Os lo dijimos hace 3 años cuando llegó Sánchez… y acertamos

Qui no ho vol veure és perquè la ideologia li boireja el cervell.

Ho vam explicar al detall l’abril del 2019, quan el PSOE de Pedro Sánchez acabava de fer-se amb el Govern de la mà dels separatistes.

Si quiere leerlo, está aquí. Cualquier catalán libre de nacionalismo lo sabía, pero demasiados en el resto de España no quisieron oírlo.

Solo nos equivocamos en 2 cosas: creure que el Buti3 no seria abans del 2029, i no comptar amb la passivitat del PP.

Dolça i profetitzada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: ,

23 comentarios

  1. Creo que lo mejor ya sería dar la pota independencia a todas las AUTONOMÍAS , acabar con este martirio , los niños y las niñas sin sexo definido ( una fábrica de asesinos en serie, ) que pongan mas enchufados que suban los impuestos
    Pues en las próximas elecciones hastaxpuede que gane Sánchez otra vez , pues es tan guapo 🥰🥰 y habla tan bien que quien es capaz de resistirse . Total ya dije hace un año que los indes conseguirían lo.suyo . Las elecciones serán un tongo etc . Lo único que me consuela es que en 15 años ya seremos marroquíes

    • De eso nada, de los 15 años marroquies, a los españoles los exterminaran, para eso se han traído los machetes, o esclavizaran, ya vemos las mafias de la Psoeta y comunistas esclavizando menores tutelados para el sexo, muy típico de los regímenes comunistas y narcocomunistas cubano! Luego entregaran las taifas tiranas a lo moros, pero eso sera muy pronto,mno 15 años, si ahora invaden los moros España, imagina cuando esten totalmente impunes con sus taifas,,esto va a ser cuestion de nada, y en Melilla ya han impuesto fiesta el ramadan gracias a la PP, y el satrapa de Moncloa,mno felicita la Navidad,,pero si el ramadan

  2. PEDRO SÁNCHEZ ES UN AUTÉNTICO TONTAINA

    • Primero, de tontaina, nada.

      Cuando se está donde está uno nunca puede ser un tontaina.

      Incluso para ser hombre de paja de Soros hay que valer.

      Recuerdo que cuando quiere va al Congreso y contesta (o no contesta o se hace el loco) públicamente las preguntas/acusaciones de la oposición. Con la careta y la voz de una persona racional y madura, calmado, compuesto y sin levantar la voz.

      Es mucho peor, porque ese mentir constante públicamente y esa huida hacia adelante hacia la destrucción de España (dudo que le importe un higo Cataluña) es de una persona mentalmente enferma.

      Lo curioso del caso es que es igual que Zapatero, pero peor; lo que sugiere que eso es producto del partido.

      Bien porque eduque así a sus futuros líderes, bien porque sólo eligen a gente como este par.

      Ninguno de los 2 ha trabajado fuera del partido, por lo que la vida real de estos privilegiados son las tonterías de marxismo cultural que maman todo el santo día durante años y años.

      (como digan las tonterías que digan estos políticos, a diferencia de una empresa, que tiene que vender, no pasa nunca nada, siguen cobrando igual, creen que esas tonterías son reales y posibles. Una empresa hubiera quebrado hace mucho tiempo )

      Si nosotros no financiásemos los partidos políticos, estos inútiles seguramente hubieran tenido que trabajar, como todos trabajamos, en el mundo real; y ese es el primer filtro que nos hubiera librado de esta gentuza.

      Luego nos quejamos de que nada funcione y de la corrupción estructural que hay; pero eso mismo es lo que estamos pagando nosotros con nuestros impuestos, todos los meses, a esos partidos políticos; para arruinarnos la vida, sin duda.

