On és en Borrell?

¿Dónde están los «socialistas» que se enfrentaron al prusés?

Josep Borrell, català del PSC-PSOE, va ser un dels pocs socialistes que es va enfrontar sense por al cop d’Estat llazi del 2017. Escribió libros, participó en debates y se calzó a cuanto nacionalista le ponían delante. El seu aplastament d’en Junqueras és històric i l’han vist més de 5.000.000 persones (pase y redisfrútelo):

Hoy su partido, el PSOE, duerme con los golpistas en la Moncloa y asume todas las exigencias de Junqueras: indultos, abolición de la sedición, rebaja de la malversación, control del Tribunal Constitucional, referéndum…

On ets, Josep, que no dius res? ¿A qué esperas para demostrar que te interesa más el bien común que el poder de tu partido? Encara tens el carnet? Tant poder té la partitocràcia? ¿Tan bajo hemos caído los decentes?

Dolça i misteriosa Catalunya…



Categories: Tontútiles inconsútiles

Tags: ,

16 comentarios

  1. El otro día Felipe González se reúne en una cena con 40 ex-ministros socialistas.

    ¡¡¡TODOS MILLONARIOS!!!

    No sabía que el sueldo de ministro diese para tanto.

    ¿No habría que bajarlo?

    (además de cortar la corrupción, las mamandurrias, los 3%, las puertas giratorias, los sobornos…)

    Estando el pais como está, esra gentuza no tiene perdón de Dios.

  2. Borrell nunca defendió la constitución. Todos fuimos testigos de como nos mandó callar cuando pediamos: «Puigdemont a prisión». Siempre fue un traidor.

    • Borrell, como político catalán de más alto nivel, de «confianza» por su moderación y por haber sido vicepresidente con Felipe González es la persona bisagra entre el PSOE y el PSC.

      Lo que sucede es que en algún momento el PSC es abiertamente independentista y socio del ERC. El que muchos socialistas abandonen el partido y se integren en ERC lo dice todo

      (incluso estoy convencido de que si no se han pasado más es para no vaciar las instituciones en zonas charnegas y que sean ocupadas por «españolistas». Mientras que haya topos se aseguran de la catalanización forzosa y de que el proces pueda triunfar)

      Entonces ahora mismo Borrell trabaja, aunque no lo sepa, para los independentistas.

      ¿Sabes cuándo será claramente independentista?

      1) Cuando se de cuenta que el profes no tiene marcha atrás y que él quiere vivir en Cataluña (exactamente como pasó en la América española, que la mayoría no era independentista)

      1) Cuando se lo ordene la logia.

  3. Teatro , todo es puro teatro . Y ellos sus buenos sueldos . Y así seguirá por los años de los años amén

  4. Que mal informado que está DC sobre el «serpiente» Borrell.

    El abogado de Eva Kaili, la vicepresidente del Parlamento Europeo detenida, señala a Josep Borrell en la trama de corrupción de Qatar

    Era conocedor de todos los viajes de los europarlamentarios comprados por Qatar y aprobó su visita al país

    https://www.elnacional.cat/es/internacional/abogado-eva-kaili-borrell_934485_102.html

  5. Borrell recibe órdenes.

    Él está donde está por ser obediente y sabe muy bien lo que les pasa a los traidores.

    Borrell no está ni se le espera.

    Y a sus hermanos de logia, tampoco.

  6. Es todo un misterio, la verdad.

    Y el españolito medio pagando la misteriosa fiesta de tanto misterioso sinvergüenza.

    Hasta que se despeje, el misterio. ¿Verdad?

    Pues venga, españolito medio. A ello, que ya queda menos.

  7. Josep Borrell es socialista de carnet que yo sepa, por tanto consentidor y avalador de las políticas del caudillo Pedro Sánchez y su corte de ministros, por más que enreden o lo pretendan hay una identificación plena de intereses y objetivos entre el PSOE, Podemos y, aunque resulte increíble, ERC y Podemos, están en lo mismo, en destruir España para parecernos, quién lo iba a decir, al régimen venezolano, de hecho Pedro Sánchez cada vez se parece más a Maduro, sabremos que hay identificación absoluta entre ellos cuando veamos a Pedro Sánchez en chandal presidiendo un consejo de ministros. No puede olvidarse que un gran amigo de los dos y su gurú es Zapatero, el contador de nubes, un ser etéreo.
    No, ya no más, justificar a Felipe González, Lambán, Page, Bono- ¡hay Bono, tu patriotismo tiene más agujeros que un queso gruyere- o Borrell-, todos ellos consienten en el maltrato continuado a España y sus instituciones, siguen en el PSOE, por tanto se identifican en mayor medida con las tropelías del mentirosillo Pedro Sánchez- su revista a las hemerotecas debería causar sonrojo a los citados, pero siguen en el PSOE-, luego credibilidad ya ninguna, sólo puede salvarles y recuperar su prestigio si dan un paso al frente.

