Que sí, que els catalans sí tenim rei, i de tota la vida

Marqueses, condes, reyes… y ahora una banda de churránganos.

Antes de que Cataluña fuera Cataluña, los catalanes ya teníamos rey. Eran godos, mandaban en toda España y les encantaba hacerlo desde Tarragona. Después nos invadieron los moros, que volien canviar la nostra civilització per una de més despòtica i bàrbara, i els hi vam dir que no durant 800 anys, fins que ho van entrendre. Fuimos la Marca Hispánica, tuvimos condados regidos por condes, que se casaron entre ellos, se unieron a los reyes de Aragón, y luego a los de Castilla. Y volvimos a ser la España visigoda, però uns segles més avançada, enfortida i preparada per canviar el món.

Decía Balmes, el noi de Vich, que Espanya tenia 2 coses al seu cor: la fe cristiana i el rei. I Catalunya més que cap altra regió… fins que ens van importar el nacionalisme.

Joan López Alegre recensiona así en El Debate el libro Los catalanes sí tenemos rey:

«La obra incluye tanto entrevistas sobre el papel del Rey en Cataluña como textos de la visión de diversos catalanes sobre la figura del monarca. El editor, Sergio Fidalgo, en la introducción del libro afirma que: «Si el separatismo ha hecho suyo el falso mantra de ‘los catalanes no tenemos Rey’, las páginas de este libro lo desmienten. Los desplantes de ERC, La CUP, Junts o Ada Colau a la Casa Real nos avergüenzan a muchos catalanes por su sectarismo y por su desprecio hacia los sentimientos de millones de personas que nos sentimos representados por el Rey». El coautor de la obra, Antonio Robles en el epilogo muestra su satisfacción por el elevado número de personas republicanas que ha aceptado escribir en el libro y valoran positivamente la figura de Felipe VI.

Si bien todos los testimonios del libro son de gran valor, algunos destacan por el papel de activistas en defensa de la constitución y las libertades en Cataluña de los autores como es el caso de la directora de instituto jubilada Dolores Agenjo que en su día se opuso a que su centro escolar fuera utilizado para celebrar el referéndum ilegal de 2014 y que en el libro escribe «el día 3 de octubre hablo nuestro Rey y nos sacó del pozo en el que estábamos sumidos». También es de gran valor el testimonio del blog Dolça Catalunya, un medio independiente y anónimo –para evitar las represalias del independentismo– y que con su humor sagaz se ha convertido en referencia de millones de catalanes libres de nacionalismo y que en el libro afirma que: «Hoy está claro que pedir la república es un medio para acabar con España. Así que ‘visca el Rei i mori el mal govern’»«.

Avui tenim al poder una colla d’impreparats per governar i ineptes per regir. Zánganos, vagos, llepasubvens que només saben abraçar-se al xurro groc i estimbar Catalunya.

Y tenemos un libro para comprar estas Navidades.

Visca el rei, és clar. I mori el mal govern.

Dolça i monàrquica Catalunya…

 

 



Categories: Mejor juntos

Tags: ,

7 comentarios

  1. Felpudo VI apoyando la antihumanista, satánica y comunista Agenda2030

  2. El separratismo catalán sigue en su obsesión premeditada de hacer o plantear todo cuanto dicen o hacen las perniciosas izquierdas de España. Por eso lo que está de moda es ser republicano, laico, ateo, LGTB, feminista y anti lo que sea, anti globalización, anti capitalista, anti otan, y si miramos a la miseria socialista que nos gobierna, son encima amigos de los sediciosos, de los terroristas, y de todo aquello o aquel que quiere acabar con la soberanía española o con cualquier interés que pueda beneficiar las alegrías de España. Intereses que según ellos corresponden a una nación capitalista, que por toda evidencia contrasta con ese estado totalitario de estilo comunista que ellos van persiguiendo. Las izquierdas y los grupos separratistas no son más que una chusma política que de una forma un tanto hechicera, todavía siguen contando con el voto favorable de muchos españoles que se encuentran mejor viviendo ajenos a la realidad.

    • No te olvides antinegro, antiTrump, antitaurino, anticarnivoro y prochino, proBlackrock y provegetariano…

      Pero en el fondo todo es lo mismo:

      «A río revuelto, ganancia de pescadores»

      Una manera como cualquier otra de recordar al votante que son muy necesarios y de desviar la atención de que se niegan como gato panza arriba a crear puestos de trabajo, no vaya a ser que el obrero prospere y no les necesite, y que tampoco quieren dejar de desfalcar, porque el que parte y reparte se queda con la mayor parte.

      Me pregunto si me dejarán comprar en la farmacia un buen desladillador sin receta médica. Me imagino que no, por la cuenta que les trae.

      Porque dicen:

      Político precavido vale por ¡dos!

  3. «Espanya tenia 2 coses al seu cor: la fe cristiana i el rei.»

    Si nos hubiéramos centrado en esas sólo dos cosa (¡2 cosas!; ¿es tan difícil ?) ahora seríamos tan prósperos y viviríamos tan pacíficamente como los suizos.

    ¡Y encima no nos robarían los políticos !

    Seguimos creyendo en pie juntillas, dogma masónico, que los políticos nos van a prosperar a la fuerza y que van a robar al rico para dárnoslo a nosotros.

    Y eso a pesar de que no ha pasado nunca en 44 años de «democracia» ni en casi 9 años de segunda república masónica bananera…

    Yo, que he hecho las cuentas con papel y lápiz, encuentro que no hay tantos ricos para tanto chorizo. En fin, de esperanza también se vive.

    Pero sigo maravillándome cómo continuamos confiando nuestra familia, nuestra pensión, nuestro trabajo, nuestros ahorros, el pago de la hipoteca de nuestra casa…a esta panda de sectarios, inútiles y ladrones (¡Como en la Segunda República Bananera! ¿no es sospechoso?)

    Más maravilla todavía: después de la ruina de Felipe González, después de la ruina zapatera del ladrillo, después del rescate bancario de Rajoy y después del tiro de gracia del coronavirus económico y la guerra contra Rusia del Mendaz Bello…¡seguimos confiando en estos inútiles!

    Ha llegado la hora de volver a los mismos ideales de rey católico y santa religión que han dado forma a este pais y le han asegurado convivencia y progreso.

    (no hace falta creer; sólo trabajar y no meterse en problemas ni darlos a los demás )

    Y si aun así quieren autoengañarse con estos gañanes impresentables que nunca han tenido un trabajo normal en su vida, al menos tengamos políticos e ilustrados suizos.

    Por lo menos no van a meter la mano en la caja ni van a tirar por la ventana el dinero de nuestros impuestos, que no es de nadie, intentando arreglar su vida con la excusade la nuestra.

  4. Mira que no quiero comprar más libros, que la cola para ir leyendo los ya comprados es larga… pero este es de esos que son más que una lectura, son una aportación en el sentido más amplio del término, una afirmación de libertad.

  5. A pocos paises les ha tocado la lotería como a Cataluña con Felipe V, Carlos III y Alfonso XIII.

    Todos botiflers, como Dios manda.

    Lo cual demuestra claramente que la dogmática masónica para hacer prosperar a los pueblos está completamente equivocada.

    No tiene absolutamente nada que ver con la ilustración, el robo y asesinato a los católicos o el cáncer las logias.

    Tiene todo que ver con lo que favorecieron esos Borbones ( y posteriormente japoneses, coreanos y chinos para prosperar igual):

    Cualquier política que promueva el comercio, la industria y todo lo que lo favorezca, como la estabilidad política, aranceles protectores y un mercado donde vender.

    Así que, muchas gracias y si el invento ha funcionado durante 3 siglos, también puede funcionar otros 3 más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.