  3. El socialismo es falso ya por su propia infraestructura. Desde sus orígenes no fue más que una asociación política que empezó sus andaduras pretendiendo introducir el mundo sindical dentro de los ambientes políticos. Una maniobra perfecta de sensibilización, que lo veían como el arma idónea para poder lograr a través de los votos el poder. Como buenos marxistas que llegaron a ser, no conocieron nunca más democracia que aquella a la que se podían adherir para lograr los votos que les concedieran el poder, y a partir de ahí empezar a buscar las fórmulas para conseguir su forma de estado totalitario, o de esa dictadura del proletariado que se inventó el feriante de Carlos Marx, que no era más que una forma de eliminar las clases sociales para hacer de la sociedad una masa amorfa de personas, donde lo que menos cuenta es precisamente la persona. El socialismo juega siempre con sus bazas oportunistas, como buen chantajista de la política no le importa unirse a lo más inefable que pueda encontrar, del mismo modo que se permite apoyar los trámites más renunciados por la propia sociedad, porque para los socialistas solo cuentan los resultados, resultados que les permitan seguir siendo los dueños de la autoridad. En el caso concreto de España, como ya le ocurrió al inefable del presidente A Tu Zapatos, consideran que el poder puede ser eterno, porque de hecho ellos continúan con su demagogia marrullera para seguir teniendo convencido a su pueblo que son los mejores, y como le pasa ahora al Sánchez, al pensar que ya nadie les moverá de su poltrona, actúan como verdaderos comunistas, es decir como mandatarios totalitarios que son los únicos que pueden tomar determinaciones, de ahí que se permitan mofarse de la sedición, de las malversaciones, del poder judicial, de los órdenes juridiscionales, de todo, ellos son los controladores del poder, y por tanto se hace lo que ellos digan, permitiéndose incluso cambiar las leyes que consideren más convenientes para su permanencia en el poder, al tiempo que juegan también con el dinero público que se maneja cuando estás mandando, que eso les concede llevar un tren de vida como auténticos marajás, algo que también aprueba el estado comunista que ellos profesan. Lo verdaderamente grave es que todavía queden tantos españoles catalanes incluidos, que se dejen engañar por este inefable fariseísmo que siempre ejercitan estos abominables socialistas, y les sigan concediendo el voto favorable para que sigan liquidando como vienen haciendo siempre, el provechoso estado de derecho.

  4. ¡¡¡¡ R U F I A N E I T O O O O O O O O R R R R R R !!!!
    Si me secuestras el comentario lo escribo de nuevo. Ahí va:

    Hoy he buscado noticias en los periódicos locales (provincias) sobre lo sucedido ayer y me he encontrado una desagradable sorpresa: Los diarios pertenecientes a Prensa Ibérica, más o menos veladamente, del lado del golpismo. Tanto LoPaís, tanto LoPaís y, a lo peor, los gnomos van por el mismo lado pero, como se les nota menos, pasan más desapercibidos y la labor de zapa es mayor.

    También me he encontrado otra sorpresa agradable: En el Diario de Almería (del Grupo Joly), una periodista que no conocía, y un artícvlo valiente:
    Deriva totalitaria. El Minotauro de Moncloa pasará a la historia por tratar de sepultar a España y sus ciudadanos.
    https://www.diariodealmeria.es/opinion/artic*****ulos/Deriva-totalitaria_0_1745825518.html
    (quitad los asteriscos)

    Extraigo de él:
    ¿Recordamos las maletas que trajo la tirana de Venezuela Delcy Rodriguez?
    … No solo eran maletas con gabelas, también son instrucciones constituyentes.

    Y me pregunto: ¿Qué o a quién estarán regando esas maletas?.

  5. Una verdad muy grande de DC, la ideología trona el cerebro, muchos españoles anteponen la ideología a sus amistades y familia, a sus aficiones y tradiciones, la propaganda del odio es muy efectiva.
    .

  6. Y también nos lo advirtió Alejandro Molina en 2020:

    En breve, viendo los planes del ejecutivo que los medios gubernamentales difunden respecto del Poder Judicial, presenciaremos en el Congreso escenas parecidas a las del Parlament en sus plenos del 6 y 7 de septiembre de 2017: un retorcimiento sectario del Reglamento para silenciar a la oposición acompañado de la presentación a debate de normas de palmaria inconstitucionalidad con Batet en el papel de una rediviva Forcadell.

    https://theobjective.com/elsubjetivo/opinion/2020-10-06/proces-sanchez-cambio-regimen/

  7. También nos lo advirtió Albert Rivera en el primer debate de investidura:

    • Un discurso hoy totalmente actualizado, totalmente acertado en los mucho avisos que haría Sánchez. Lástima de Cs. La fuerza de la propaganda y clientelismo debe ser muy efectiva.

    • Si el señor Rivera no se hubiera retirado, y hubiera seguido en esta línea tan clara que mostraba en esta intervención, hoy Ciudadanos seguiría siendo un partido de esperanza y de futuro, y posiblemente no hubiera hecho falta que apareciera VOX. Una pena que la codicia y la desidia ganaran en este caso la partida.

      • El vendido de Rivera impidió que se aplicase el 155 (junto con Pedro Sánchez, es verdad).

        Fue a por lana (pillar votos) y salió trasquilado (sin partido y sin trabajo)

        Pues lo merece el «señor», ¿no?

        Si el engreído de Riverín no hubiera salido de Barcelona y se hubiera dedicado a lo que C’s decía que se dedicaba y que era su única justificación de existir, a saber, la protección de los catalanes no independentistas, pues no estaríamos así (de mal)

        Por cierto, que tampoco hizo nada para cambiar la ley electoral ni para que los partidos políticos dejen de chupar del Estado.

        Está claro que por que el status quo le interesa. A él, no a nosotros.

        (ps: si hubiera quitado votos al PSC, como era su obligación, hoy Pedro Sánchez no estaría en la Moncloa y seguramente el partido a punto de desaparecer no sería C’s sino el PSC)

  8. Yo ya me di cuenta que el tío era un mentiroso compulsivo y la manera cómo manejaba su partido me pareció la de un dictador. Eso de quitar a quien los socios han elegido y poner a dedo a un vendido (pasó en Madrid) me pareció muy elocuente.

    Lo que no esperaba es que fuese votado. Menos aún que acabase en la Moncloa.

    Gracias a Rajoy, evidentemente, pero aún así todo el asunto muy elocuente y muy deprimente.

    El sistema de la Transacción ha llegado a donde tenía que haber llegado; hubo cosa buenas, cosas malas y cosas que asombraron al mundo, como el deseo de todos los españoles de convivir en paz, olvidar los viejos odios y vivir en democracia.

    Pero la codicia insaciable de los corruptos políticos debía de destruirlo todo.

    El felón de Pedro Sánchez pasará a la Historia; pero por las peores razones.

    Ahora debemos concentrarnos en ver cómo salimos de esta, vivir como podamos y asegurar el futuro de nuestros hijos, que lo llevan crudo.

    Aunque este felón puede seguir haciendo daño, ya es Historia, como su partido golpista.

    • Cómo podemos salir de esta y asegurar futuro de nuestros hijos?
      Este psicópata mentiroso- compulsivo y pienso que afecto de Trastorno Límite Personalidad) ha llegado demasiado lejos en la destrucción de nuestra Constitución del 78, el pacto de convivencia entre españoles. Igual que un cáncer con metástasis, la solución es cirugía radical y quimioterapia intensiva y nada asegura la superación de la enfermedad. Plan A: Tribunal Constitucional suspenda la aprobacion de esas leyes inconstitucionales liquidadoras de España y el Rey nombre un nuevo Presidente del Gobierno de Salvación Nacional que retorne las instituciones a la Constitución del 78. Plan B: que las FFAA hagan un manifiesto público a través de la Junta de Jefes del Estado Mayor del Ejercito en el que dejen bien claro que no van a permitir bajo ningún concepto la destrucción de la Unidad del Estado en cumplimiento del deber que les otorga la Constitución aprobada por los españoles y le exijan al Presidente del Gobierno su dimisión irrevocable y que los partidos constitucionalistas elijan a un nuevo Presidente de Salvación Nacional para retornar las instituciones del Estado a la ley de la Constitución actual en vigor. Todo lo que no sea uno de esos dos planes es permitir persista el desarrollo de las metástasis y la defunción de nuestra Constitución, la perdida de la Unidad del Estado iniciada en 1478 y de la convivencia entre españoles y la vuelta a una nueva guerra civilista que desangre a nuestros jóvenes en las trincheras, cómo está sucediendo en Ucrania y sucedió no hace muchos años en la ex-Yugoslavia. Estamos en tiempo de descuento, se acaba el partido de forma inminente. SOS

  9. ¿HASTA CUÁNDO , PEDRO SÁNCHEZ, VA A SEGUIR ABUSANDO DE NUESTRA PACIENCIA?
    ¿QUÉ TE HABRÁ PROMETIDO SOROS ,TRAIDOR SÁNCHEZ?
    «ROMA NO PAGA A TRAIDORES».

    • Di mejor qué nos ha prometido a nosotros para que le sigamos votando.

      Porque ahí está el quid desde 1978 y especialmente desde 1982.

      Las políticas de Sánchez son la consecuencia natural de las de Zapatero y las de éste, las de Felipe González; lo que pasa es que cada vez es a peor, porque una vez lograda una medida buenista, para seguir en Moncloa, necesitan inventarse otra como sea.

      (ídem con Aznar, Rajoy y Feijoo, progresistas-antifranquistas-centristas)

      Empiezas a sumar ocurrencias «progresistas» (una estafa abstracta, que nadie sabe realmente lo que significa y que sirve para manipular a la opinión pública según dicte la ocasión y la necesidad) y ¿qué tenemos ?…

      Pues esto.

      Reza para poder seguir con trabajo o pensión, porque con éste patológico del copón en Moncloa corres un peligro mortal.

      Que te sirva para hacer penitencia por este largo desastre, porque tu, yo y él hemos colaborado con él.

      Por cierto; que eso de que las cosas funcionen y que los políticos no roben no lo he visto en ningún programa electoral. ¿por qué será ?

  10. Si todavía existe gente en España que confíe en Pedro Sánchez y el P$0€ es que realmente España va mal, pero muy mal.
    Los separatas le conocen bien y le exprimirán hasta que vean como destruye totalmente España para mantenerse en el sillón….
    (Aviso a navegantes SI LOGRO QUE APAREZCA EL VIDEO-):
    Las imágenes del tipo del video pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
    Se recomienda que no lo vean niños ni ancianos….. y a ser posible ni mujeres embarazadas…. Hasta Mr Ratafía conoce a Pedro Sanchez)
    https://cope-cdnmed.agilecontent.com/resources/mp4/7/0/1601287637307.mp4

    • ¡Claro que existe esa gente!

      ¡Y mucha!

      Porque por una parte los socialistas de Felipe González destruyeron la economía con el cierre de las fabricas franquistas y la especulación masiva del ladrillo…hasta hoy, que hemos ido a peor.

      Es decir que a la gente le da exactamente igual que gobierne el PP o que gobierne el PSOE. Va a seguir viviendo igual de mal.

      Con ello la tendencia es que voten PSOE, no PP.

      ¿Por qué?

      Porque si tu vives mal porque la economía nunca funciona, necesitas de ayudas sociales para que tu y tu familia podáis vivir un poco mejor.

      Y a la hora de las ayudas sociales (socialismo, justicia social) ¿quién ayuda más al «obrero», el PSOE o el partido de los ricos? (quien recuerda constantemente que defiende al obrero con las subidas anuales del salario mínimo, aunque sea perjudicial al obrero, o los «derechos fantasma sociales», aunque no los necesites)

      Y si esas mismas sociales las aprueba el PP, el «obrero» sabe que siempre el PSOE hará más.

      Por otra parte, como lo presentan todo como una lucha constante entre «buenos» (gente normal, explotados, solidarios, pobres…PSOE) y malos (kapitalistas, derechona, banqueros, curas, madereros del Amazonas…PP)…tú ¿con qué te identificas?

      ¿Con los buenos o con los malos?

      Pues vota en conciencia: Vota Pedro Sánchez.

      (¡no serás un malvado!, ¿verdad?. God forbid!)