    • ERC y Bildu, quise decir, con los que los socialistas se van de copas, socialistas de ahora que denigran a socialistas de antes, algunos fueron asesinados por defender nuestra Constitución y nuestras instituciones. Socialistas, ¡eh, Borrell! que no tienen ningún empacho en reunirse y cenar amistosamente con golpistas y filo terroristas, son colegas, Borrell, ¿sigues avalando al PSOE?

  8. El Borrell como le pasa al Guerra y a otros muchos miembros del PSOE, es verdad que ven horrorizados los tremendos desfalcos políticos que son capaces de fomentar los líderes de ese partido político como es el socialista, que únicamente comulga con el engaño y la ambición que le permita seguir ostentando el poder. Un poder que solo lo quieren para portar a España, hacia ese estado comunista que ellos ven como la revelación de la sociedad más perfecta que se ha podido engendrar, esa que parió con su dictadura del proletariado el gurú del Carlos Marx. El señor Borrell, el Guerra, el Bono, y tantos otros más ven horrorizados cuanto fomenta su basura de partido político, pero claro, ellos viven como auténticos marajás a la sopa boba de las prebendas que consiguen perteneciendo a esa abominable asociación política, y es más tentador tener la butxaca plena, que ponerse a desenterrar las calumnias políticas que eso solo lleva a perder lo ganado. Por eso es mucho más cómodo y seductor dejarse sobornar, aunque para ello se tenga que marchitar la propia personalidad, asunto del que los socialistas son muy buenos especialistas. Y como bien apunta el señor Borrell, igual que los independentistas dicen amar mucho a Cataluña, todo pese al terrible daño que le están continuamente profiriendo a esa estupenda región española, en el caso del socialismo también saben aplicar esa frase tan acertada que se limita a decir que «hay amores que matan», el único problema está en que hay que saber definir muy bien, a quién matan realmente esos amores.

  9. Está como sabe en un lugar muy complicado en este momento. Tiene q estar sufriendo mucho.
    En el PSC, siempre ha sido maltratado y en el “otro” partido, como les gusta decir a los primeros, también.
    Su racionalidad y coherencia, a mi me gusta. Y ha sacrificado mucho en lo personal por éllo. Pero en él prima su coherencia, por encima de todo.
    Ahora deseémosle suerte y Salud. Que nos lo devuelvan con años de vida/capacidad; aquí lo necesitamos por sus ideas, las de letra gorda. En los detalles, podemos tener algún pero; en lo gordo ninguno. Escucharle a él y a Cayetana es para mi, siempre, una esperanza

  10. El señorito de Pobla de Segur en 2017 quería volver a la política y se apuntó en las manifestaciones de octubre como si fuese una campaña electoral. Pedro el Mentiroso en su perfomance de la moción de censura le ofreció visibilidad como ministro. Los de Junqueras dijeron que era un personaje tóxico y se deshizo rápidamente de él para volver a enviarle a Europa. Ahí ha cogido el cargo de relaciones exteriores de la UE para jubilarse, aunque le ha salido el grano de Ucrania. Del resto, su odio a Polonia y Hungría. De España, ni se acuerda

  11. El PSOE nunca ha sido demócrata, aunque venía disimulándolo con éxito notable. Sánchez es lerdo que ha dejado la mentira al descubierto.
    Los demócratas de izquierdas deberían fundar otro partido.

    Son muchos los que omiten la palabra navidad en sus felicitaciones y ponen cualquier cosa en lugar del belén. Por no ofender a los musulmanes entre otros.
    Reivindico el vino y los productos del cerdo. Y me solidarizo con las feministas de verdad, que son las mujeres de Irán y también los hombres que las apoyan. Van ahorcando a algunos.

    • El PSOE es un partido marxista que tenía como objetivo declarado la dictadura del proletariado.

      Felipe González, para poder colocar al partido en el sistema bipartidista como un partido de izquierda moderada, es obligado a renunciar al marxismo en el Congreso de Suresnes.

      Parece que a pesar del gran éxito del PSOE en el sistema bipartidista y a las amplias zonas de voto cautivo que tiene, o tal vez gracias a ello, resulta que hay militantes que o son marxistas o han vuelto al marxismo (volver a las raíces)

      Me imagino que ya habrás visto una de esas reuniones de la ejecutiva federal cantando la internacional con el puño en alto. Lo curioso del caso es que ninguno es proletario, sino burgués con aspiraciones a millonario.

      Esto lo refuerza que hay muchísima gente que vive de las mamandurrias y que por tanto necesitan que el partido gane las elecciones como sea. Esto da una unidad de acción tremenda, porque todos se juegan la vidorra.

      Y luego está el camarada Sánchez, que es un caso a parte y no tiene empacho en usar el palo y la zanahoria para controlar hasta las pulgas, ayudado por su Maquiavelo particular.

  12. No esperemos nada bueno del PSC.
    Los constitucionalistas catalanes desencantados de Ciudadanos necesitan otro Partido de referencia.
    VALENTS es una esperanza.

  13. ORIOL JUNQUERAS ES UNA BASURA HUMANA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.