«¡Puigdemont a prisión!»: un grupo de jóvenes saluda a Boye en el aeropuerto de Amsterdam

Desconcert de l’advocat terrorista del Motxo.

Gonzalo Boye colaboró con los terroristas asesinos de ETA y fue condenado a 14 años de prisión por secuestrar 249 días al industrial Emiliano Revilla en este zulo:

Ara fa d’advocat d’en Puigdemont, le salen líos con el narcotráfico, ha sido candidato en las listas de JxCat, és un referent del nacionalisme i encarna el prusés: la pèrdua del seny català y el encumbramiento de indeseables a lo más alto del «autogovern».

Resulta que ayer hacia las 18:00 estaba en el aeropuerto de Schiphol, el concurrido aeropuerto de Amsterdam, y unos jóvenes -seguramente catalanes, que en el resto de España no saben quién es- le saludaron con el grito que tant jovent català practica amb il.lusió defensant l’imperi de la llei i la convivència: «¡Puigdemont a prision!».

El pobre Boye se puso muy nervioso hasta que los chavales vieron que había entendido el mensaje: la ley se cumple. Inmediatamente envió un mensaje a Puigdemont para que ploralunyeara haciéndose la víctima: «mi abogado ha sido acosado por un grupo de nacionalistas españoles (…) gracias a la policía por intervenir».

Ni poli, ni nacionalistes espanyols, ni res de res. Només desconcert i victimisme de nacionalistes catalans.

A Catalunya i arreu d’Espanya es compleix la llei, Boye. Tú también.

Dolça i farta Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags:

7 comentarios

  1. » Gracias a la policía por intervenir». ¿La policía de Amsterdam en serio intervino porque unos chicos estaban gritando Puigdemont a prisión???? Pues sí que tienen la piel fina allí.

    • La policía de Amsterdam, si intervino, sería para indicarle al Boye que está prohibido kagarse encima en un aeropuerto…. que espere subirse al avión y que haya despegado para hacérselo encima.

      Jerome-I de Costa Brava

  2. Este chileno militante del MIR, Movimiento de Izquierda Revolucionaria. o sea ULTRACOMUNISTA, era escolta del comunista Allende, con metralleta en mano, no se sabe si la uso, luego se refugio en España y se sabe sus andanzas con ETA,,,,,,,,,, en fin un figura

  3. Vergüenza para los Colegios de Abogados donde este héroe está colegiado para poder ejercer. Menuda compañía se gastan.

    Vaya héroe de pacotilla. Unos chavales le gritan unas consignas para nada violentas ni agresivas, y aquí el glorioso gudari se echa a temblar, le lloriquea al Amo Fugado, y quizás, hasta tuvo que cambiarse de pantalones en los aseos de Schipol. El Puchimón bastante castigo tiene con éste de abogado.

    Por cierto. De Amsterdam se habla poco. Pero sus calles poco les falta para parecerse a los suburbios de París, o al centro de Bruselas y de Barcelona.

  4. Llega un momento que casi importa un carajo que el Puchdemón vaya o no vaya a la cárcel, porque lo que está bien claro es que como político español o catalán de España, el ridículo ya lo ha hecho hasta rozar con la saciedad. No solo fue un cobarde huyendo a Waterloo dejando a sus colaboradores en manos de la justicia para entrar en prisión, sino que además ha ido de fantasma desde su imperial residencia de Waterloo, vendiendo ese inexistente separratismo que cada vez interesa a menos catalanes, del mismo modo que se ha permitido con el dinero público de Cataluña vivir como un marajá en esa mansión de Waterloo donde vive evidentemente sin trabajar y sin producir, que igual si que produce dolores de cabeza pero poca cosa más. Y si sigo hablando de este titiritero de la política española, decirle también que despreció la oportunidad de volver a España en la España desgraciada controlada por el infame presidente Sánchez, donde si hubiera vuelto el Puchdemón hubiera estado en la cárcel a cuerpo de rey, con toda seguridad mejor que estuvo en su tiempo el Alcapone, y que hubiera estado poco tiempo, porque el desquiciado del Sánchez poco hubiera tardado en haberlo sacado a la calle en libertad. Por eso digo que un elemento como el Puchdemón si vuelve a España casi será más humillado si nadie le hace caso, que si perdemos el tiempo metiéndolo en el hotel prisión de Lledoners.

  5. El comunismo es la más nefasta de las ideologías, porque es la que en cuyo nombre más gente se ha matado (la ministro del Paro dice que el comunismo es democracia y libertad, y ahí sigue, en el gobierno). El fascismo y el nazismo dejaron de existir y de matar hace tiempo, pero el comunismo sigue matando. Del comunismo, no obstante, se sale.
    Del catalanismo no se sale. No lo ha hecho nadie que se sepa. A pesar de que lleva la peste y la ruina donde se instala. Los catalanistas se abrazan alborozados y contentos con Otegui y se retratan con él. Y con el fantasma que ha elegido Puigdemont como abogado. Qué vergüenza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.