  11. 2016, Sánchez en su despacho de Ferraz junto con Batet, Antonio Hernando y el juez separatista, ahora jubilado, S. Vidal (que es la fuente de esta información), el cual, afirma que Sánchez dijo:
    «Quería transmitiros dos cosas. Yo sé que Cataluña es una nación, pero jamás lo diré públicamente. Yo sé que la separación de Cataluña de España, si no hay un cambio radical del Estado español, es cuestión de tiempo. Quería deciros que si soy presidente del Gobierno español, jamás aplicaré el artículo 155 de la Constitución.
    Sánchez también habría prometido durante esa reunión ordenar a la Fiscalía archivar «todos los procedimientos contra Artur Mas, Irene Rigau y Joana Ortega» por la celebración del referéndum del 9-N.
    Sánchez, que por aquel entonces buscaba apoyos para su investidura, habría afirmado que esa reunión se producía «tras desobedecer al Comité Federal del PSOE».

    2017, un mes después de que Sánchez recuperara el poder del partido, en ese año, Sánchez firmó la DECLARACIÓN DE BARCELONA CON EL PSC.:
    «Acuerdo entre la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE y la Comisión Ejecutiva del PSC. …
    Queremos que Cataluña y el conjunto de España sigan progresando desde el respeto mutuo y una colaboración cada vez más FRATERNAL.

    «para los socialistas, debe ponerse en marcha desde ya un proceso de fortalecimiento del autogobierno de Cataluña, de mejora de su financiación», y, punto clave, «de mejor reconocimiento de su PERSONALIDAD NACIONAL».

    «La reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial, incorporando las previsiones sobre el Consejo de Justicia de Cataluña y configurándolo como una instancia desconcentrada del propio Consejo General del Poder Judicial».

    «con una reforma constitucional» que, entre cuatro grandes cuestiones, debía incluir, expresamente, «el reconocimiento de las aspiraciones nacionales de Cataluña».
    Todo ello bajo el paraguas, también firmado de forma expresa, del «mejor reconocimiento de la realidad plurinacional de nuestro país».

    (las mayúsculas son cosa mía)

    • Si «juez separatista, ahora jubilado, S. Vidal» es separatista, ¿Por qué este dr. cum Fraude le dice que la separación de Cataluña de España es inevitable

      Pues eso es justamente lo que quiere ese Vidal.

      ¿Será para revelar sus planes antiseparación y que así los pueda evitar a tiempo?

      O ¿le está diciendo que si le apoyan en el Congreso para ser Presidente (y en esas palabras en la intimidad están la garantía-), S.Vidal, que evidentemente está en ese momento representando a alguien, va a obtener lo que desea:

      «SI SOYPRESIDENTE DEL GOBIERNO ESPAÑOL»…

      1) JAMÁS aplicaré el artículo 155 de la Constitución (aunque haya otro golpe de Estado).

      2) ordenar a la Fiscalía archivar «todos los procedimientos contra Artur Mas, Irene Rigau y Joana Ortega» por la celebración del referéndum del 9-N.

      3) se saca de la «declaración de Barcelona» con el socio de ERC:
      mejor reconocimiento de su personalidad nacional (es decir, que Cataluña no es España)

      4) independizar la justicia catalana del Consejo General del Poder Judicial (cumpliendo lo que ha tramado el «Consejo de Justicia de Cataluña»), aunque pueda utilizar su sede.

      5) referéndum de independencia dirimente:
      «reconocimiento de las aspiraciones nacionales de Cataluña»

      6) Cataluña es ya casi independiente; un fortalecimiento de su autogobierno sólo significa «independencia» (ídem con mejora de su financiación)

      Por tanto eso de «si no hay un cambio radical en el Estado español» es falso: se está ofreciendo a independizar Cataluña.

      El detalle de que «está desobedeciendo al Comité Federal del PSOE» les está asegurando a los separatistas de que él es su único hombre en el partido y su única oportunidad para la independencia si le apoyan.

      Ps: me gustaría saber cuáles son las «3 grandes» cuestiones de la reforma constitucional.
      (seguro que una es la República masónica)

  12. Ya lo dijo el psiquiatra Dr. Antonio Vallejo Nájera: votan izquierdas los tarados.

    A las pruebas me remito.

  13. Ansío verlo detenido y delante de un Tribunal

  14. Yo diría que DC se ha equivocado en más cosas.

    Por ejemplo en confiar en el El hazmeREYr
    https://www.eldiestro.es/2022/12/el-hazmereyr/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.