Los golpistas lazis no engañan

Y las piruetas conceptuales de Sánchez, Illa y el PSC/PSOE en pleno no pueden ocultarlo.

Estamos asistiendo estos días a un bochornoso espectáculo en el que Pedro Sánchez y sus palmeros del PSC/PSOE están vendiendo nuestros derechos y libertades, nuestra dignidad, nuestra identidad, nuestra patria, a los golpistas nacionalistas a cambio de rebañar unos cuantos días más en el poder.

Para intentar justificarse, algunos intentan engatusarnos con piruetas verbales y argumentos a los que se les ve el plumero a varias leguas. Pero si algo hay que reconocer a los nacionalistas es que avisan. Para que después algunos se hagan los sorprendidos y digan que les engañaron, que no se lo esperaban.

Como el Tete Maragall, el germà limitat d’en Pasqual, enchufado toda la vida, primero en el PSC, luego en ERC.

En una reciente entrevista para El Independiente, el Tete Maragall suelta estas perlas:

  • «Hemos ganado una parte importante de la batalla, la de la sedición, ahora estamos en condiciones de mejorarlo con los desordenes y la malversación».
  • «ERC está haciendo lo que hace 30 años decidió hacer… negociar con el Estado para conseguir un referéndum pactado, el segundo y tercer estadio: la amnistía y el referéndum».
  • «En 2017 llegamos a un pico histórico. Ahora estamos en la consolidación de una relación con el Estado que ya no es la de confrontación pura ni el “peix al cove” de Pujol. Es un diálogo institucional de país a país, con un conflicto reconocido como tal que tiene un instrumento donde verificarse: la mesa de negociación entre el Govern de Cataluña y el Gobierno del Estado. Esto no había pasado nunca, es un salto cualitativo».

Pues nada, está muy claro por dónde nos lleva Sánchez, Illa, el PSOE y sus compadres de ERC. El que no lo vea probablemente es porque antepone su ideología y su partidito a la realidad; coses que acostumen a fer els fanàtics.

Dolça i venuda Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , ,

9 comentarios

  1. Es cierto que estos golpistas NO engañan.

    Es más, dicen sus planes alto y claro. Se sienten seguros y no necesitan esconderse.

    Entonces, ¿Por qué Rajoy no ha querido hacer nada para parar esto?

    Parece un misterio muy misterioso, ¿no?

  2. Hace unos años oí a un veterano socialista del cinturón obrero barcelonés que el PSC era en sus inicios un partido controlado por señoritos de los barrios altos de la ciudad.

    Yo añado que sigue siendo así y en su fundación participaon viejos militantes de Esquerra (ERC) de los años 30.

  3. Mal iba a empezar una Cataluña secesionada su camino fuera de España con un código penal que permitiera la malversación en cargo público, funcionario, etc. ¡Qué Dios nos coja confesados!

  4. ¿A qué esperan el PSOE para poner fin a esto? ¿O es que son independentistas? ¿Y en el PP dicen algo más que cuatro obviedades?

    • Agotaría el diccionario para calificar a esos votantes socialistas de Cataluña y del resto de España que no son ccapaces de ver los perjuicios de todo tipo que se avecinan, y no solo en Cataluña, si no se produce un giro de timón y volvemos al estado de derecho y a la unidad nacional (con más cesiones no se arregla, debe producirse recuperación de competencias o reasumirlas por la vía de los hechos de la misma manera que la Generalidad se las usurpado al Estado por la vía de los hechos).

    • Francisco:

      Estamos donde estamos gracias a políticas muy concretas del PSOE y del PP.

      Y ya ves que cuando el PP ha tenido mayoría absoluta (y la excusa de la quiebra financiera del Estado) ha continuado exactamente con la misma política y las ha financiado.

      Por tanto PP y PSOE están siguiendo un plan, lo queramos o no.

      Que la excusa sea la «construcción» Europea (a través de la «des-construcción de España») o las fundaciones de SOROS que han infectado todas las instituciones europeas, no importa.

      Cataluña está perdida y por eso el Estado ha desaparecido totalmente de Cataluña desde Zapatero (por eso la delegación civil estaba «cerrada por obras» desde entonces)

      La mitad del golpe de Estado ya ha pasado; sólo queda la desconexión total.

      Rajoy y Aznar son tan culpables como Pedro Sánchez, Zapatero y Felipe González.

      Y ahora tu te preguntarás dónde está el gobierno del Pueblo, por el Pueblo y para el Pueblo….

      Pues es una buena pregunta, ¿no?

  5. Siempre igual. El PSC en el origen de todos los males. Maragall, esté donde esté, ya pertenece al mundo de los dinosaurios, pero Illa se ve presidente de la República. Algunos dirán «no puede ser, fue ministro en Madrid». ¿Habrá que recordar que Companys fue ministro y nada menos que de Marina? Se dice que Companys no puso mucho interés en el ministerio. ¡Pues mira que el otro con la pandemia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: