Monumental discurso navideño de Ayuso

Enveja de Madrid, escolti.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha inaugurado el belén de la región. Un pesebre de los de siempre, con figuras, montañas, pueblos, pastores, ángeles, fogatas… y la Virgen, San José y el Niño Jesús. Normal. No una parida newager, un bodri modernet, un rot llazi o un pet de gènere. Un senzill pessebre. Tan sencillo que es maravilloso.

En su discurso Isabel Díaz Ayuso ha hablado de la Navidad, la natividad de Dios, la Encarnación, el catolicismo, la cultura cristiana, el amor, la caridad, la transcendencia, la vida, el prójimo, las virtudes. I de com el cristianisme és al cor de la cultura espanyola, siguis o no cristià.

Después la señora hará todo lo contrario, com nosaltres, que por nuestra fragilidad y miseria caemos muchas veces en lo que aborrecemos. Pero parece que Ayuso sabe lo que tiene valor y lo que es verdad. Pase y escuche.

Y después medite 2 cosas:

  • compare con el Ninyato Aragonès García o con la n’Ada Colau. Entenderá por qué Cataluña y Barcelona van a pasar muchos años en caída libre, mientras Madrid vuela.
  • pregúntese si Feijóo es el candidato que maximiza el voto del PPP (Partido Popular Plurinacionalista).

Dolça i madridista Catalunya…

 



Categories: Alma

Tags: ,

29 comentarios

  1. Mucho babeáis con discursos y luego se os olvida cuando apoya las leyes de género, el aborto o a los inmigrantes de las bandas latinas… que las palabras se las lleva el viento. No tenéis remedio.

  2. Mucho discurso de la Navidad, y a los cristianos, mientras apoya la Ley del Aborto comunista! Como gente cristiana o Catolica, puede apoyar a esta falsa, cuando uno de los mandamientos católicos y cristianos es defender la vida humana, y ademas de los mas indefensos, el niño en el vientre de la madre que no puede defenderse ni hablar?!

  3. Aquesta paia és magnífica: està bona, diu coses assenyades, res a veure amb la porca de la Colau, la foca-porca de la Rahola. Quines degràcies que patim a casa nostra!!! I quin nivell que te Madrid!!!!

  4. Bochornoso numerito del PP en su concentración en la escalinata del Congreso. Vox da una lección al PP y el PP vuelve a mostrar su lado más sectario contra Vox.

    https://www.outono.net/elentir/2022/12/01/vox-da-una-leccion-al-pp-y-el-pp-vuelve-a-mostrar-su-lado-mas-sectario-contra-vox/

  5. Isabel Natividad Díaz Ayuso, es más falsa que un euro catalufo made in China. Aún así es lo único medio presentable que le queda al PP. El 28 de mayo cada día está más cerca y esta hipócrita necesita captar votos. Luego hace lo contrario de lo que dice y tan ancha. Y lo poco bueno es gracias a VOX. A pesar de todo está a diez mil años luz de peperuno medio, comenzando por esa cosa apestosa llamada Feijóo y acabando por Cuca Gamarra. Y a cien mil años luz del rojoseparatista medio. Modestia aparte, el nivel del madrileño promedio hace décadas que superó en seny al votonto progre y separatista.

    Conclusión: buena puesta en escena la de Díaz Ayuso, y si cuela, cuela.

    PD.: a ver si mis admirados Federico Jiménez Losantos y Eduardo Inda, se lo hacen mirar.

    Viva VOX y viva España.

    • Mientras reciban dinero en publicidad de todos, de su Santa Ayuso, nada de nada. Para mi son unos viceros mas. Hace siglos que deje de escucharlos Jimenez Lo Santos, esta haciendo muchisimo daño a España, blanqueando al traidor Pp y su falsa Santa Ayuso!

    • Simplemente es una populista más.

      Ella, o mejor, sus asesores de imagen, han olido que felicitar el ramadán es progresista y luego va ella y lo felicita.

      Pues muy bien, pero los verdaderos problemas siguen sin resolver.

      ¿Cuántas mamandurrias sigue teniendo?

      ¿Cuántos políticos (PP, C’s, PSOE, PODEMOS, Más Madrid…) sigue manteniendo esta populista con la teta pública de la administración ?

      ¿Por qué sigue manteniendo a los sindicatos y a la patronal, sabiendo muy bien que eso es inconstitucional y que todo ciudadano si tiene el derecho a sindicarse, también lo tiene para no hacerlo y, aún así esta sinvergüenza ke obliga a pagar cuota?

      No te engañes:

      Esa señora fue puesta en las listas electorales del PP en número 1 porque los arriolistas estaban seguros de su lealtad y obediencia y porque los de Bilderber la consideran «joven líder» segura.

  6. El PP se abstiene y Ciudadanos une sus votos a los de la izquierda y los separatistas para tumbar la enmienda a la totalidad de VOX a la reforma del delito de sedición

    https://uccpost.es/el-pp-se-abstiene-y-ciudadanos-une-sus-votos-a-los-de-la-izquierda-y-los-separatistas-para-tumbar-la-enmienda-a-la-totalidad-de-vox-a-la-reforma-del-delito-de-sedicio/

  7. El PP se abstiene y Ciudadanos une sus votos a los de la izquierda y los separatistas para tumbar la enmienda a la totalidad de VOX a la reforma del delito de sedición.

    No les importa España, sólo sus cálcu-los electoralistas.

    • Yo entiendo entonces que si el PP y C’s no apoyan retirar la ley que quita el delito de sedición…

      …y que con ello no sólo facilita otro golpe de Estado, sino que automáticamente libera a los golpistas (ya no necesitan indulto, que era ilegal por no reunir los requisitos legales: si no hay ley, no hay delito) entonces eso significa que

      ¡EL PP Y C’s APOYAN ESTA DOBLE MEDIDA GOLPISTA!

      Porque si «el que calla, otorga», aquí no están precisamente callando, omitiendo haciéndose el longuis…; aquí están votando en contra.

      Sabiendo muy bien también (y el primero que lo sabe es el sinvergüenza de Edmundo Bal, que es ABOGADO DEL ESTADO -y ha sido responsable PENAL de la Abogacía del Estado-) que las razones con las que el Mentiroso Compulsivo para eliminarlo, a saber, que esa tipificación penal no existe en Europa, como si los Estados no estuvieran protegidos contra los golpistas, son FALSAS.

      Lo único que les importa a estos políticos no son ni España ni los españoles, sino sus intereses electoralistas, su egoísmo carrerista y su cortoplacismo.

      Ellos se creen más importantes que nosotros y nosotros debemos devolverles el favor…

      No por venganza, sino por seguridad personal y por el futuro de nuestros hijos.

      Esta gentuza no nos representa.

      Esta castuza son nuestros enemigos jurados.

  8. El PP se abstiene y Ciudadanos une sus votos a los de la izquierda y los separatistas para tumbar la enmienda a la totalidad de VOX a la reforma del delito de sedición.

    No les importa España, sólo sus cálculos electoralistas.

  9. Por cierto el vídeo de Ayuso con Alsina en ONDA cero diciendo que si una menor queda embarazada y sus padres se oponen donde Ayuso recomienda a la menor abortar lo han hecho desaparecer de las redes.

  10. Hay que abrir los ojos con Santa Ayuso y ver como va a dolapidar 62 millones en comprar medios de manipulación para que la hagan Santa Ayuso Mártir, medios como Esradio de Fedeguico o OK-PP-Diario

    Hay que abrir los ojos:

    https://pbs.twimg.com/media/Fh8wI0cWQAY3myX?format=jpg&name=medium

  11. La Comunidad de Madrid aprueba libros de Educación Infantil que cuestionan la identidad sexual

  12. El PP eligió comunismo en vez de libertad. El lema de Santa Ayuso era pura patraña. PP = Comunismo

  13. Juegos multiculturales en el madrileño Barrio de Lavapiés. Según Santa Ayuso eso no ha existido

  14. VOX vuelve a pedir a Santa Ayuso que deje de subvencionar a los sindicatos

  15. La Ley Trans de Madrid que Santa Ayuso se niega a derogar es más agresiva que la de Irene Montero

    • ¿Por qué una autonomía tiene que tener una «Ley Trans»?

      ¿Para asegurarse que esté quien esté en Moncloa los objetivos Soros se cumplen en tiempo y forma?

      Una Comunidad Autónoma no es un Estado; y su función debe consistir en exclusividad que el Estado del Bienestar se gestione bien y ayude a quien tiene que ayudar.

  16. Santa Isabel Díaz Ayuso engaña a los madrileños con el cierre del centro de MENAS de Batán

  17. VOX vuelve a exigir a Santa Ayuso que se declare Bien de Interés Cultural el Valle de los Caídos

  18. Santa Isabel Díaz Ayuso sigue negándose a derogar la Ley TRANS del PP de Madrid aprobada en 2.016

  19. Ayuso se ha negado por 2 veces a cortarle las subvenciones a los sindivagos como le pedía VOX y ahora se victimiza

  20. ¡A quien se les diga que Barcelona ha sido la capital del belenismo!

    Parece que eso ya no vale por no ser bastante «moderno», «europeo», «ilustrado», «degenerado», extranjero, laico anticatólico, republicano antidemocrático…

    Ahora resulta que Barcelona se concentra en su hecho diferencial:

    El caganer.

    Barcelona es la capital mundial del caganer

    Pero no es un caganer cualquiera:

    Es un caganer progresista, feminista, lgtb, transexual, negro, sin techo y catalanista…
    (me imagino que lo que deja en el suelo es vegetariano y proteína integral)

    En fin; para qué seguir…

    Me ha gustado el final del mensaje de esa señora:

    «Bienvenidos a celebrar la Navidad en vuestra segunda casa»

    Pues a ver si hay alguien que le copia la idea.
    Por lo menos en Navidad.

  21. Bahh, eso no es nada comparado con el discurso que va a dar la Colacau en Barcelona, en árabe y para sordomudos. Este año, en breve, presentará el belén compuesto por dos bloques de hormigón pintados con la bandera LGTBI…..que servirán de pilares al arco de varilla de acero corrugado 10mm que formará el belén donde posarán un negro (un hombre de color…. negro) como San José, una afgana con burka hasta las uñas de los pies en el papel de virgen María y una cuna con muñeco y cara del enano Aragonés. En lo alto de la palmera más cercana al belén estará Luis Llach cantando «la Gallineta» vestido con un taparrabos mientras le da a la zambomba.
    En fin, si a alguien todo esto le parece surrealista, que se pasee por Barcelona estas fiestas (guardar el reloj en casa antes de salir).

    Jerome-I de Costa Brava (fumando la mirra o algo parecido que le ha comprado a uno de los reyes magos durante su trayecto al belén)

  22. El PP de Feijoo no es el PPP…

    ¡Es el PPPP!

    Partido Popular Plurinacionalista Panportuguesista.

    Pues que les cunda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.