pues eso, Uri. Se acabó la comedia. Díselo a Sánchez que te concederá lo que le pidas porque es tu chacha, pero Europa no.

Dolça i legal Europa…



Categories: Sentenciados

Tags: ,

13 comentarios

  1. Y ES CIERTO QUE ORIOL JUNQUERAS ES UN DELINCUENTE

  2. Aunque un delincuente hable en un tono agradable, como acostumbra a hacer l’Uri, es y será siempre un delincuente. La justicia es igual para todos (excepto para l’Uri, claro).

  3. Cara de porc, fets de porc, pudor a porc… Jo diria que és un porc amb tots els seus ets i uts!!!!

  4. Pues qué raro.

    Porque Soros tiene mano en el TSJE:

    Hay un montón de jueces que han trabajado en alguna de sus organizaciones o están directamente relacionadas con ella.

  5. CREO MOSSEN JUNQUERAS (AHORA CASADO) QUE DBERIA RECUPERAR EL ROSELLON PERDIDO POR MOSSEN PAU CLARIS A FAVOR DE FRANCIA Y QUE ES UN TERCIO DE CATALUÑA (15 MIL KM2).

  6. Andreu Buenafuente se embolsará más de 200.000 euros por una hora de programa en TV3

    Buenafuente vuelve a la televisión pública de Cataluña para embolsarse un dineral

    https://www.elcatalan.es/andreu-buenafuente-se-embolsara-mas-de-200-000-euros-por-una-hora-de-programa-en-tv3

  7. Mejor que el Junqueras que es bastante inteligente recurra al inefable presidente español don Pedro Sánchez, que con toda seguridad le concederá todo cuanto le pida, porque le interesa para mantener su poltrona a costa de vender si es necesario a su madre. Los socialistas son así, el auténtico cáncer que tiene la democracia española que ya viene de lejos, casi me atrevería a decir desde que se inventó el PSOE en el año 1879, que ya nació con ese instinto falso y oportunista que no ha abandonado nunca. El socialismo debería desaparecer para siempre de los espacios políticos de España, no ser siquiera oposición, porque su atracción por el odio hacia todos cuantos no piensan como ellos, llega un momento que rompe umbrales y le hacen un daño irreversible a nuestra democracia, un daño que después cuesta locura poder resarcirlo. El socialismo debe ser un montaje político que para ir bien tiene que estar situado en el escalafón de la política que hay que erradicar de una vez, y con esto me permito señalar a los miles de españoles que siguen votando a estos irresponsables de la política, que se pregunten de una vez que están ganando votando en favor de los que solo le saben hacer daño a nuestra democracia y a nuestra sociedad del bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: