Pillan a Iceta en 2013 pidiendo un «referéndum de independencia»

El PSC-PSOE segueix atrapat en el marc mental dels amos nacionalistes.

El PSC lo ha hecho muy mal. Ha destrozado el bien común de los catalanes. Suya es la responsabilidad del estatuto de 2006 que nadie pedía, y que el nacionalismo utilizó para arrancar la fase separatista que culminó en el golpe de Estado de 2017. Ens ha dividit, empobrit i desprestigiat, y encima ha blanqueado al nacionalismo y la ETA, y a personajes como Junqueras u Otegui. Y ha excarcelado a los golpistas, ha suprimido el delito de sedición, ha rebajado la malversación para los amiguetes… Un desastre.

I ara ens prepara un buti3.

«Los referéndums sobre la independencia se deben poder hacer. Y de hecho en las democracias avanzadas se pueden hacer».

Palabras del hoy Ministro Miquel Iceta (sisplau faci un referèndum d’independència de sos pares al catalanitzador de cognoms) en un acto del PSC-PSOE en 2013.

És n’Iceta digne de crèdit? Parece que intelectualmente no va muy bien armado. Estudió 1 año Químicas, luego 5 años seguidos el primer curso de Económicas hasta que le expulsaron por no aprobar.

En sap algo de Dret? Se conocen sus 3 artículos en El País acusando de prevaricadores a los magistrados del Tribunal Supremo que habían condenado a su jefe, Josep Maria Sala, por el caso de corrupción Filesa. Ja se sap que si els jutges no fan lo que vol el partit són prevaricadors i fatxes.

No vamos a aburrir a Iceta explicándole -ho hem fet molts cops i ho tornarem a fer- lo que és la sobirania nacional, o perquè Catalunya s’assembla al Quebec i Escòcia com una pastanaga a un Cohiba. Nos basta agradecerle que sea tan claro. Y agradecerle también que abra la puerta a un referéndum para la independencia de Tabarnia.

Curioso que un tipo tan limitado sea el Lengua de Serpiente de Pedro Sánchez. Però normal amb la txatxa del nacionalisme.

Dolça i traïda Espanya…



Categories: En el Butifarrèndum

Tags: ,

13 comentarios

  1. El Iceta parecerá un tipo limitado pero de tonto no tiene un pelo, o por lo menos se lo ha sabido hacer, que al mismo estilo que su homólogo el jeta socialista de las vascongadas don Pachi López, se ha sabido agarrar bien a la teta socialista para vivir siempre del cuento y con la cartera bien plena. Por eso es normal que participe de todas las artimañas y estupideces que puedan provenir del partido tan abominable al que pertenece, que se vende siempre a quien sea por mantenerse en el poder. Un poder que permite que jetas y vividores como el Iceta puedan participar de las mayores aberraciones políticas que se puedan soltar, más en una nación como la española que no les gusta simplemente porque no es un estado comunista. Por eso este tipo de elementos como el Iceta, son capaces de vender incluso su propia dignidad, con tal de vivir sin ninguna autoestima, es decir sin clase pero con mucho parné, parné fácil que se gana simplemente siendo cuanto más estúpido mejor. Encima con la suerte que sus propias vanidades y estrategias descerebradas, son votadas afirmativamente todavía por una impresionante masa de españoles que sabe Dios en qué podrán estar pensando.

  2. Todos son los mismos perros con diferentes collares de picos

  3. Votar al PP es inútil en Barcelona y en Burgos. Es una estafa de partido.

    El PP no pierde la rueda los fantasiosos confederalistas (es decir, destruir la unidad pasa intentar construir una unidad pero debilísima que ya no sería ni unidad ni nada).

  4. Hay que recordar que el PP en 2.013 y con mayoría absoluta votó en contra de ilegalizar a BILDU como pidió UPyD.

    Quién vote a los comunistas 2030 del PP es tan responsable como quién vote al PSOE 2030 del desmembramiento y la pobreza de España.

  5. El problema no es Iceta son los votantes que votan a Feijóos pese a incumplir sus promesas de que iba a permitir educarse o opositar sin el requisito del Gallego y luego hacen lo contrario.

    El PSC y PODEMOS paoyan descaradamente el separatismo por que sus votantes se lo permiten. El PP crea y promueve el separatismo en Galicia, Comunidad Valenciana, Baleares o Andalucía por que los votantes se lo permiten, empezando por sus afiliados.

    Por ejemplo el nazi pepero e hispanófobo Juan Manuel Moreno Bonilla, nacido en Cataluña, no contento con celebrar el 28-F como día de Andalucía (un día que no representa la verdadera Andalucía) y de hacer unos 4 homenajes al año al masón converso al islam e hispanófobo de Blas Infante, ahora ha impuesto el día de la Bandera de Andalucía el 4 de de diciembre. Yo que tengo antepasados andaluces de al menos 500 años y durante al menos los últimos 200 años toda mi sangre es de un pueblo de la SIerra de Huelva me c-a-g-o en ese trapo inventado hace 4 días y en todos los trapos inventados desde finales del Siglo XIX, sólo respeto las banderas históricas, no los trapos inventados para dividir España.

    En Galicia el nazi gallego Feijóo también hacía homenajes al nazi hispanófobo Castelao y su PP los sigue haciendo. Sólo les falta a los 4 peperos que quedan en Cataluña homenajear a Sabino Arana Goiri y a los 4 peperos que quedan en Cataluña jomenajear a Luisito Compañías.

    PP y PSOE no defienden la unidad de España, defienden las órdenes supranacionales de la franmasonería, todas las cúpulas de PP y PSOE están llenas de francmasones que se venden al mejor postor, Marruecos, Francia, o la primera multinacional turca, China o el primer jeque que les ofrezca pasta por vender los intereses nacionales.

    Votar al PP o al PSOE y no digamos a PODEMOS a día de hoy es un acto de hispanofobia y de traición a la patria española.

  6. Y el PP mientras se dedica a fichar concejales de JxCAT que juraron por el mandato del 1-O como ha hecho en Lérida capital o se dedica a atacar a VOX comparándolo con BILDU para tapar que le ha regalado el TC al PSOE:

    Encuesta: ¿Qué opinas de que Isabel Díaz Ayuso compare a VOX con los proetarras?

    Un ataque contra VOX que ha llegado horas después de que los magistrados designados por el PP hayan cedido a la izquierda el control del Tribunal Constitucional hasta 2031:

    https://www.outono.net/elentir/2022/12/30/encuesta-que-opinas-de-que-isabel-diaz-ayuso-compare-a-vox-con-los-proetarras/

  7. Es un ejemplo claro de cómo tantas veces los mediocres no dejan de medrar… Desolador.

  8. esta cada vez mas claro que al psicoSanchez le tienen pillado por los bemoles, con informacion sensible. es la unica explicacion plausible para la sarta de animaladas que está haciendo, mas alla de una ambicion y un ego desmedido (propio de un psicopata con trastorno narcisista de personalidad).
    en resumen, un peligro y mayusculo para TODOS los españoles. Deberian juzgarlo por Alta Traición.

  9. Es normal, no, que un independentista catalán pida un referéndum de independencia. Lo raro sería que pidiera que se aplicara la Constitución.

  10. Cuando el que miente más que habla dice blanco, es que es negro.

    ¡Menudo gobierno del Pueblo, por el Pueblo y para el Pueblo!

    Nunca los políticos nos habían mentido tanto ni con más descaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.